¿Alguien tiene esa combinación?
¡Qué tal le va?
Si alguien de Bilbao o alrededores tiene el Tamron ... estaría interesado en probarlo en mi 5D para ver qué tal.
Saludos y gracias![]()
Yo no puedo ayudarte...
Ese objetivo lo tuve casi dos años soldado a la cámara hasta que compré la 5D.
Como la compré con el 24-105, no lo monté y lo vendí junto con la anterior cámara.
En una FF que es mas exigente con los cristales no se... pero los resultados con la anterior fueron tremendos, precio, resultados y tamaño espectacular la relación.
(Me he quedado con las ganas de probarlo yo también con la 5D)![]()
No es el 24-70 Canon pero va muy bien (a mi)
Y el precio...
5D + Tamron 28-75 Combo - FM Forums
salut
Gracias sergi2 por el enlace.
Realmente lo ponen muy bien con la 5D
No he usado este, pero sí el Tamron SP 24-135 con la 5D. Ninguna queja, muy bien desde hace más de un año y no pienso cambiarlo.
Saludos
Yo lo tengo en hondarribia y va muy bien y otro de donosti lo compro, hace tiempo, par su Mark II y es el que utilizaba para catálogos de moda. Relación calidad-precio insuperable, creo yo.
¿Pensais que sería buena idea cambiar el Canon 24-105 IS por el Tamron? ( y hacer algo de caja con la diferencia de precio para un tele medio)
No sé, hay un dicho que dice que...."consejos doy que para mi no tengo"....
Yo tengo las dos opticas y no sé...empezé por la 28-75 2.8 de Tamron y después me fui a la Canon 24-105.El Tamron es muy muy fino en su rango y el Canon es un todoterreno par el 80 % de situaciones "normales" ( aunque yo tiro mucho del 17-40.
Se que no te estoy orientando mucho o nada..pero es que es muy personal.Yo tendría las dos ( primero la más barata pero super buena como hice yó)
Bueno ya creo que te he contestado ( aunque por la concición de todo terreno del 24-105, el 28-75 psará después a un segundo plano).
Joder que respuesta más ambigua me ha salido.
Bueno te voy a responder mejor.Si te decides por este camino lo bueno y lo malo sería..en mi opinión:
1)El Tamron trabaja muy muy fino en su rango.
2)Si el tele medio es tipo el 70-200 f4L de Canon puede ser dos zooms que trabajan muy muy fino sus rangos de trabajo y cubren más rango...más que solo el 24-105
3) lo unico malo es tener que llevar más lentes y cambiar de objetivo ( menos comodo aunque será mejor el resultado)
Para consultar objetivos:
www.photozone.de
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Marcadores