Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Primera comparativa de imágenes 5D vs D700

eduvid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ahora que me acuerdo comparamos en 24mm la misma toma y el vidrio de la Canon era el 24-105 L mio y el de la Nikon D3 el 17-35 2.8 y el 14-24 2.8.Estamos hablando de un todoterreno excelente de Canon contra dos "supervidrios" de Nikon. ver photozone.El combate era muy desigual y al 5D no decaía "significativamente".Estaba ahí, ahí...

Vimos los RAWs y ampliaciones de pequeños partes de la toma.....y era muy dificil ver que una cámar sobresaliera sobre la otra....nos pareció que la D3 con el 17-35 estaba un "pelín" mejor...pero vamos que para despegar de esta calidad y dar un salto cualitativo...igual tenemos que esperar a Photokina.

Ninguna combinación despegaba claramente...ese pelín en ese caso del 17-35 2.8.

El archivo de Canon era más cálido y el Nikon más frio.Pero es que yo no veo un "salto" donde se vea claramente que la calidad de un archivo sea claramente mejor que otro. Te puede gustar más caliente o más frio, y después en el RAW ya lo pondrás como quieras.No creo que estas dos cámaras con dos "supervidrios" de cada marca se separen "claramente" ( palabrita de niño Jesus).Visto lo visto de la D3 y estanfdo de cuerpo presente ( que mal suena eso).Ahora el mismo usuario de la D3 que conozco tiene la D700 y dice casi lo mismo que cuando la comparo con la D3 ( esta vez no estaba presente).

La nueva 5D podrá ser más rápida, pero hoy por hoy no creo que hay una 12 Mp en el mercado "que le mee" para nada en CALIDAD DE ARCHIVO.Otra cosa es que Nikon esta trabajando bien sensibilidades muy altas y que la D700 ha salido muy bien dotada en prestaciones.La 5D también es muy limpia en sensibilidades relativamente altas sin irse a los extremos de Nikon.Bueno en el tema de isos superaltos Nikon parece que esta logrando ir un punto más alla....pero en un día con buena luz y dos supervidrios los archivos de estas 12 Mp, todas muy buenas, y con "vidrios de alto nivel" ( si puede ser de marca independiente...un buen Sigma o Tamron...que los hay)los dos casos...el archivo de una marca se distanciaría en calidad y resolución de manera clara y contundente...yo creo que no.
    Uno será más caido o frío o tirará más a un color u otro pero podrás ampliar y lograr detalle aproximadamente al mismo nivel....En mi humilde opinión.

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ruido

alguien ha probado la d700 y es cierto que a 3200 y 6400 apenas tiene ruido,
    al final es superior a la canon o no ?
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

fgespejo está desconectado Asiduo

Predeterminado La 5D es una camara que no quisiera que quiten del mercado

Salvaorin: Sea o no sea ten en cuenta esto:
    La 5D es una camara que no quisiera que quiten del mercado, como no sea para mejorarle solo algunas cosillas, como la cantidad de fotogramas por segundo, y se venda al mismo precio.
    No estoy muy puesto en los modeos de Nikon, pero he leido que recientemente Nikon ha sacado al mercado la d700 que es "comparable" (si entre comillas) a la 5D de Canon no?
    Pues supongo que Nikon mantendrá a la venta esta camara por lo menos 3 añitos. No?
    Bueno pues dentro de tres añitos la 5D de Canon seguira siendo "comparable" a la D700 de Nikon.
    Y para entonces habran pasado 6 años para La 5D y solo 3 para la D700. Conclusion: la 5D es una de las mejores camaras profesionales que ha salido al mercado a un precio bastante asequible y con la garantia de que ya lleva 3 años en el mercado y la conocemos perfectamente.
    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Perdonadme, pero o esta prueba la ha hecho un comercial de Canon o es mentira...
    Es imposible que una cámara de Nikon de ese calibre dé esa diferencia de calidad respecto a la 5d. No diré que una es mejor o peor, eso no lo sé, pero lo que sí sé es que es casi imposible diferenciar calidades entre cuerpos de cámara en imágenes por monitor. Y aquí la diferencia es bestial... eso no puede ser.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fgespejo Ver Mensaje
    Salvaorin: Sea o no sea ten en cuenta esto:
    La 5D es una camara que no quisiera que quiten del mercado, como no sea para mejorarle solo algunas cosillas, como la cantidad de fotogramas por segundo, y se venda al mismo precio.
    No estoy muy puesto en los modeos de Nikon, pero he leido que recientemente Nikon ha sacado al mercado la d700 que es "comparable" (si entre comillas) a la 5D de Canon no?
    Pues supongo que Nikon mantendrá a la venta esta camara por lo menos 3 añitos. No?
    Bueno pues dentro de tres añitos la 5D de Canon seguira siendo "comparable" a la D700 de Nikon.
    Y para entonces habran pasado 6 años para La 5D y solo 3 para la D700. Conclusion: la 5D es una de las mejores camaras profesionales que ha salido al mercado a un precio bastante asequible y con la garantia de que ya lleva 3 años en el mercado y la conocemos perfectamente.
    Vamos a ver, ¿en algún momento he dicho yo que la 5d no sea una fenomenal cámara?
    Lo que he dicho que esa patata de fotos no pueden estar tomadas con una réflex de Nikon, ni con la d40.
    Según me comenta un amigo propietario de una 5d y una 1d MarIII, la primera saca mejor calidad de imagen, o sea, que no voy a decir, sobretodo porque no la tengo ni la he probado jamás, que la 5d no es una cámara como la copa de un pino.
    Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234