Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Primera comparativa de imágenes 5D vs D700

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para darle un toque de humor al debate (aunque no tenga que ver con estos modelos concretamente) visitad este enlace:
    YouTube - Star Wars Canon Vs Nikon

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por smarcosgarcia Ver Mensaje
    Para darle un toque de humor al debate (aunque no tenga que ver con estos modelos concretamente) visitad este enlace:
    YouTube - Star Wars Canon Vs Nikon

Muy bueno ....

....

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

jajajaj, me están reventando el buzon con spam....xD
    jajajjajajajaja

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado porque no puede ser verdad?

Vamos a ver, la comparativa no tiene porque ser un montaje. En dpreview compara la Mark III con la 5D y las fotos son iguales, porque no puede tener más calidad la 5D que la "futura" 700 de nikon.

Yo tengo la 5D y estoy muy contento con la calidad, contentísimo. Es verdad que tiene mucho tiempo y que yo también estoy deseando cambiarla, pero no por falta de calidad.

Creo que 5D fue una cámara muy avanzada en su tiempo y muchas cámara nuevas todavía no han alcanzado su calidad.

Quiero la que sustituta de la 5D, sea más rápida, un poco de menos ruido con ISOS altos, 2 ranuras para tarjetas y sobre todo cuanto menos, LA MISMA CALIDAD.

Salud y suerte.

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Es conocido por todos, que para hacer una comparativa (no un analisis-) se tienen que usar los mismos parametros , en su defecto no es comparativa, es "otra cosa" ....que puede ser incluso ...tendenciosa.

Saludos

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Vamos a ver, la comparativa no tiene porque ser un montaje. En dpreview compara la Mark III con la 5D y las fotos son iguales, porque no puede tener más calidad la 5D que la "futura" 700 de nikon.

Yo tengo la 5D y estoy muy contento con la calidad, contentísimo. Es verdad que tiene mucho tiempo y que yo también estoy deseando cambiarla, pero no por falta de calidad.

Creo que 5D fue una cámara muy avanzada en su tiempo y muchas cámara nuevas todavía no han alcanzado su calidad.

Quiero la que sustituta de la 5D, sea más rápida, un poco de menos ruido con ISOS altos, 2 ranuras para tarjetas y sobre todo cuanto menos, LA MISMA CALIDAD.

Salud y suerte.
    Pero quién ha dicho que la 5d no saque esa calidad??? La calidad de la 5d no vamos a descubrirla ahora, es sencillamente bestial!
    Lo que no cuadra es esa patata de fotos referencia de la D700. Eso no se lo cree ni mi abuela...
    Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)

Predeterminado

No me merece mucha confianza esta comparativa. Existe demasiada diferencia de calidad por lo que me suena más bien a un modelo no muy fino en el firmware o bien que la prueba haya sido falseada adrede para fastidiar a Nikon.

En fin, esperaremos a más reviews que sean serias y que no tengan tanto tufo a apaño.

Saludos

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Menuda bazofia de prueba !!!! JOJOJOJO

Ya queda poco para que la D700 salga al mercado así que pronto tendremos pruebas en condiciones.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Algo mas fiable:

Nikon D3 and D700 vs Canon 5D

Eso si, este tio creo que es un "jpg lover" asi que probablemente la comparativa sea en base a los jpgs que producen las cámaras.

Para los que se os atragante el english, se resume en:

-Calidad de imagen: 5D (dice notar una clara diferencia en copias a 50x75cm.)
    -Rendimiento a ISOS altos: D700, D3, aunque la 5D tampoco es mala en esto.
    -Ergonomia y manejo de la camara: D3 y D700 (en este orden). De hecho es la gran pega que le pone a la 5D, que básicamente dice que es una patata en este sentido (al lado de las Nikon).
    -Deportes y acción: Obviamente D3 y D700 (en este orden).

Saludos.

rafaburgos está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Algo mas fiable:

Eso si, este tio creo que es un "jpg lover" asi que probablemente la comparativa sea en base a los jpgs que producen las cámaras.

Para los que se os atragante el english, se resume en:

-Calidad de imagen: 5D (dice notar una clara diferencia en copias a 50x75cm.)
    -Rendimiento a ISOS altos: D700, D3, aunque la 5D tampoco es mala en esto.
    -Ergonomia y manejo de la camara: D3 y D700 (en este orden). De hecho es la gran pega que le pone a la 5D, que básicamente dice que es una patata en este sentido (al lado de las Nikon).
    -Deportes y acción: Obviamente D3 y D700 (en este orden).

Saludos.
    Lamentable que el tal Ken ese hable, califique, puntúe y compare sobre una cámara que ni siquiera ha tenido en sus manos (D700). En fin, así está la internet. Y nosotros tragándonos todo lo que se publica y dándolo por bueno.

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaburgos Ver Mensaje
    Lamentable que el tal Ken ese hable, califique, puntúe y compare sobre una cámara que ni siquiera ha tenido en sus manos (D700). En fin, así está la internet. Y nosotros tragándonos todo lo que se publica y dándolo por bueno.
    Es cierto. Él mismo dice que no tiene la D700 pero hace la suposición de que tiene exactamente la misma calidad que la D3, que si tiene, ya que nikon asegura que se trata del mismo sensor.
    Esto es solo una opinión, y como tal hay que tomarla. Por cierto, el tio es mas bien nikonista, aunque tiene algunos cacharrejos canon (como la 5D), pero repito que a el no le interesa procesar RAWs, así que la comparativa estará mas basada en la calidad de los jpgs que salen de la cámara.

Saludos.

eduvid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si la verdad es que no es una prueba a tener muyn en cuenta:lo suyo sería una pueba de alguien "de a pie" con el mismo sofware, en las mismas condiciones ambientales, mismo plano, f, velocidad...y a sr posible...misma lente.

Yo he hecho con otra persona "amiga y redidente en..." una prueba casi así, menos en el tema del vidrio...la 5D tenía un 24-105 y la D3 ( que se supone que es el mismo sensor que la D700) un impresionante 14-24 2.8.
    Era dificil ver cual estaba mejor, quizás la D3 perocreo que por el vidrio 5 Jotas, la 5D en sus 12 megapixeles no se quedaba atrás para nada.En resolución parecen muy iguales...12 Mp bien llevados...muy limpios.Hay diferencias en las dominancias de partida de la imagen ( pero con la diferencia de vidrios...uhmm).Hay que verlo mejor.

Mi amigo forero publicó algo en Vadefoto: Fotografía Digital, Foro, Cámaras, Pruebas, Galerías y Tutoriales

Ahora Ken Rowell ha hecho una prueba de este tipo y dice que la 5D es laque mayor resolución tiene...sharpest.

Yo creo que estan ahí, ahí....y que los dos sensores de Canon y Nikon son 12 Mp pero que muy "bien llevados".