Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/10/08, 17:07:34
Cuarto Dan
Administrador

Entradas de Blog: 25
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
...que me quedo con Dart Vader... todo a sido una confusion entre el LR, ACR y un PC... todo solucionado ... esta tarde tengo un MAC.... hala, que lo paseis bien... ....Seguimos en Nikon.
¿Cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un MAC para poder ver las fotos de tu Nikon¿? Vaya

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
estaras de acuerdo conmigo que canon nos engaña,sabemos que pueden dar mas y mas barato.
Claro, también podría pagarnos por usar sus cámaras que les hacemos publicidad. El estado en vez de cobrar impuestos regalar pisos y coches, Mercedes y Audi bajar sus precios a los de Sanyong, Nikon fabricar las Canon y Canon las Nikon, ... 'y la paz en el mundo'.

Dar más: 1D Mark 3 y 1Ds Mark 3
Más barato: 50D, 40D, 450D, 1000D

Como veis a veces se piden cosas contrapuestas, es decir, un imposible.

Tecnoluismig, tu opinión ahora más calmada hubiera sido una más si no hubieras entrado en este foro no dando tu opinión, sino descalificando a Canon, a la 5D y a Oscar M. Ahora tu pides respeto a tu palabra.

Última edición por vigape; 16/10/08 a las 19:00:08 Razón: Retirado comentario sobre faltas de ortografía
Antiguo 16/10/08, 17:23:34
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a juanjfb
Predeterminado

frase del día:
"y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d"

a ver, rápidamente las diferencias entre la 30d y la 20d

20D a 30D
incremento de resolucion (mpx) = 0%
incremento de ISO = 0%

5D a 5DII
incremento de resolucion (mpx) = 75%
incremento de ISO = 2 pasos

pues sí, han dado el mismo salto.

Antiguo 16/10/08, 17:33:19
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje

****************.
Bajo mi punto de vista, comentarios de éste tipo deberian de hacerse por privado. A mí personalmente, me dolería mucho que me amonestaran públicamente de una formación que he carecido.
Por favor, un poco de reflexión.
Un saludo.

Última edición por vigape; 16/10/08 a las 19:00:53 Razón: Retirado comentario vigape
Antiguo 16/10/08, 17:35:09
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Cita:
¿Cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un MAC para poder ver las fotos de tu Nikon¿? Vaya
Jajajaja, Vicente, buscas cualquier resquicio.
No, lo que pasa que coincide con que me paso a MAC, de todas formas sigo teniendo 4 PC´s en el curro (y uno la chiquilla)
Antiguo 16/10/08, 17:58:11
Ab uno discent omnes

Predeterminado

No 30D,no, la D30, la de 3 megapixeles, D30, que haberla la habia y me parece que la separa de la 20d el mismo tiempo que la 5d y la 5d2, un par de meses mas o menos mas o menos.

Por favor no carges la escopeta contra mi... A veces con el afán de fusilar al projimo, nos precipitamos un poco... ¿no?

3 megapixels contra 8?, hablo de memoria, pero el salto de calidad es monstruoso...
Igual con las demás, creo que por ahí hay un calendario de lanzamientos de canon, a ver si lo consulto y aseguro fechas....

Un saludo a todos
Antiguo 16/10/08, 18:04:10
Idoneus homo

Predeterminado

lo siento 1100xx, ha habido una confusión,
yo hacía referencia a una frase en el mensaje #1180 en que se dice ""y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d""

Antiguo 16/10/08, 18:13:44
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacov Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, comentarios de éste tipo deberian de hacerse por privado. A mí personalmente, me dolería mucho que me amonestaran públicamente de una formación que he carecido.
Por favor, un poco de reflexión.
Un saludo.

Pues yo estoy deacuerdo en que se haga público, porque una cosa es no saber donde va una b o una h (que no creo que sea la razón) y otra muy distinta es no hacer el esfuerzo de escribir claramente , sin estructurar el texto con espacios, y sin repasar lo que se ha escrito.

Al hacerlo público lo dice también por todos, y me parece muy bien.

Antiguo 16/10/08, 18:23:56
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo encontré :-D

en la wiki, como no, me he equivocado...

D30 , 3 megapixel 2º trimestre 2000 -> 10d 1er trimestre 2003
20d 3er trimestre 2004 -> 40d 3trimestre 2007
300d 3er trimestre 2003 -> 400d 4 trimestre 2006

Las Eos 1 d parece un poco más aleatorias, hay entre modelos 2 años, menos la mkII y mkIIn
, que sólo hay un año.

Ya he dicho que uso canon eos desde 1991 y he seguido de cerca toda la gama , sé de memoria muchas de las características principales de la mayoria de las reflex, analógicas y digitales... y que es lo que te vendian en aquella época y en esta, la primera EOS , la 650 ya hacía ráfagas de 3fps y la "profesional" de la época , la 620, que he usado en alguna ocasión ya tiraba a 1/4000 y sincronizaba con el flash a 1/250 haaalaaa, mas rápida que la 5d o la 5d2... ah! hace 21 años, parece que ya entonces los obturadores eran rápidos y fiables... 21 años...

En fin que me enrollo de mala manera...

para el que le guste
Canon Camera Museum | Camera Hall - Film Cameras

Un saludo
Antiguo 16/10/08, 18:33:57
Master

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita:
Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
....la primera EOS , la 650 ya hacía ráfagas de 3fps y la "profesional" de la época , la 620, que he usado en alguna ocasión ya tiraba a 1/4000 y sincronizaba con el flash a 1/250 haaalaaa, mas rápida que la 5d o la 5d2... ah! hace 21 años, parece que ya entonces los obturadores eran rápidos y fiables... 21 años...
Parece que con las digitales nos estan tomando un poco el pelo en cuanto al tema de las prestaciones "electro-mecánicas"

Un saludo.
Antiguo 16/10/08, 18:38:31
Participante

Predeterminado

Cita:
¿cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un mac para poder ver las fotos de tu nikon¿? Vaya

claro, también podría pagarnos por usar sus cámaras que les hacemos publicidad. El estado en vez de cobrar impuestos regalar pisos y coches, mercedes y audi bajar sus precios a los de sanyong, nikon fabricar las canon y canon las nikon, ... 'y la paz en el mundo'.

Dar más: 1d mark 3 y 1ds mark 3
más barato: 50d, 40d, 450d, 1000d

como veis a veces se piden cosas contrapuestas, es decir, un imposible. k

tecnoluismig, tu opinión ahora más calmada hubiera sido una más si no hubieras entrado en este foro no dando tu opinión, sino descalificando a canon, a la 5d y a oscar m. Ahora tu pides respeto a tu palabra.
Por cierto, ya te he han avisado varias veces, por favor, escribe de forma correcta, usa los espacios, el retorno de carro, etc. lo indican nuestras normas.
en donde pone que hay que escribir como cevantes?que harto estoy.
Antiguo 16/10/08, 18:40:03
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
lo siento 1100xx, ha habido una confusión,
yo hacía referencia a una frase en el mensaje #1180 en que se dice ""y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d""
yo me referia al mismo caso.
Antiguo 16/10/08, 18:43:52
Cuarto Dan
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
en donde pone que hay que escribir como cevantes?que harto estoy.
No te mosquees...no hace falta escribir como Cervantes...eso solo lo hacía él.
En las normas pone:
3.6. Hay que tratar de escribir correctamente, evitando lenguajes abreviados tipo sms, el lenguaje soez, palabras malsonantes, etc. Tenemos el teclado completo, por lo que una buena redacción de los post, libres de errores ortográficos y gramaticales, facilitará la lectura y comprensión de los post por parte de todos los usuarios, así como el uso de un lenguaje libre de palabras malsonantes.

Sólo pedimos que no se escriba mal por desidia...por dejadez. Si sabes usar los espacios, porqué no usarlos. Porqué no empezar las frases en mayúsculas?... Ya no nos metemos en los acentos, en las "v" y "b", en las "y" o "ll"....pero lo que si se puede pedir es un mínimo rigor...mínimo.

Venga, no nos mosqueemos.

Tema Cerrado
-->

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación