Página 100 de 197 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    ...que me quedo con Dart Vader... todo a sido una confusion entre el LR, ACR y un PC... todo solucionado ... esta tarde tengo un MAC.... hala, que lo paseis bien... ....Seguimos en Nikon.
    ¿Cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un MAC para poder ver las fotos de tu Nikon¿? Vaya

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    estaras de acuerdo conmigo que canon nos engaña,sabemos que pueden dar mas y mas barato.
    Claro, también podría pagarnos por usar sus cámaras que les hacemos publicidad. El estado en vez de cobrar impuestos regalar pisos y coches, Mercedes y Audi bajar sus precios a los de Sanyong, Nikon fabricar las Canon y Canon las Nikon, ... 'y la paz en el mundo'.

Dar más: 1D Mark 3 y 1Ds Mark 3
    Más barato: 50D, 40D, 450D, 1000D

Como veis a veces se piden cosas contrapuestas, es decir, un imposible.

Tecnoluismig, tu opinión ahora más calmada hubiera sido una más si no hubieras entrado en este foro no dando tu opinión, sino descalificando a Canon, a la 5D y a Oscar M. Ahora tu pides respeto a tu palabra.
    Última edición por vigape; 16/10/08 a las 18:00:08 Razón: Retirado comentario sobre faltas de ortografía

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

frase del día:
    "y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d"

a ver, rápidamente las diferencias entre la 30d y la 20d

20D a 30D
    incremento de resolucion (mpx) = 0%
    incremento de ISO = 0%

5D a 5DII
    incremento de resolucion (mpx) = 75%
    incremento de ISO = 2 pasos

pues sí, han dado el mismo salto.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

Pacov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

****************.
    Bajo mi punto de vista, comentarios de éste tipo deberian de hacerse por privado. A mí personalmente, me dolería mucho que me amonestaran públicamente de una formación que he carecido.
    Por favor, un poco de reflexión.
    Un saludo.
    Última edición por vigape; 16/10/08 a las 18:00:53 Razón: Retirado comentario vigape

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un MAC para poder ver las fotos de tu Nikon¿? Vaya
    Jajajaja, Vicente, buscas cualquier resquicio.
    No, lo que pasa que coincide con que me paso a MAC, de todas formas sigo teniendo 4 PC´s en el curro (y uno la chiquilla)

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No 30D,no, la D30, la de 3 megapixeles, D30, que haberla la habia y me parece que la separa de la 20d el mismo tiempo que la 5d y la 5d2, un par de meses mas o menos mas o menos.

Por favor no carges la escopeta contra mi... A veces con el afán de fusilar al projimo, nos precipitamos un poco... ¿no?

3 megapixels contra 8?, hablo de memoria, pero el salto de calidad es monstruoso...
    Igual con las demás, creo que por ahí hay un calendario de lanzamientos de canon, a ver si lo consulto y aseguro fechas....

Un saludo a todos

Predeterminado

lo siento 1100xx, ha habido una confusión,
    yo hacía referencia a una frase en el mensaje #1180 en que se dice ""y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d""

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacov Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, comentarios de éste tipo deberian de hacerse por privado. A mí personalmente, me dolería mucho que me amonestaran públicamente de una formación que he carecido.
    Por favor, un poco de reflexión.
    Un saludo.

Pues yo estoy deacuerdo en que se haga público, porque una cosa es no saber donde va una b o una h (que no creo que sea la razón) y otra muy distinta es no hacer el esfuerzo de escribir claramente , sin estructurar el texto con espacios, y sin repasar lo que se ha escrito.

Al hacerlo público lo dice también por todos, y me parece muy bien.

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo encontré :-D

en la wiki, como no, me he equivocado...

D30 , 3 megapixel 2º trimestre 2000 -> 10d 1er trimestre 2003
    20d 3er trimestre 2004 -> 40d 3trimestre 2007
    300d 3er trimestre 2003 -> 400d 4 trimestre 2006

Las Eos 1 d parece un poco más aleatorias, hay entre modelos 2 años, menos la mkII y mkIIn
    , que sólo hay un año.

Ya he dicho que uso canon eos desde 1991 y he seguido de cerca toda la gama , sé de memoria muchas de las características principales de la mayoria de las reflex, analógicas y digitales... y que es lo que te vendian en aquella época y en esta, la primera EOS , la 650 ya hacía ráfagas de 3fps y la "profesional" de la época , la 620, que he usado en alguna ocasión ya tiraba a 1/4000 y sincronizaba con el flash a 1/250 haaalaaa, mas rápida que la 5d o la 5d2... ah! hace 21 años, parece que ya entonces los obturadores eran rápidos y fiables... 21 años...

En fin que me enrollo de mala manera...

para el que le guste
    Canon Camera Museum | Camera Hall - Film Cameras

Un saludo

pachindemelas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes.

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    ....la primera EOS , la 650 ya hacía ráfagas de 3fps y la "profesional" de la época , la 620, que he usado en alguna ocasión ya tiraba a 1/4000 y sincronizaba con el flash a 1/250 haaalaaa, mas rápida que la 5d o la 5d2... ah! hace 21 años, parece que ya entonces los obturadores eran rápidos y fiables... 21 años...
    Parece que con las digitales nos estan tomando un poco el pelo en cuanto al tema de las prestaciones "electro-mecánicas"

Un saludo.
    Gijón - Asturias
    40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

¿cómo? Que obligatoriamente tienes que tener un mac para poder ver las fotos de tu nikon¿? Vaya

claro, también podría pagarnos por usar sus cámaras que les hacemos publicidad. El estado en vez de cobrar impuestos regalar pisos y coches, mercedes y audi bajar sus precios a los de sanyong, nikon fabricar las canon y canon las nikon, ... 'y la paz en el mundo'.

Dar más: 1d mark 3 y 1ds mark 3
    más barato: 50d, 40d, 450d, 1000d

como veis a veces se piden cosas contrapuestas, es decir, un imposible. k

tecnoluismig, tu opinión ahora más calmada hubiera sido una más si no hubieras entrado en este foro no dando tu opinión, sino descalificando a canon, a la 5d y a oscar m. Ahora tu pides respeto a tu palabra.
    Por cierto, ya te he han avisado varias veces, por favor, escribe de forma correcta, usa los espacios, el retorno de carro, etc. lo indican nuestras normas.
    en donde pone que hay que escribir como cevantes?que harto estoy.

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    lo siento 1100xx, ha habido una confusión,
    yo hacía referencia a una frase en el mensaje #1180 en que se dice ""y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d""
    yo me referia al mismo caso.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    en donde pone que hay que escribir como cevantes?que harto estoy.
    No te mosquees...no hace falta escribir como Cervantes...eso solo lo hacía él.
    En las normas pone:
    3.6. Hay que tratar de escribir correctamente, evitando lenguajes abreviados tipo sms, el lenguaje soez, palabras malsonantes, etc. Tenemos el teclado completo, por lo que una buena redacción de los post, libres de errores ortográficos y gramaticales, facilitará la lectura y comprensión de los post por parte de todos los usuarios, así como el uso de un lenguaje libre de palabras malsonantes.

Sólo pedimos que no se escriba mal por desidia...por dejadez. Si sabes usar los espacios, porqué no usarlos. Porqué no empezar las frases en mayúsculas?... Ya no nos metemos en los acentos, en las "v" y "b", en las "y" o "ll"....pero lo que si se puede pedir es un mínimo rigor...mínimo.

Venga, no nos mosqueemos.