Sí
Sí, si el precio no es desorbitado (<2500€ cuerpo)
Sí, si el precio es bajo (<1900€ cuerpo)
No
No. Compraré la 5D que bajará de precio

pues a mí como a la mayoría me pica el gusanillo de las FF hace tiempo, tengo una 300D de esto ya hace unos 6 años, tenía una 40D pero tuve que venderla por culpa de esta "desaceleración" xD.
ahora os afirmo que si el precio de su precioso cuerpo, que seguro que lo tendrá, no supera en mucho los 2000€, me la pillo.
antes no me compré la 5D por que con esto del rumor "se me hacía el culo agua". Así que aquí estamos esperando como quién espera en la cola de la carnicería a que le toque su turno. esperemos que ya no se demore mas la presentación de tan ansiada cámara.
Bueno, yo por mi oarte acabo de comprar la 5D, si dios quiere estara en mis manos en una semana.
Por que no me compre la sustituta?? solo por precio, asi que en tres años cundo baje de precio comprare si se puede la 7D o como se llame.
Ya la 5d es una buena invercion y acompañada del 24-105 , voy a disfrutar mucho!!!
Uno siempre quiere tener lo ultimo en tecnologia, pero esta vez mi presupuesto no me lo permite. Igual MUY CONTENTO CON LA COMPRA!!!!!!!!!!!
Hola,
Acabo de comprar (a primeros de marzo) la EOS 5D y he de decir que es una gran cámara.
Tengo claro que las hay mejores y que, por supuesto, la mejorarán pero es una cámara que va a durar mucho tiempo en mi bolsa fotográfica porque tiene lo necesario para hacer grandes fotografías (otra cosa es que yo sepa hacerlas)
Saludos.
Alberto
Al año de que salga... es posible!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Pues yo no creo.
Llevo 6 meses con la 40D por lo que tengo todavia mucho jugo que
sacarle.
Ademas cambiar a la 5D implica deshacerme del Tokina 12-24
y del Tamron 17-50 para encontrar algo que les sustituya.
Pero tengo previsto dar el salto a las FF. Lo que pasa es que
si la broma me sale a 3000€ ni de coña.
Creo que si lo hago no sera antes de 2 años.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Yo tengo la 350D desde hace tres añitos y todos los cristalitos que tengo van bien para una FF...... si el precio es el adecuado..... si iría a por la 7D o por la "inferior" que saquen....
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
yo tendre que seguir con mi 40d que no tengo pastaaaaa
Decir que voy a comprar (o no) una cámara que todavía no se sabe exactamente cómo va a ser ni cuánto va a costar me parece un poco imprudente. Tanto o más que comprarla recién salida al mercado, arriesgándome a que no sé qué imprevisto con no sé que pieza de no sé qué serie impida que la cámara enfoque como es debido (por poner sólo un ejemplo).
Así que, por mi parte, primero ver (y si es posible, palpar), luego esperar unos cuantos meses para que se solucionen los problemas derivados de que los controles de calidad corren a cargo del usuario, y finalmente, si el precio no es desorbitado (como de costumbre), comprar. Otra cosa es, me parece a mi, jugar a la lotería.
Echo en falta el FF, viniendo de la fotografia clasica, pero ... ya me gustaria ya.
Un saludo![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Yo depende, en septiembre me voy a japon y me sale la antigua 5d con el 24-105 L a 2000 euros, si sale la nueva y tengo algun objetivo compatible antes de irme a japon y cuesta el cuerpo 2000 euros haria un pensamiento pero.... mi novia ya me mataria jajajaj
Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
http://raulfotografia.tk/
deberiamos abrir otro post mas para ver que es lo que opina la gente del dinero que va a costar la nueva 5D
Creo que tendria que ser una oferta muy golosa. Por debajo de los 1900 ¡¡¡¡por supuesto ¡¡¡¡. Ya tiene el mercado lo que quiero y a un precio mucho mas asequible.
Nikon a golpeado muy fuerte con la D3 y la D700 y eso se va a notar pronto.
Como canonista quiero verlo , lo deseo, pero los años de experiencia me dicen otra cosa, esta vez , espero equivocarme y que saquen la sustituta a buen precio , creo que si no lo hace, aun a costa de otros modelos de la marca, va a tener unas consecuencias importantes en el mercado, a los hechos nos remtirimos entonces.
Un saludo
Marcadores