Para mí desde luego (ya lo he dicho) sería un punto en contra de la susodicha...
Mas claro, imposible
http://www.canon.de/Images/eos_banner_tcm83-548273.swf
<<<<<< UNDEFINED >>>>> jajajaja
Si tiene grip, otro que se echado pa tras.
Yo en principio no lo necesito y no tengo por que cargar todo el día con el, y si alguna ven lo necesitase ya se lo pondría.
Me habéis echado la sal en la mollera.
Para mi el grip también sería negativo. No me hace falta y no quiero pesos añadidos.
Por cierto. Este fin de semana he estado trasteando con una Nikon D700 y mucho va a tener que ponerse las pilas Canon para llegar a esa definición y a esos ISOS. Me dejó alucinado.
Sin embargo a mi esos aspectos no me preocupan porque, desde hace años, Canon está muy por encima de Nikon en lo que a ruido se refiere y a las pruebas me remito: tres años para sacar una D700 capaz "de hacer frente" a la calidad de la 5D. Estoy seguro que Canon tiene tecnología suficiente para sacar otro gran producto que eclipse a la competencia, pero lo que si me preocupa es lo que nos quieran cobrar por la "maravilla" que sustituye a la 5D y que si le ponen un precio prohibitivo, ahora si que hay donde mirar en Nikon para comprar calidad a un precio razonable.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Según este AD si lleva grid... y algo más ¿?
![]()
Última edición por kuervo; 15/09/08 a las 09:02:46
Pues sí esa imagen es real (de dónde la has sacado?) y no uno de tantos fakes, está claro que lleva grip, pero en un tamaño contenido. Din embargo, la primera impresión, estéticamente hablando (ya sé que esto es una tontería y que lo que cuenta es la calidad que de), no me gusta demasiado.
Saludos
Kata Ton Daytona Eaytoy
Y entre las quinielas de supuestas especificaciones de la "deseada" tampoco recuerdo haber leído nada de battery grip...
Canon 5D Mark II Update Photography Bay | Digital Camera Reviews, News and Resources
A mí la primera me parece un poco fake (ese canon parece pintado), dicho lo cual, seguro que me equivoco. La segunda, si la nueva es la 7d, también es fake. Arghhh, paso, que salga como tenga que salir!
Kata Ton Daytona Eaytoy
Chicos, salid al campo o al parque a tomar un poco de aire fresco que tanto internet os está dejando locos.
Fakes, montajes, rumores etc etc...postear por postear , se puede poner cualquier cosa por muy absurda o real que parezca y pasarse horas discutiendo. A estas alturas no hay rigor en ningúna parte. Todo esto parece una gran p... mental.
El miércoles por la mañana saldremos de dudas.
Saludos
Marcadores