Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Alunizaje: qué espectáculo ¡¡¡

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Alunizaje: qué espectáculo ¡¡¡

Marionetas,títeres,putxinel.lis,burattini,punch...
    Unos mueven los hilos y otros bailan al son.
    Los que mueven los hilos se embolsan la pasta gansa.
    Los que bailan al son pagan el gasto y encima contentos.
    En dpreview es donde hay más bailaores.
    Desde hace siglos que esto va así.
    (Cualquier parecido con casos reales es pura coincidencia, es decir, sin ánimo de molestar a nadie)
    Última edición por sergi2; 20/11/08 a las 13:56:03

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

creo que comparto lo que dices... de forma general... pero me gustaria un poquito más de concreción... creo que podría ser divertido....

;-)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Contentos y con cara de bién fol.........lados.

slds.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

slds.
    La sodomía también es sexo.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Elías Seguí está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hay un par de cosas claras, UNA que nunca las prisas han sido buenas...... DOS que mientras se menatiene esta distracciontension, se atenuan las migraciones a la parte oscura, que ademas ya estan fabricando objetivos blancossssssssss que falta de personalidad.......

Elías
    LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que nuestros colegas nippones están congelando la salida a la calle de La Deseada porque no les mola sacarla en ambiente de crisis, lo que no saben es que va a ser más larga que la minga de King-Kong.

¿Bajarán el precio? Sería bueno, así bailaríamos mucho más a gusto.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.

Pues nada, que después del alunizaje, los guionistas han decidido un cambio de género: ahora toca un poco de miedo y suspense.

Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
    ¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
    Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
    En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
    Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
    De verdad es un insulto tan grande hacia el consumidor que en vez de salir el 2 de dic la saquen a la venta el 2 de enero? De verdad ahora el mundo se hunde y son unos sinverguenzas por eso? Si no la vas a comprar, que mas te da, y si la vas a comprar, no quiero hablar por los demás, pero me importa bien poco que la retrasen dos semanas o dos meses si al final eso va a redundar en algo positivo, que tampoco es que tenmga una prisa demencial en soltar 4 leurazos, palabra, pero calro, para que vamos a ver cosas positivas que vengan de Canon, verdad? Si lo que vende y queda de p.m. es alimentar la imagen de miserables sinverguenzas que solo intentan engañarnos.
    Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.
    Última edición por KiAle; 23/11/08 a las 11:30:40 Razón: Añadir info
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto. Es un poquito acoxonante que os permitais descalificar de esa manera a, primero, una compañía que se dedica a un negocio lícito y que de momento no parece haber cometido ningún tipo de delito mientras no se demuestre lo contario y el que pueda demostrarlo, lo mejor es que acuda a los juzgados. Y segundo a personas que ya han decidido comprar la maldita cámara o están esperando a verlas venir un poco para comprarla.

Estas son algunas de las perlas de nuestros tertulianos. Me pregunto si no habrán pensado que cuando hablan de manera genérica sobre las marionetas, títeres, estúpidos y sodimitas que van a soltar una pasta gansa por nada, que los van a engañar y además se van a quedar con una sonrisita de bobo, no se darán cuenta que no pueden, no se debe, insultar a nadie, ni a la compañía que es su motivo de pesadillas ni a los pobres que van a picar.
    ¿Sabeis una cosa? Yo soy uno de los pardillos que la va a comprar, y ¿sabeis una cosa? Hasta ahora, que me llamen, pardillo, marioneta, sodomita sin serlo, como que no.
    Que no se lo permito a nadie vamos, y que si algunos insultan, pues otros tenemos el derecho de pedir respeto, que es lo único que estoy pidiendo. Que nos respeteis.
    En mi humilde opinión, los "desalmados" de canon lo que han hecho ha sido, sacar un producto a la calle incapaz de contentar a 500 millones de consumidores y a un precio que según otros 500 millones es inadecuado. El que crea que la cámara es una autentica castaña que no la compre, el que crea que es muy cara y se sienta un pardillo marioneta si la comprara, que no la compre, pero no cometais la imprudencia de mirar a los que si la van a comprar, desde un pedestal, con sonrisa socarrona y pensando, pobres pardillos, se las van a dar con queso.
    Es muy sencillo, no la compreis. Y dejarnos a los demás, al menos sin insultarnos. Que ya está bien, no?
    Y todo esto, dicho con humildad y sin ánimo de ofneder a nadie. Que quede claro.

Paisano, como se suele decir, tienes más razón que un santo.

Es cierto que algunos piensan que no es buen momento, que la cámara no lo merece y cosas por el estilo. También es cierto que algunos piensan que es una maravilla y que supera con creces sus deseos y necesidades. Lo que sí está muy claro es que nunca llueve a gusto de todos y contentar a todos es, no difícil, simplemente imposible. Y como bien dices el que no se la quiera comprar pues que no lo haga, pero eso de insultar veladamente a los que sí se la van a comprar... hombre, es una falta de respeto.

Y ahora te digo más, yo estoy en lista de espera en MI (de hecho estoy el número 20 de la lista) así que quizás puede que me llamen para finales de diciembre. Ahora bien, debido a acontecimientos nuevos que me han surgido y debido a que recientemente me he pillado una 50D (pretendía tenerla como segundo cuerpo) y teniendo en cuenta que la 50D está muy bien... seguramente dejaré pasar mi número y no me la pille (al menos no ahora).

De todas formas, lo dicho, un poquito de por favor que aunque entiendo por dónde váis, las formas en la forma de expresar las cosas suponen una diferencia importante entre que se acepte un argumento o bien que dicho argumento quede anulado.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 23/11/08 a las 11:35:16

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Me vais a permitir, ya que os habeis permitido llamar marionetas, pardillos y sodomitas a los que tienen intención de comprar la camara que os pida un poquito más de continencia verbal lo que automáticamente traerá a un poquito más de respeto.
    Suscribo tu post de principio a fin aunque solo haya marcado las primeras frases.
    Y añado mi apreciación personal a los iluminados que parece que tienen que autojusticarse por haber decidido un cambio de marca (a Nikon) buscando excusas en las supuestas carencias de la otra (Canon) y poniendo a parir a quienes no piensen como ellos: ¿de verdad es tan dificil respetar las decisiones de cada cual? ¿de verdad necesitáis justificar el cambio a base de menospreciar a quienes crean que la 5D MKII es la cámara de sus sueños?
    ¿De verdad sois tan ilusos como para pensar que por tener una Canon o una Nikon tenéis lo mejor del mundo mundial per seculam seculorum y que el resto es bazofia o que ese modelo no quedará eclipsado por otro, de la misma marca o de otra, más o menos en breve?
    Repito lo que ya apunté en otro post: si tengo una Nikon, no se me ocurrirá jamás entrar en un foro de Pentax para decirle a los usuarios que sus cámaras no valen un pimiento (que no es verdad por otra parte) y que la luz está en "el lado oscuro", me iré a los foros de Nikon para compartir experiencias y sabiduría con foreros que tengan mis mismo equipos.
    En fin, que lo único que pretendo es comprar la cámara de mis sueños (en este caso es la 5D Mark II) y disfrutar con ella sin que una legión de moscas cojoneras intenten demonizar sistemáticamente mi decisión.
    Quien haya decidido cambiar a Nikon... ¡felicidades!, quien haya decidido quedarse en Canon ... ¡felicidades!, quien esté satisfecho con su actual equipo y no sienta la necesidad de comprar un nuevo cuerpo... ¡felicidades!.
    No es tan dificil ¿verdad?.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De acuerdo 10% angelrm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo