![]() |
|
|
||||
|
Cita:
maqroll | photoblog » Pinares del Sur. |
|
|||||
|
Cita:
saludos
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, ahora fuera de coñas. Aunque muchos quisieramos pasar a ligas mayores con todo lo que ello conlleva... está claro que hay saltos y hay saltos. Pillarse una 5D MKII (o como se llame) por, digamos, 2.500€ (pongámonos en el mejor de los casos, pues me parece que será más cercana a los 3.000), pues eso, ahora también te tienes que pillar una lente que te valga para esa cámara y que sea de calidad. Me refiero a un 24-105 L, por ejemplo, ya que muchos que jugamos en ligas inferiores tenemos muchas lentes que no valdrían para dicha cámara por ser EFs y, claro está, eso significaría pillarse un kit que incrementaría el precio en no menos de 1.000 pavos más. Así que... puff, mucha pasta... ![]() En fin, en cuanto salga y alguno se la pille, más de uno los veremos con cierta envidia sana de lo que se desea pero que no se puede tener... jejeje, algo así como cuando miras a Brad Pitt y dices entre dientes "maldito cabrón con suerte..." ![]() ![]() ![]() Saludos
|
Cita:
Si no lo trae no la compro, oiga Saludiños
|
hecho! puesto el precio más bajo!!!!!! qué sería al que me planteraría comprarla....
;-) |
|
|||||
|
uff, creeis que estará para finales de Octubre a la venta en Hong Kong? voy a estar alli por trabajo y no sé si podré contenerme, el año pasado estuve por esas fechas y compré una 400D, mi primera reflex digital... lo mismo hago un record, tener en un año una 400d->40D->5D->5D markII
|
|
|||||
|
Cita:
Muy bueno Reddragon. Genial. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
O es por aqui no nos hemos entarado correctamente del tipo de cambio.......... O será que tienen el rostro de hormigon armado??????????? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| costara, cuanto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|