Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarás la sustituta de la 5D?

Votantes
360. No puedes votar en esta encuesta
  • 24 6,67%
  • Sí, si el precio no es desorbitado (<2500€ cuerpo)

55 15,28%
  • Sí, si el precio es bajo (<1900€ cuerpo)

97 26,94%
  • No

149 41,39%
  • No. Compraré la 5D que bajará de precio

35 9,72%
Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 124

Tema: ¿Comprarás la sustituta de la 5D?

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No es cuestión de si la necesitas o no. El 95% de los que estamos en este foro compramos y tenemos un equipo muy superior a nuestras necesidades reales y aun así tenemos equipos valorados en varios miles de euros que hemos adquirido a lo largo de los años.

Yo en mi caso no fumo, tampoco bebo en exceso ni suelo ir de forma continua a bares, no me drogo ni tampoco voy con mujeres de mala reputación. Mi única droga, si es que se le puede llamar así, es la fotografía. Me apasiona desde hace muchos, muchísimos años, así que si un día me apetece gastarme unos 2.000 pavos en una nueva cámara o así... pues oye, lo hago y punto. Es decir, no tengo que justificarme ante nadie ni nada por el estilo. Eso sí, tengo muy claro que tampo compro por comprar ni pago un precio que sea excesivamente desorbirtado por un producto que seguramente lo merece. Es decir, por muy buena que sea una 1DS MKIII, que no lo pongo en duda, jamás se me ocurriría pagar 7 u 8.000 euros en un cuerpo de cámara a menos que me tocase una lotería. Y aun así, seguiría pensando que es un robo a mano armada puesto que no creo que su precio lógico debiera ser más de 5.000 euros que ya de por sí es un precio muy elevado. Pero en fin, esa ya es otra historia.

En fin, ¿me pillaré la sustituta de la 5D? Pues puede que sí o puede que no. Todo dependerá de las características, del precio (si bien no la compraría antes de las navidades) y de si me lo puedo o no permitir.

Saludos
    + 1 ... aunque disfruto un poco más de los "vicios" de la vida ....

Resumiendo: Primero veremos lo que sacan ... luego veremos si nos convence y si se adapta a nuestras necesidades ... veremos el precio ... si nos parece iinteresante .... dejaremos que los lanzados la examinen y saquen sus conclusiones ... esperemos algún fix de firmware ... y cuando esté rodadita (si es que nos sigue interesando ....) ...pues ya nos lo pensaremos .... poruqe en el camino habrá mas novedades ...

(yo personalmente no tengo prisa, pero acabré comprándome una FF en el futuro ... mas o menos cercano o lejano;
    y también me quedaré con la 40D como segundo cuerpo)

Saludiños
    Última edición por Juan55; 20/07/08 a las 13:57:07

....

kikomad está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cuando compré mi 20D, casi recién salida del horno por unos 1600€, pensaba que estaba comprando la cámara de mi vida. Luego vinieron los problemas de nitidez, las visitas al S.A.T. (en Madrid es lamentable), de colores apagados en RAW, de conseguir enfocar de forma decente con el AF,... :·(
    Me parece arriesgado andar comprando productos de cerca de medio millón de las antiguas pesetas (eso costaba la 5D cuando salió) sin exigir a la marca un mínimo. Debido a esto sacan los productos que sacan, la mayoría de veces innecesarios puesto que no aportan gran cosa (a día de hoy en adorama cuesta más la 20D que la 30D) y/o decepcionantes, y los venden como churros.
    Por supuesto que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que desee, que nadie me malinterprete, y, de la misma forma, yo también soy libre de ser todo lo crítico que considere con Canon ;·)
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

Ayufoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la 5D hace dos años, soy profesional y es del trabajo, y estoy esperando a que salga la nueva MarkII para pedirla y que la compren y seguir manteniendo la 5D como segundo cuerpo. Me la compraria con los ojos cerrados, si esta basada en la anterior, por que es una maravilla y estoy muy contento con ella. Haber a que precio sale.

35mm está desconectado Participante

Predeterminado nueva 5D

No.

Primero por que ahora mismo dudo que vuelva a canon

Segundo, porque con mi SD14 tengo bastante.

Saludos

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por logica sera mi proximo paso, pero no es por una cuestion economica, simplemente con los dos cuerpos que tengo actualmente, voy mas que sobrado ( 400D+40D )...
    no necesito nada mas.
    pero hasta que llegue ese paso seguramente habrá en el mercado mas variedad.

en un futuro estara claro ( 40D+5D ).... sea cual sea la I o la II...

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

marmotte2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo que vengo de una 5D antes de la 40D, a la que se pongan a tiro, a por ella.
    1D Mark IV , 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Flash Canon EX580 II. (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON IXUS 860 IS-SONY DCS W170

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo no me la voy a comprar. Más que nada porque tengo la 5D desde hace un par de meses. Pero me voy a morder las uñas cantidad en cuanto salga, y se me va a quedar un tono verdoso en la piel (de envidia) cuando os la compreis vosotros.

Saludos.

P.D. No os hagais falsas ilusiones, por menos de 2000 euros no va a salir ni de coña.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Unos posts más arriba, hace unas semanas, dije que sí compraría la nueva 5D. Ahora ya estoy seguro que no la voy a comprar. He hecho una limpieza en mi cabeza, me he deshecho de la fiebre consumista y me he dado "cuen" de que la 5D (si si, la vieja, la descatalogada, la...) satisface mis necesidades completamente hoy por hoy. Y además es un "peazo pepino" espectacular, así que estoy haciendo lo posible por comprármela ya. Espero que sea mañana, o dentro de una semana.

No prentendo desarnimaros, en esto cada cual hace lo que su bolsillo le deja (y su pareja, jejeje), sólo quería decirlo aquí porque estoy muy contento con mi decisión. Esperaré a la nueva 5D MK IV ó 8D, jajajajaja.

Saludos y no sufráis en exceso. Yo ya no sufro.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Unos posts más arriba, hace unas semanas, dije que sí compraría la nueva 5D. Ahora ya estoy seguro que no la voy a comprar. He hecho una limpieza en mi cabeza, me he deshecho de la fiebre consumista y me he dado "cuen" de que la 5D (si si, la vieja, la descatalogada, la...) satisface mis necesidades completamente hoy por hoy. Y además es un "peazo pepino" espectacular, así que estoy haciendo lo posible por comprármela ya. Espero que sea mañana, o dentro de una semana.
    Si te vas a comprar la actual 5D, yo de ti me esperaría a que Canon presente la nueva. Seguramente cuando Canon presente la nueva 5D, la actual bajará bastante de precio. Es un consejo.
    Yo me quiero hacer con la nueva. Todo dependerá de lo que valga.
    Saludos.

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado te doy la enhorabuena

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje

No prentendo desarnimaros, en esto cada cual hace lo que su bolsillo le deja (y su pareja, jejeje), sólo quería decirlo aquí porque estoy muy contento con mi decisión. Esperaré a la nueva 5D MK IV ó 8D, jajajajaja.

Saludos y no sufráis en exceso. Yo ya no sufro.
    Te doy la enhorabuena, nacho. Que disfrutes esa peazo camara. "para mi una buena decisión..."

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    + 1 ... aunque disfruto un poco más de los "vicios" de la vida ....

Resumiendo: Primero veremos lo que sacan ... luego veremos si nos convence y si se adapta a nuestras necesidades ... veremos el precio ... si nos parece iinteresante .... dejaremos que los lanzados la examinen y saquen sus conclusiones ... esperemos algún fix de firmware ... y cuando esté rodadita (si es que nos sigue interesando ....) ...pues ya nos lo pensaremos .... poruqe en el camino habrá mas novedades ...

(yo personalmente no tengo prisa, pero acabré comprándome una FF en el futuro ... mas o menos cercano o lejano;
    y también me quedaré con la 40D como segundo cuerpo)

Saludiños
    Opino igual pero posiblemente no me quedaria con la 40D como segundo cuerpo.

Opino que al menos que seas profesional del tema que nos trata, tener dos cuerpos es un vicio caro, pero ojo que si no se vende me lo tendria que quedar.

Resumen:

Salida-pruebas-rodaje y bajada de precio, entonces es un buen momento.

Pero ojo que asumo que por mucho cuerpo que me pille en FF nunca vendra mejorando al fotografo, que en mi caso soy mas malo que un dolor de muelas.
    Última edición por antonioccmm; 01/08/08 a las 10:18:29
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje
    Opino igual pero posiblemente no me quedaria con la 40D como segundo cuerpo.

Opino que al menos que seas profesional del tema que nos trata, tener dos cuerpos es un vicio caro, pero ojo que si no se vende me lo tendria que quedar.

...
    Te aclaro el tema de quedarme con la 40D como segundo cuerpo: el usar las ventajas de un x1,6 para cierto tipo de fotografía (como pajaritos en vuelo, etc...), que no voy a tener con el FF ... por ese motivo me quedaré seguramente con ella .... además de que con dos cuerpos cambiré mucho menos de objetivos ... ya sabes, ahora quita , ahora pon , mecachis que ya se ma ha escapado ....

Saludiños

....

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo