Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: ¿El alunizaje de la nueva 5D?

brujololo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por dondoggy Ver Mensaje
    estoy de acuerdo. peeero y la zapata para flash? donde esta?
    Donde siempre... si te fijas bien se distingue perfectamente la esquina de la zapata, sólo el borde, pero se ve.

Personalmente opino que Canon debería de lanzar un par de modelos porque si las especificaciones de la 5D Mark II (o 7D o como se la quiera llamar) son ciertas, le hace competencia directa a sus hermanas mayores. Sería cuestión de renovar alguna de ellas y espero que con el famoso problema del AF solventado para el bien de quienes las compren (porque con mi paupérrima economía no veo una de esas en mis manos en años!)

Un saludete

hoellemeister está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En alguno de los posts o links en los que se habla de la sustituta de la 5D se hace mención a 2 cámaras con FF. A saber qué saldrá al final, sólo queda esperar. Pero si saliera una FF "asequible"..... hmmmmmm, qué rica.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    ¿sustituir la MK III con un año de vida? no me lo creo ...con el resultado tan estupendo que está dando
    Saludos
    ¿Por qué no? ¿Cuánto a tardado la 50D en sustituir a la 40D?

¿No queremos todos que Canon "contraataque" al aluvión de cámaras nuevas que ha comenzado Nikon?

Por cierto, que mi 350D va como la seda.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Vicente, me parece muy interesante el post y estaré pendiente de lo que se valla sabiendo, a ver si de una vez todo queda claro aunque en mi opinión si las características son las que Valentín Sama da por seguras las Canon EOS 1Ds III quedará en una posición casi insostenible así que presentan también su relevo o lo harán en Febrero no creo que puedan esperar más, un saludo a todos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si al final tiene los 21 mgpx y 5 fotos por segundo me parecería una desverguenza para con quienes han comprado la 1DsIII hace como máximo 8 meses y medio. Os recuerdo que las primeras (muy pocas) estuvieron disponibles a final de diciembre y hasta principios de febrero (hace solo 7 meses) no la pudieron tener la mayoría de quienes estaban en las listas de espera.
    Creo que tendrá menos mgpx. por ejemplo 16 y así podrá disfrutar de las ventajas de un sensor con menos densidad de píxel. Saludos.
    Última edición por Minium; 06/09/08 a las 22:11:25

federo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tenemos mejores imágenes del sitio japonés, donde no le han puesto ningún rectángulo a la parte inferior, se ve claramente un modelo con demasiadas similitudes a la 5D pero podemos apreciar como gran diferencia que los botones de arriba se encuentran desplazados hacia el exterior.

http://cweb.canon.jp/camera/eosd/

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

en la pagina principal de canon, como ya sabeis, se muestra estos dias otro flash donde aparece la nueva camara... pero solo nos dejan ver la parte de arriba....
    si alguien tiene tiempo puede usar un decompilador de swf... y cojer el gráfico... a ver si está completo
    pero supongo lo habrán tenido en cuenta y estará cortado
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo he probado. y efectivamnte está cortada xD
    se ve un poquillo mas que en la web...
    se ven las letras del objetivo... pero solo las de mas arriba (no se ve aún cual objetivo es)
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

HumbertoC está desconectado Master

Predeterminado

Jajaja!!!!!!
    Estos de canon han logrado justo lo que querian, todos analizando por ingenieria-inversa-marketing lo que serán sus nuevas camaras.
    Estaran diciendose: mira, mira los de canonistas han descomprimido el flash a ver si se nos coló algo!!!! les tenemos donde queriamos.

(notesé el plural, porque yo hice-pensé lo mismo que vosotros)

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

¿sustituir la MK III con un año de vida? no me lo creo ...con el resultado tan estupendo que está dando
    Saludos
    Desde luego no creo que sea la novedad que se espera ahora, que clarísimamente será la nueva 5D, pero si digo que no creo que acabemos 2009 sin ver la nueva EOS 2D, posiblemente en Febrero.

Hay que tener en cuenta que la gama 1D y futura 2D, mantiene grandes distancias con la 5D que la hacen más encarada al profesional. Son detalles de robustez, materiales empleados, apantallamiento, etc.

Estos días en Visa nos comentaron por ejemplo un caso de un profesional que iba con una 5D para cubrir un evento deportivo, y las fotos le salían con franjas negras como si fueran interferencias. Se descubrió que cuando el cámara de TV que tenía cerca emitía en directo su cámara sufría las interferencias y no funcionaba correctamente, mientras que las 1D en el lugar no notaban dicho efecto por el apantallamiento.
    Estos detalles son los que distinguen una gama de otra y mantienen la distancia en precio.

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Desde luego no creo que sea la novedad que se espera ahora, que clarísimamente será la nueva 5D, pero si digo que no creo que acabemos 2009 sin ver la nueva EOS 2D, posiblemente en Febrero.

Hay que tener en cuenta que la gama 1D y futura 2D, mantiene grandes distancias con la 5D que la hacen más encarada al profesional. Son detalles de robustez, materiales empleados, apantallamiento, etc.

Estos días en Visa nos comentaron por ejemplo un caso de un profesional que iba con una 5D para cubrir un evento deportivo, y las fotos le salían con franjas negras como si fueran interferencias. Se descubrió que cuando el cámara de TV que tenía cerca emitía en directo su cámara sufría las interferencias y no funcionaba correctamente, mientras que las 1D en el lugar no notaban dicho efecto por el apantallamiento.
    Estos detalles son los que distinguen una gama de otra y mantienen la distancia en precio.
    pues si sacan ahora o en febrero las sustitutas de la serie 1D u otras con más prestaciones si que se van a poner contentos sus dueños ,(si es que queda alguno y no se han pasado a Nikon)
    Que una cámara Pro de más de 2000 euros (300.000 de las antiguas pesetas) como la 5D no lleve blindaje a las interferencias como el caso que cuentas me parece im-presentable.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

HumbertoC está desconectado Master

Predeterminado

Que una cámara Pro de más de 2000 euros (300.000 de las antiguas pesetas) como la 5D no lleve blindaje a las interferencias como el caso que cuentas me parece im-presentable.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    A riesgo de ser pesado estas camaras nuevas nos las estan cobrando muy, muy por encima de su valor.