Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarás la sustituta de la 5D?

Votantes
360. No puedes votar en esta encuesta
  • 24 6,67%
  • Sí, si el precio no es desorbitado (<2500€ cuerpo)

55 15,28%
  • Sí, si el precio es bajo (<1900€ cuerpo)

97 26,94%
  • No

149 41,39%
  • No. Compraré la 5D que bajará de precio

35 9,72%
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 124

Tema: ¿Comprarás la sustituta de la 5D?

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me tiene que llegar esta semana la 40D....en un futuro no lo se, el tiempo lo dirá.

Saludos!!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Decir que no es demasiado arriesgado. Decir que no me la compraré en cuanto salga, no.

Saludos
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Predeterminado En principio NO

Tengo una 5D y no veo la razón para cambiarla. Satisface todas mis necesidades. Ahora. Si no tuviese la 5D probablemente si la compraría.
    Canon 5 D, 1DS Mark III; 17-40 L; 24-70 L; 50mm f.1.4; 70-200 f.4 L
    http://www.flickr.com/photos/25957206@N08/
    http://www.youtube.com/watch?v=AVMzk6TPpCM

Dhos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me preguntó qué sacarán que supere la actual 5d, la cual poseo y la cual adoro.

Definitivamente NO.

kihos@p está desconectado Si vis scire doce

Cool

FF or not FF, that is the question...

para FF la 1Ds, que hay que aprovechar los objetivos como nos hemos acostumbrado la mayoria...
    He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.
    --Voltaire--

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Definitivamente sí. No se si inmediatamente o mas a medio plazo pero lo que tengo claro es que el gusanillo del FF me ronda hace tiempo. Está claro que como mínimo la sustituta de la 5D va a ser igual de buena que la actual (en cuanto a sensor y rendimiento a ISO altos), pero al menos con todos los avances tecnológicos de la 40D, aunque estoy seguro de que traerá algun extra más como el Full o Semi Weather Sealing que la hará irresistible. La clave va a ser el precio, está claro. Pero estoy seguro de que va a ser un pelotazo (o más les vale...) y se convertirá en todo un referente como lo ha sido y sigue siendo la actual 5D.
    Última edición por S_Marc; 16/07/08 a las 23:48:29

kretonie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Depende mucho del precio por el cual salga y del estado en que se encuentren los cuerpos que tengo. Eso si no seria de los primeros en comprarla, que ruede unos meses por el mercado y cuando vea que el producto es de calidad lo compraria

Dhos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si el precio está justificado no me importa que esté cara, pues siempre habrá quién la compre...pero vamos, que hasta que no salgan las primeras pruebas y todo eso...es hablar por no callarnos

LauraChacon está desconectado Participante

Predeterminado

Se sabe cual va ser el modelo sustituto de la 5D?

Guillermo Luijk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La clave va a estar en el precio. Y yo, con los últimos repasitos que le ha dado Nikon a Canon (D3, D700), tengo muchas esperanzas de que sea bueno.

Se acabaron los viejos tiempos en que la competencia estaba a años luz y podían campar a sus anchas cobrando más de medio millón de pesetas por una cámara en la que en realidad lo único sobresaliente (y no digo que sea poco) era el sensor. Creo que Canon va a tener que afinar en el pricing más que nunca.

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El tema de elegir opción no es fácil. Yo he votado por la opción 2 pero quiero puntualizar.

Lo más importante de la 7D van a ser sus características en relación al precio de salida al mercado, esto significa que los de Canon deberán tener en cuenta sobre todo 2 variables para fijar el precio: la competencia de Nikon y las características de su nuevo producto.

Yo tengo todavía la 400D y no me he comprado la 5D porque estoy esperando que Canon mueva ficha.

A: Si cuando salga "la deseada" tiene un precio cercano a la 1D y sus características no son "definitvas", entonces iré a por la 1D.

B: Si, por el contrario, sus características son "espectaculares" y la aplicación de los nuevos avances tecnológicos queda bien patente en ella, y si su precio es netamente infereior a la 1D, entonces me plantearé su compra.

C: Si Canon hace agua con la nueva 7D, entonces me plantearé o ir a por la 5D o hacer un esfuerzo y meterme directo al mundo de la 1D.

Buf! vaya lío.

Y pase lo que pase, ahora me voy a gastar la poca pasta que tengo en unas merecidas vacaciones en Tenerife, asín que cualo!. Ya veremos en septiembre... puede ser una buena compra navideña.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo empece con la 350D y siguiendo el consejo la he disfrutado y exigido a lo más, si bien estuve a punto de hacerme en algún momento de la 5D y aguanté la embestida de la 40D... ahora que si sale algo nuevo por el rango o en sustitución de la 5D pues que en verdad me agradaía dar el salto, ya que en el transcurso me hechos de alguno que otro objetivo y otros, que creo que me valdría...
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo