![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Por lo demas es una camara estupenda.
|
Respecto a la 5d yo pienso una cosa :
Si la 5d es una cámara con la que los buenos fotógrafos han sido capaces de capturar fotos merecedoras de premios, ganadoras de concursos , el Pullitzer , exposiciones , y la gran máquina que todo profesional sufrido de la fotografía (me refiero a los BBC) ha tenido y tiene por que es la que les da el mejor de los resultados ... ¿PARA QUE hace falta cambiarla con la urgencia de los posts de ahí arriba? Para conseguir una buena foto no hace falta que tengas un maquinón. Ese es el error grave de la mayoría. Para conseguir una buena foto es indispensable que conozcas tu cámara a la perfección Creeis que una leica M3 o una de la serie R como las que usaban robert capa y compañía eran mejores que cualquiera de las de ahora? Creeis que la eos 20d de antonio liébana es mejor que la 40d? Dejemos de quejarnos de los medios de los que disponemos , eso es lo que nos identifica como fotógrafos malos. Lo que serían capaces de hacer Hitchcok y Orson Wells con los medios de ahora no me lo quiero ni imaginar, pero ahí está lo que hicieron OBRAS MAESTRAS, y nunca lloraron por un autoenfoque lento, sencillamente es un adelanto que no existía en su época. Cojo*** |
|
|||||
|
Cita:
Exacto,ahí te doi la razón pero una Leica M3 sin espejo eras capaz de tirar a 1/8 sin trepitacion :P y eso de ir a pila y que en zonas de frio saber que no te vas a quedar sin bateria también se agradecia. La verdád hablas de una Leica M3 camara que era como un relog suizo ![]() A ver si nos quejamos todos menos y conoces mas nuestras camaras. Aún así si es importante tener una camara que de unas prestaciones mas que nada porque el cliente aveces lo exige,no obstante y a lo que me remito...la luz es lo mas importante. Un saludo
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos Saludos
||||
|
Hola a todas-os:
Yo al final me he decidido para completar mi equipo comprar una 5D en 1950€. Me tienta la nueva pero son 440€ más de lo que me cuesta esta. Y así me compro un flash Metz. Y me ahorro unos eurillos. Que ya invierto todo lo ganado con mi primer trabajo remunerado. Fotográficamente hablando. Un pregunta, Sergimac. ¿Cuanto de rango dinámico tiene y de falta de foco? Es que yo vengo de una 350D y ahora tengo una 40D que me clava las fotografías. Bueno los Lobjetivos y mi pericia ayudaran ;-). Vamos estoy encantado con ella. Y como digo compro la 5D porque quiero una fullframe para recuperar mi 17, 19, 20... Un saludo para ellos y besitos para ellas. |
|
|||||
|
Buenas,
Solo puntualizar que como todo en la vida, las modas están ahí y somos tendentes a seguirlas ... sólo fijaros la cantidad de páginas que ha generado el lanzamiento de la 5D M2 en dos días ... a mi me cogió de vuelta de vacaciones y ne he tenido que chupar 42 páginas en dos días ... en otros foros como POTN, el número ha sido superior, cerca de 111 páginas en 3-4 días de opiniones sobre todo ... porque la verdad es que poco de consistente tenemos de momento ... pero como se ha hecho esperar tanto tiempo .... Desde el momento en que la cámara es anunciada oficialmente, deja de ser un rumor o fake o predicción .... así que ya no dá lugar a estar en otro sitio que no sea éste ... pero ... lo suyo a falta de una sección de rumores es que todo aquello relativo a una posible cámara estuviese posteado en el General de Cámaras ... lo que pasó es que como cogió tanta fuerza aquí el hilo referente a la "Sustitución de la 5D ya ..." se prefirió dejarlo aquí debido a la gran inercia que tomó ... Finalmente .... Os recuerdo que para facilitar la lectura de los post, pongais el Prefijo M2 delante de los títulos de los posts que se refieran a la Mk II (selecionable a la hora de poner el título), para facilitar su identificación ... ... ya que como Canon ha decidido llamarla Mk II al final, se ha decidido mantener todo lo relativo a ésta cámara en el subforo de la 5D, de la misma manera que el subforo de la 1D engloba las diferentes versiones que existen de ella: Mk II, MkIIN, Mk III, 1Ds´s ..... He puesto un adherido con este aviso, para ver si entre todos somos capaces de mantener un poco organizado este subforo y así se nos hace mas fácil localizar cuales son losposts referentes a un modelo y cuáles a los de otro .... Saludiños
Canon 50D; Tokina 10-17 FE - Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8 L - Canon EF 300 f/4 L IS - Canon 400 f/5,6 L Y otros Última edición por Juan55; 23/09/08 a las 23:54:34. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
|
Cita:
|
Hombre tanto como cara. La he comprado nueva con su garantía original de 2 años en tienda física.
Los precios que tu pones, es de máquinas de segunda mano. Y ya sabes que la garantía es del propietario original que puede demostrarlo con su DNI y factura de compra. Un saludín. ![]() Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, seccion, vez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|