La tecnología de Minolta en analógico y al principio del digital era increible. No entiendo como no consiguió ser una de los 2 grandes y al final se la comió Sony (división fotografía).
Yo antes que Canonista fuí "minoltero" ;-)
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Hombre, pues eso del enfoque por el ojo no lo he probado, pero para afotar bichos debería ir bastante bien, no?
Saludos.
Podéis ver mi galeria aquí: http://www.fotonatura.org/galerias/6839/
Hombre no es que fuera perfecto al 100% pero funcionar funcionaba. Mi última reflex analógica fue una Eos 3 y la verdad es que era una pasada de cámara y su sistema de enfoque por la vista, si bien estaba bien, en realidad yo lo usaba poco y al final no se le daba demasiado uso. Yo en una digital no lo veo muy útil, la verdad, para que te cobren 500€ más sólo por esa pijada... puff, prefiero que me aumenten la velocidad de disparo o que me mejoren el rango ISO.
Saludos
Pués yo no tuve ninguna Canon en analógico y eso del enfoque por el ojo como que me pone XDDDDDDD
No estaría mal que lo implementaran, de echo yo ya escuche en su día que en la 1D MKIII lo iban a implementar pero luego nada, ahora ya he escuchado por ahí que quizas la MK III N lo lleve, a ver si hay suerte y la 5D MK II lo trae.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
¿Y qué pensáis sobre el nombre más probable? Yo pienso que lo más probable es 3D por aquello de seguir la misma línea que ocurrió en el pasado con Eos 5 y luego la Eos 3.
En fin, lo que me parece poco probable es que después de tanto tiempo se conformen con llamarla simplemente 5D MKII. No sé, me parecería un detalle de vagueza y nada más.
Saludos
Respecto al nombre yo pienso que deberían hacer como con los coches, que mantengan el nombre, durante un tiempo se le llama a la cámara "nueva 5D" y a los 2 meses todo el mundo sabe cual es la nueva y la antigua. Creo que es más práctico que ir sumando letras tipo 1d, 1ds mark N o números tipo 1,2,3...14!
un saludo
árbol de la esperanza mantente firme
Una cámara líder, canon debería ponerle un nombre líder.
7D.
Como el 7 de Barry Sheene.
slds.
A mi personalmente me gustaría que se llamara 5D Mark II porque creo que la 5D ya ha hecho suficiente historia entre las SLR de la era digital como para darle una nomenclatura nueva. Creo que 5D hoy por hoy es un símbolo.
Ahora bien, creo que Monje también tiene razón y quizá el nombre 7D no le vaya mal, además serviría para dejar claro el escalafón donde va a situarse la cámara y cual es el modelo de la competencia directa (D700).
Última edición por S_Marc; 06/07/08 a las 11:34:16
Por mi, mejor 5D MkII. Si no, después de ls 7D viene la 9D ¿y después? Porque la 10D ya existe y sabemos que la gama de 2 dígitos es otra gama diferente. Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Viendo el movimiento de Nikon llamando a la suya D700, creo que a Canon no le queda otro remedio que llamarla 7D si quiere que los clientes la sitúen instintivamente en el mismo segmento.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Yo creo que la llamarán 5D MK II, cambiar de nomenclatura me parece una tontería cuando la actual 5D ha cosechado tantos triunfos y tan buena prensa, así se aprovecha el tirón.
Marcadores