gracias a todos por vuestros consejos, colgare una foto de la boda ^^
pues el kit me lo compre el dia 03-06-08 y creo que no era ninguna oferta espercial vamos, y me salio por 2.329 aparte la empuñadura bg-e4 me costo 175 euros
asi lo dice mi factura jaajajaja.
que si ya no es asi, que no creo siempre viene bien una vuelta por sevilla
Imagina...apunta y dispara
Nines... lo de la vuelta por Sevilla... no me cabe duda que es una buena idea..., tenes una ciudad realmente muy linda..., disfrute como loco sacando fotos en sus callejuelas y plazas..., en fin.
Lo de la cámara, llamaré a esta gente... un saludo desde Madrid...
P.D.: a ver esas fotos de la boda....¿? Yo este fin de semana me apañaré con mi 30D, en El Escorial en otra boda...![]()
Fernan... vamos a por un buen precio!
Si sabes de algún lugar mas... por fa .. pasame el dato.. y nos ponemos de acuerdo para comprarla, si es es sevilla... aya vamos..., pedimos precio por dos o si se apunta alguien más.... algo sacaremos...., y nos acercamos a comprarla... , y yo creo que Nines nos invita a ver las fotos de su última boda... las Quilmes las pago yo...![]()
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Termino de llamar a la tienda que haces referencia en Sevilla... el tema esta en que el precio que vos pones es sin i.v.a., por eso me gusto tanto... en total con iva. son 2.701 euros... mas 226 del grip... (total : 2.927 euros)
Termino de hablar con una tienda en Madrid, el mismo equipo esta en: 2.858 euros... (69 de dif.) no es mucho pero te vale para tarjetas por lo menos...
Hola adriano !
Llamé a Febru y resultó 2701€ iva incluido, no es mal precio pero esperaré un poco más, en cuanto vea algo te lo posteo, y nos hacemos unas rondas de quilmes, cruzcampo , san miguel, voll damm, .... (Cervecero que es uno XDD)
Estaré atento a Febru como a otros tantos sitios.
Saludos a tod@s
Eos 350D;
Canon EF-S 18-55mm; Canon 50mm 1,8; Tamron 28-300mm; Battery Grip BG-E3, Speedlite 430EX.
nose la verdad como poner una foto aqui jajajaaj si me ayudais XD
pues nada la boda salio bien, muchas agujetas de agacharme, pero bueno.
lo unico malo la luz de la iglesia, que solo habia dos pequeños focos en toda la iglesia, y cuando echaba las fotos solo cogia las personas que estaban mas cercanas y nada mas, no se veia el resto de la gente de la iglesia, pero bien
y nadareto superado, ahora a hacer un album bonito
xao! y gracias pr vuestros consejos
Imagina...apunta y dispara
Marcadores