![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos , gracias por citarme es todo un alago lo que decis, sinceramente a este hilo deciros que en ocasiones , creo que nos obsesionamos en el material que queremos tener , y que el marketing de las marcas nos hacer crearnos unas necesidades y unas angustias por tener la novedad ,que no veas , yo he trabajado muchos años con mi 20d y sin ningun problema, actualmente utilizo la mkIII y una 400d , y como nunca sobre todo por que he recuperado en digital lo que deje con mi querida eos 3 y en breve me hare con una 5d , no por que sea mejor o peor ,si no por que un cliente que tengo me demanda la maxima calidad del mercado para unos trabajos muy especificos en los que de las altas poder cojer lo que estime del archivo y aun asi tener calidad para imprimir
un abrazote |
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo que leo y veo lo que publica superfoto de ti ( Liebana ) .
El número aquel del cto de doñana me resulto muy convincente y explicativo. En ese número decidí que tarde o temprano me haría con el 50 - 500 de sigma. El dia que dejes de publicar articulos y trabajos en superfoto avisa, que yo la compro solo por eso. Saludos P.D. No se cual es tu equipo, cité que usas la 20D por que lo pone el pie de fotos de la revista. |
|
||||
|
creo que la solucion al problema es que los moderadores añadan un post de la 5 d mkII por lo demas creo que todo el mundo a estas alturas que este puesto algo en fotografia digital sabra que la 5 d marcara historia yo hasta que la e comprado no e parado y de la gente que conozco nadie habla mal de ella.La realidad es que canon ya tiene la 9 d o como se llame fabricada y quizas la siguiente es como los moviles sacan uno con gps camara 5 gb etc,etc al final ya deja de ser un movil y con las camara pasa igual,decidme a mi sino es una cagada meterle video a una reflex digital,en fin cada uno tiene su punto de vista pero si decirle al que se quiera comprar la actual 5 d que no lo dude.un saludo y perdon por el rollo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, seccion, vez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|