Sí
Sí, si el precio no es desorbitado (<2500€ cuerpo)
Sí, si el precio es bajo (<1900€ cuerpo)
No
No. Compraré la 5D que bajará de precio

+ 1 ... aunque disfruto un poco más de los "vicios" de la vida ....![]()
![]()
Resumiendo: Primero veremos lo que sacan ... luego veremos si nos convence y si se adapta a nuestras necesidades ... veremos el precio ... si nos parece iinteresante .... dejaremos que los lanzados la examinen y saquen sus conclusiones ... esperemos algún fix de firmware ... y cuando esté rodadita (si es que nos sigue interesando ....) ...pues ya nos lo pensaremos .... poruqe en el camino habrá mas novedades ...![]()
![]()
(yo personalmente no tengo prisa, pero acabré comprándome una FF en el futuro ... mas o menos cercano o lejano;
y también me quedaré con la 40D como segundo cuerpo)
Saludiños
Última edición por Juan55; 20/07/08 a las 13:57:07
Cuando compré mi 20D, casi recién salida del horno por unos 1600€, pensaba que estaba comprando la cámara de mi vida. Luego vinieron los problemas de nitidez, las visitas al S.A.T. (en Madrid es lamentable), de colores apagados en RAW, de conseguir enfocar de forma decente con el AF,... :·(
Me parece arriesgado andar comprando productos de cerca de medio millón de las antiguas pesetas (eso costaba la 5D cuando salió) sin exigir a la marca un mínimo. Debido a esto sacan los productos que sacan, la mayoría de veces innecesarios puesto que no aportan gran cosa (a día de hoy en adorama cuesta más la 20D que la 30D) y/o decepcionantes, y los venden como churros.
Por supuesto que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que desee, que nadie me malinterprete, y, de la misma forma, yo también soy libre de ser todo lo crítico que considere con Canon ;·)
Yo tengo la 5D hace dos años, soy profesional y es del trabajo, y estoy esperando a que salga la nueva MarkII para pedirla y que la compren y seguir manteniendo la 5D como segundo cuerpo. Me la compraria con los ojos cerrados, si esta basada en la anterior, por que es una maravilla y estoy muy contento con ella. Haber a que precio sale.
No.
Primero por que ahora mismo dudo que vuelva a canon
Segundo, porque con mi SD14 tengo bastante.
Saludos
Por logica sera mi proximo paso, pero no es por una cuestion economica, simplemente con los dos cuerpos que tengo actualmente, voy mas que sobrado ( 400D+40D )...
no necesito nada mas.
pero hasta que llegue ese paso seguramente habrá en el mercado mas variedad.
en un futuro estara claro ( 40D+5D ).... sea cual sea la I o la II...
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Pues yo que vengo de una 5D antes de la 40D, a la que se pongan a tiro, a por ella.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Flash Canon EX580 II. (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON IXUS 860 IS-SONY DCS W170
Yo no me la voy a comprar. Más que nada porque tengo la 5D desde hace un par de meses. Pero me voy a morder las uñas cantidad en cuanto salga, y se me va a quedar un tono verdoso en la piel (de envidia) cuando os la compreis vosotros.
Saludos.
P.D. No os hagais falsas ilusiones, por menos de 2000 euros no va a salir ni de coña.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Unos posts más arriba, hace unas semanas, dije que sí compraría la nueva 5D. Ahora ya estoy seguro que no la voy a comprar. He hecho una limpieza en mi cabeza, me he deshecho de la fiebre consumista y me he dado "cuen" de que la 5D (si si, la vieja, la descatalogada, la...) satisface mis necesidades completamente hoy por hoy. Y además es un "peazo pepino" espectacular, así que estoy haciendo lo posible por comprármela ya. Espero que sea mañana, o dentro de una semana.
No prentendo desarnimaros, en esto cada cual hace lo que su bolsillo le deja (y su pareja, jejeje), sólo quería decirlo aquí porque estoy muy contento con mi decisión. Esperaré a la nueva 5D MK IV ó 8D, jajajajaja.
Saludos y no sufráis en exceso. Yo ya no sufro.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Opino igual pero posiblemente no me quedaria con la 40D como segundo cuerpo.
Opino que al menos que seas profesional del tema que nos trata, tener dos cuerpos es un vicio caro, pero ojo que si no se vende me lo tendria que quedar.
Resumen:
Salida-pruebas-rodaje y bajada de precio, entonces es un buen momento.
Pero ojo que asumo que por mucho cuerpo que me pille en FF nunca vendra mejorando al fotografo, que en mi caso soy mas malo que un dolor de muelas.
Última edición por antonioccmm; 01/08/08 a las 10:18:29
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Te aclaro el tema de quedarme con la 40D como segundo cuerpo: el usar las ventajas de un x1,6 para cierto tipo de fotografía (como pajaritos en vuelo, etc...), que no voy a tener con el FF ... por ese motivo me quedaré seguramente con ella .... además de que con dos cuerpos cambiré mucho menos de objetivos ... ya sabes, ahora quita , ahora pon , mecachis que ya se ma ha escapado ....![]()
Saludiños
Marcadores