Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que buena pinta tiene

emontiel está desconectado Master

Predeterminado Que buena pinta tiene

Habeis visto la nueva alfa900? la primera full frames de 24,6 megapixel, vaya pasada, tiene muy buena pinta aunque su precio es de 3000 euros.

Echad un vistaso en Digital SLR : Sony : España. Se dice que es la competidora de la nuena 5d, juzgar ustedes mismos.

Predeterminado

Pues a mi, si te digo la verdad, no me impresiona demasiado. Ciertamente es una cámara que tiene unas innovaciones interesantes, pero no me impresiona nada el hecho de tener 25 mpx si luego, a partir de 400 iso, el ruido es bastante apreciable. Creo que es un producto pensado exclusivamente a meterse en el mercado pro de reflex pero no creo que los verdaderos profesionales se fijen demasiado a en ella. En mi opinión, tanto Canon como Nikon siguen siendo los reyes indicutibles y no creo que Sony les quite demasiadas ventas.

Eso sí, y esa es la única cosa positiva que le veo a esta cámara, esta obligará a Canon y seguramente a Nikon a bajar un poco sus precios. Sigo opinando que pagar 7.000 pavos por una 1DSMKIII es un pasote injustificado y de masiado inflado.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 14/09/08 a las 16:11:08

Elías Seguí está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cualquier maquina de 400 Euros hoy en dia tiene 12 ó 13 megapixels pero la calidad final del positivo deja mucho que desear y esta habra que ver...... pero por ese precio no creo que haga milagros, para aficionados sin muchas exigencias es posible....

Elías

Predeterminado

"Para aficionados sin muchas exigencias" una cámara de 3000 lerus??? demasiado dinero para un aficionado sin muchas exigencias me parece a mí, de todas formas habrá que ver resultados finales, lo que si puedo decir es que la estética no me gusta nada
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

y que lentes me ofrece sony para calzar esa maquina y que no eche de menos mi 300 un 400 o 500 mm ? la gente que coma de esto no se va ir a sony pq el binomio maquina+lentes no es ni de lejos el que puede obtener con nikon o canon
    y estoy de acuerdo , es feisima

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    y que lentes me ofrece sony para calzar esa maquina y que no eche de menos mi 300 un 400 o 500 mm ? la gente que coma de esto no se va ir a sony pq el binomio maquina+lentes no es ni de lejos el que puede obtener con nikon o canon
    y estoy de acuerdo , es feisima

Joer!!!!!!!!! que buenos lentes tienes!!!!!!!!!!

Ya quisiera yo tener uno de esos!!!!!!

Envidia de la sana y muy sana!!!!!!!!!

Saludos!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es cierto que la estética no es precisamente una maravilla. Sin embargo, mantiene la misma forma que la analógica Minolta Dynax 7, con el mismo posicionamiento de controles, y os aseguro que era una pasada de ergonomía: no me extraña que no lo hayan modificado demasiado. En mi caso, era mucho más practica de manejar, y sobre todo, más intuitiva, que la 5D que tengo ahora.