Canon EOS 5D Mark II
Canon EOS 6D
Canon EOS 7D
Canon EOS 4D
Me gusta 7D. 5D Mk II, además de largo y cansino, no me gusta. La sencillez de "7D" me parece más atractiva y aconsejable. De entre las cosas intrascendentes, ésta es problablemente la que se lleva la palma, pero mientras no nos dicen nada...
Saludos.
Está claro que la nueva 5D no va a ser una simple actualización lo cual hace que lo lógico fuera nominarla con otro número y sin el "apellido" MarkII ( ya no entro si 4D, 6D ó 7D), pero teniendo en cuenta que la 5D como cuerpo ha marcado un hito en su categoría, yo aprovecharía el tirón que tiene su propio nombre y mi denominación favorita sería EOS 5D MarkII. Sin embargo, y vistos y leidos los rumores, creo que al final va a llamarse 7D...
Me quedo con 7D, todo lo que lleva MARK me suena a clavada (lo va a ser igual, pero bueno).
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Hasta ahora, somos 4, incluido vigape. Si claramente 2 hemos votado la 7D, S Marc y Vigape... la 5D Mk II. ¿Y vigape no está invitado a la presentación de la nueva XXX? Curioso...
Saludos.
A mi la verdad es que me da un poco igual como se llame, lo importante es lo que traiga consigo, ahora bien para no escabullirme y dar una opinion yo creo que lo mas logico seria llamarla 6D como continuacion, aunque supongo que por logica Canon seria 7D (lo digo por como han denominado por ejemplo a la compacta G1 que en sucesivas renovaciones le saltaban 2 numeros, asi luego vino la G3, la G5 que tengo yo, la G7 y la G9).
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Yo he botado por la 5D markII, pero recordando lo que fue la canon EOS 5 y luego la canon EOS 3, creo que se deberia llamar Canon 3D, PERO NO ESTA COMO OPCION.
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Os puedo asegurar que realmente no se el nombre que va a tener, es el secreto mejor guardado. Todo lo publicado se basa en especulaciones y de momento no hay filtración sobre el nombre.
Tiene lógica que se llame 7D si es un cambio tan grande, pero también la tiene 5D Mark II si se le quiere dar un aire más profesional.
La encuesta pregunta por el que te gustaría, no por el que será.
No puedo hablar mas![]()
Marcadores