Sí
Sí, si el precio no es desorbitado (<2500€ cuerpo)
Sí, si el precio es bajo (<1900€ cuerpo)
No
No. Compraré la 5D que bajará de precio

Para que gastarte tanta guita en la nueva si en "paginas" como estas (que huelen desde aca a estafa) las tenes a las "viejitas 5d a 650 euros....
Welcome To Our Website
Por no hablar de este otro precio....
http://www.sneiec.com/product.asp?id=1429
En fin, a ver quien se anima a comprarla...
para comprar ahi prefiero no tener nada ja ja ja
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Hace poco casi cometo el error de comprar en una página de esas la 5D, y por una historia muy larga que os aburriría me di cuenta de la tremenda estafa, en ese caso me la enviaban por western union. Por la opinión de los foreros me quedo con e-bay que aunque no es tan barato como en esas páginas.... algo te ahorras y es 99,9% fiable.
Pobre del que caiga en estas webs.......
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
ja ja a esta marcha pronto , van a tener 100 megapixel y costar 1000 e ,
empieza la guerra entre los fabricantes
saludos
Pues no pienso comprarme otra cámara (me da igual cómo se llame) hasta que la 40D deje de darme alegrías, "buen juego" o ya no me sirva para mis propósitos de un simple "aficionado" a la fotográfia. No quiero que me suba más aún, la fiebre del consumismo que se ha instalado tan salvajemente. Estoy contigo, Nacho. Hay que buscar las necesidades de uno y no empeñarse en llevar lo último.
sony viene a romper el mercado... como todo lo que hace.
a ver q calidad da...
Los que ya tenemos demasiado gastado en cristalinos nos tenemos q aguantar... pero los que entren ahora tienen mas posibilidades.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
javi es cierto que muchos tenemos mucho invertido en cristalitos ,
pero si me tocan mucho la moral o veo grandes ventajas en otra
cojo y vendo todo lo que tengo y me paso de bando .
saludos
Pd que ja estoy un poco mosquedado con los problemas que me esta dando CANON
Vamos a ver, SONY, como gran multinacional que es, seguro que si quiere meterse en el segmento pro o prosumer de fotografia, se va a meter, frabrica circuitos como el mejor, sensores, tiene el respaldo de un tal carl zeiss, fabricante de varias de las mejores lentes..., pero...
NIKON, CANON, OLYMPUS,FUJI... tambien lo son, en mayor o menor medida, no se van a quedar atras, o incluso nunca lo lleguen a estar,...
Los grandes beneficiados, NOSOTROS, viva la competencia, eso si, no tenemos que marearnos tanto.
Siguiendo con el hilo, la nueva 5d seguro que es brutal, pero la 5d es una señora camara. Que a poca gente se le quedara pequeña, salvo fot. deportiva... que para eso canon ya tiene otro modelo con precio similar.
Ummmm, creo que falta la opción "Depende"
Depende de como sea, depende de cuanto cueste, depende de si sale con fallitos y sorpresas y depende finalmente de la relación calidad/precio.
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Marcadores