Iniciado por
KiAle
Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.
Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
Contentos y con cara de bién fol.........lados.
Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.
La sodomía también es sexo.
Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
De verdad es un insulto tan grande hacia el consumidor que en vez de salir el 2 de dic la saquen a la venta el 2 de enero? De verdad ahora el mundo se hunde y son unos sinverguenzas por eso? Si no la vas a comprar, que mas te da, y si la vas a comprar, no quiero hablar por los demás, pero me importa bien poco que la retrasen dos semanas o dos meses si al final eso va a redundar en algo positivo, que tampoco es que tenmga una prisa demencial en soltar 4 leurazos, palabra, pero calro, para que vamos a ver cosas positivas que vengan de Canon, verdad? Si lo que vende y queda de p.m. es alimentar la imagen de miserables sinverguenzas que solo intentan engañarnos.
Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.
Marcadores