Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 89

Tema: mala calidad 5D, el espejo se cae

eirikur está desconectado Nuevo

Predeterminado

si no te import adame algun dato mas sobre ti, nombre etc, par apodeer decirselo a Canon porque esto no se ha acabado aun, quiero escribira Canon euriopa y a la central de Japon y en Canon españa me aseguran que no han visto nunca que se caiga el espejo, mi e mail erixappo2hotmail.com gracias

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por eirikur Ver Mensaje
    si no te import adame algun dato mas sobre ti, nombre etc, par apodeer decirselo a Canon porque esto no se ha acabado aun, quiero escribira Canon euriopa y a la central de Japon y en Canon españa me aseguran que no han visto nunca que se caiga el espejo, mi e mail erixappo2hotmail.com gracias
    así no se si vas a conseguir algo ...te lo digo por experiencia.Canon ya sabe lo del espejo , lo que pasa es que su táctica es que el cliente acabe aburrido y pase de todo y se de por vencido.Yo montaría todo el ruido posible por los foros , lo que te exigirá tiempo , recopila todos los links que puedas acerca de testimonios con el mismo problema, escribes una carta a Canon Japon , España y USA , en Canon USA son bastante amables y coherentes , te lo digo por experiencia , aunque España les queda fuera de su competencia.Y finalamente una a Canon España amenazando con poner una denuncia ...al final seguramente después de mucho tiempo perdido no conseguirás nada , te tendrás que aguantar tu indignación y Canon habrá perdido otro cliente.
    Suerte
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por eirikur Ver Mensaje
    He tenido varios problemas mecanicos con mi 5D. El espejo se despegó de se montura con la mala suerte que estaba en Sudan, sin nada que se parezca aun servicio tecnico asi que lo pegue con unas gotas de loctite. El espejo esta dañado y se ve borroso por el visor. Al llgar aespaña Canon se nieha areconocer la grantia porque ha habido manipulacion fuera del servicio tecnico. Dicen que no tienen noticia de que el espejo se pueda caer y suponen mal uso, creo yo. Es increible que no conozcan el problema, poniendo "5D mirror falling off" o "mirror fell off" te encuentras un monton de gente con el mismo problema en foros serios como Fredmiranda.com o dpreview. A algunos se le cayo a las 3 semanas de tenerla y otros dicen que se cayo en los dos cuerpos que tienen. Claramente hay un problema con algunas 5D y canon lo unico que me dice es que o tenia que haber vuelto a España desde Sudan que me hubiera costado mas que la camara o que tengo que pagar al reparacion por haberla pegado yo, indignante que una empresa como canon te presente esa disyuntiva despues de los kilos que me gastado en Canon durante 25 años.
    Es una putada lo que te pasó, pero el sat tiene toda la razón, el espejo se rompió, sí, pero tú la manipulaste, y en el momento que pones loctite en el espejo deberias asumir que te va a tocar pagar la reparación porque en TODOS los productos en los cuales interviene tu manipulación se anula la garantía y eso viene bien especificado en todos los papeles de garantía, ya sea un movil una tv o una camara de Canon Nikon Sony Pentax hasselblad leica o cualquier marca que te imagines. Entonces ahí tenais dos opciones, si seguir haciendo fotos era de primera necesidad ponerle loctite y perder la garantía. Sinó aunque fuera una putada esperar a volver a españa y quedarte sin fotos. Saludos

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es una putada lo que te pasó, pero el sat tiene toda la razón, el espejo se rompió, sí, pero tú la manipulaste, y en el momento que pones loctite en el espejo deberias asumir que te va a tocar pagar la reparación porque en TODOS los productos en los cuales interviene tu manipulación se anula la garantía y eso viene bien especificado en todos los papeles de garantía, ya sea un movil una tv o una camara de Canon Nikon Sony Pentax hasselblad leica o cualquier marca que te imagines. Entonces ahí tenais dos opciones, si seguir haciendo fotos era de primera necesidad ponerle loctite y perder la garantía. Sinó aunque fuera una putada esperar a volver a españa
    si lo que pasa es que hay fabricantes que se saltan lo escrito en la garantia ,como hasselblad por ejemplo que tienen una reputacion
    que quitar .
    yo en una ocasion manipule una hasselblad porque se me bloqueo ,
    y le doble unas piezas dentro de la caja del espejo y en cuanto el sat
    lo vio me lo comento que habia sido manipulado , y no me cobraron ni un centimo y me la repararon en 3 dias , desde esa digo hasselblad es hasselblad .

saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    si lo que pasa es que hay fabricantes que se saltan lo escrito en la garantia ,como hasselblad por ejemplo que tienen una reputacion
    que quitar .
    yo en una ocasion manipule una hasselblad porque se me bloqueo ,
    y le doble unas piezas dentro de la caja del espejo y en cuanto el sat
    lo vio me lo comento que habia sido manipulado , y no me cobraron ni un centimo y me la repararon en 3 dias , desde esa digo hasselblad es hasselblad .

saludos
    Jeje, pues entonces todas las marcas excepto hasselblad xDD. Pero vamos, que es normal lo que le ha pasado al compañero, lo que no es normal es que se le cayera el espejo, de eso si que tienen la culpa los señores de canon.

Predeterminado

otro caso de "espejo caído" en la 5D de ayer mismo de un compañero de Palma de Mallorca:
    Ayuda, caída del espejo Canon EOS 5D - Foro de fotografía - OJODIGITAL
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

carlosburbi está desconectado Nuevo

Predeterminado espejo 5D

Buenas, el compañero de Palma de Mallorca soy yo.
    Estábamos ayer por la mañana haciendo un amanecer con otros compañeros de otro foro y después de realizar 9 fotos oí un ruido al hacer la última y al mirar por el visor estaba todo negro. Quité la cámara del trípode y quité el objetivo para ver si era lo que se había estropeado, entonces vimos que el espejo estaba suelto y tenía una pequeñísima rotura en una esquina del mismo. La verdad es que flipamos todos, pero después de pasearme por varios foros, descubro que lamentablemente es algo "NORMAL", que le ha pasado a bastantes usuarios.

Al grano, como soy un manazas y necesito que la cámara esté en las mejores condiciones posibles, mañana pasarán a recogerla para llevarla al Servicio Técnico de Canon. Tarifa Plana para esta cámara 452 euros IVA incluido, ya que no está en garantía.

Eirikur, te enviaré mis datos por e-mail por si te sirven de algo.

Predeterminado

Una pregunta Vigape:y si pongamos por ej. contratas la extensión de garantía de 3 años en una 5D , se te cae el espejo y lo pegas con loctite para salir del paso ¿lo cubriría esta extensión de garantía? porque con la garantía que viene "de serie" al comprar la cámara parece que no lo cubre:
    http://www.canonistas.com/foros/5d/9...tml#post956455
    Gracias.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    Una pregunta Vigape:y si pongamos por ej. contratas la extensión de garantía de 3 años en una 5D , se te cae el espejo y lo pegas con loctite para salir del paso ¿lo cubriría esta extensión de garantía? porque con la garantía que viene "de serie" al comprar la cámara parece que no lo cubre:
    Gracias.
    Si contratas la extensión de garantía y se te cae el espejo, está cubierto por la garntía tanto en la normal durante el primer año como en los 3 si tienes la extensión.
    Si se te cae y lo pegas con loccite, la garantía supongo que queda invalidada al igual que con cualquier producto, ya que la manipulación de los mismos supone de inmediato que no tenga validez.
    Lo adecuado es si se cae el espejo, acudir al servicio técnico sin manipularla.

Cierto es que en un caso como este es una putada no poder seguir haciendo fotos, pero es lo que se debe hacer.
    Normalmente también con los que contratan el servicio son más 'comprensibles' a la hora de reparar.

Thumbs down

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    Gracias.
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si contratas la extensión de garantía y se te cae el espejo, está cubierto por la garntía tanto en la normal durante el primer año como en los 3 si tienes la extensión.
    Si se te cae y lo pegas con loccite, la garantía supongo que queda invalidada al igual que con cualquier producto, ya que la manipulación de los mismos supone de inmediato que no tenga validez.
    Lo adecuado es si se cae el espejo, acudir al servicio técnico sin manipularla.

Cierto es que en un caso como este es una putada no poder seguir haciendo fotos, pero es lo que se debe hacer.
    Normalmente también con los que contratan el servicio son más 'comprensibles' a la hora de reparar.
    Vaya , por fin encuentro mi post Vigape .
    Inicialmente fue posteado en este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...on-3-anos.html
    que llevaba 20 días abierto y sin cerrar , posteo mi pregunta (que hace referencia a la extensión de la garantía y que pienso puede aclarar dudas a la gente que se plantea una extensión de garantía) y en cuestión de unas horas y sin ninguna explicación mi post es movido y el hilo cerrado.
    ¿es una pregunta demasiado incómoda para la "promoción" de la extensión de garantía de Serfoto , es políticamente incorrecta?¿se cierra para evitar nuevas pregunas "incómodas" ?
    Un poquito de porfavor hombre.

Predeterminado Otro espejo de 5D caido

Buenos dias a todos.
    En muchas ocasiones he entrado en este foro para resolver algunas dudas sore canon, y hoy me he decidio a unirme a él.
    El motivo, sencillo: El sábado se me cayó el espejito de la 5D y hoy he llamado al servicio técnico con la esperanza, que ahora que se ha medio reconocido el problema con la mejora del sistema de sujeción de su sucesora, me diesen algún tipo de solución. Pero según arece soy el "segundo caso del mundo" del que hay constancia de dicho problema. (Mala suerte la mia ) Ademas cuando realicé la limpieza del sensor hace 15 el servicio técnico no detectó que pudiese presentar la cámara ningún problema.
    ¿Será que con el otoño se le caen los espejos a las cámaras caducas?
    Bueno, tendré que decidir enviar la cámara al servicio técnico y pagar los 452 € que cuesta su pegado o animarme a realizar la reparación por mi mismo.
    El problema de la caida del espejo creo que radica en que la esponja que debe de amortiguar el golpe es excesivamente grande por lo que cada vez que sube el espejo este experimenta una furza tipo palanca que trata de levantarlo desde atrás, por lo que con el tiempo acaba despegándose. Digo esto porque de todos los modelos me parece que es le que tiene una esponja más grande y no creo que la cola para pegar el espejode este modelo sea distinta a la de los otros modelos (no tiene mucho sentido si todos los espejos van sobre una base similar).
    En fin, saludos a todos y quedo a la espera de que aparezca un tercer caso para ir haciendo fuerza.

Astro está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Trotacarrers Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.
    En muchas ocasiones he entrado en este foro para resolver algunas dudas sore canon, y hoy me he decidio a unirme a él.
    El motivo, sencillo: El sábado se me cayó el espejito de la 5D y hoy he llamado al servicio técnico con la esperanza, que ahora que se ha medio reconocido el problema con la mejora del sistema de sujeción de su sucesora, me diesen algún tipo de solución. Pero según arece soy el "segundo caso del mundo" del que hay constancia de dicho problema. (Mala suerte la mia ) Ademas cuando realicé la limpieza del sensor hace 15 el servicio técnico no detectó que pudiese presentar la cámara ningún problema.
    ¿Será que con el otoño se le caen los espejos a las cámaras caducas?
    Bueno, tendré que decidir enviar la cámara al servicio técnico y pagar los 452 € que cuesta su pegado o animarme a realizar la reparación por mi mismo.
    El problema de la caida del espejo creo que radica en que la esponja que debe de amortiguar el golpe es excesivamente grande por lo que cada vez que sube el espejo este experimenta una furza tipo palanca que trata de levantarlo desde atrás, por lo que con el tiempo acaba despegándose. Digo esto porque de todos los modelos me parece que es le que tiene una esponja más grande y no creo que la cola para pegar el espejode este modelo sea distinta a la de los otros modelos (no tiene mucho sentido si todos los espejos van sobre una base similar).
    En fin, saludos a todos y quedo a la espera de que aparezca un tercer caso para ir haciendo fuerza.
    Dios mio me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Yo que ahora me quiero comprar una 5d ya que esta a un buen precio con el kit 24-105.No se que hacer. Pues a lo mejor merece la pena comprarse la nueva, pues lo "barato" sale caro . Ya tengo una duda mas.
    ->Canon 350D + Canon 18-55 + Canon 50mm 1.8 + Sigma 17-70 DC + Sigma 70-300 APO.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo