![]() |
|
|
|||||
|
Con todos mis respetos,pero esto en vez de una sección de canon 5D parece un teletienda...
Hay post super importantes que ni se contestan o bien por pasotismo o por el desconocimiento total de la camara...y estos post de relevo ya de 5D...señores que es una camara que estamos usando para fines profesionales y que da mucho de si y un simple aficionado ya quiere cambio en fin... A ver si nos ponemos un poco mas serios y centramos la seccion en temas importantes del modelo y no de su " relevo " Un saludo y espero no crear polemica
|
Tienes razón, quizás es un poco de desprestigio para una de las mejores cámaras que ha sacado Canon en los últimos tiempos. Solo hay que ver lo que está tardando sus sustituta en comparación con otras y lo satisfechos que aún estaríamos cualquiera si tuviéramos la suerte de tenerla.
No sería mejor tener un subforo para esas cosas tal como Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > Rumores-Fakes-Expectativas-Fustraciones o algo así?
|
Cita:
Yo esperaba que esa sugerencia hace tiempo hubiera tomado forma pero ...eso son cosas que no dependen de los usuarios. Saludos Pd: Razones tiene el colega Sergimac |
|
||||
|
Hola Sergimac
También te doy la razon, en parte. Saludos P.D.: Pero tambien tienes que entender a la gente, todo el mundo esta muy emocionado y espectante para ver el nuevo pepino de canon, y como tardan tanto en sacarlo, seguramente por mil y una modificaciones devidas a la presion de la competencia, pues eso, esto genera mucha inquietud. Última edición por Pecos; 16/09/08 a las 17:44:14. |
|
|||||
|
Aclara eso a ver si van a pensar que somos bujarras !
Un saludo tiu ![]()
|
Esto esta desmadrado, hay más rumores que noticias, más deseos que información. Parece que a la gente le apetece más discutir sobre nuevas cámaras que hacer fotos y sacarle partido a la que tienen. Pero cada uno que haga lo que quiera. Un foro es lo que quieran finalmente sus miembros...
|
De todas maneras eso es lo que quiere Canon...crear espectativas, que la gente hable de Canon y sus futuras cámaras...y lo consiguen, vamos si lo consiguen.
Si estuviésemos en un foro de coches, pongamos por ejemplo de Volkswagen, cada vez que fuese a salir un nuevo modelo, o una nueva versión de, por ejemplo el VW Golf, el foro se llenaría de comentarios, de deseos, de peticiones, de rumores...... Yo por ejemplo, estoy deseando que salga la nueva 5D, pero no para comprármela...sinó para ver a que precio se queda la antigua.... ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Aun asi la 5D de segunda mano no creo que baje de 1200euros
| Etiquetas |
| canon, eos, seccion, vez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|