Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/10/08, 18:47:37
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pachindemelas Ver Mensaje
Buenas tardes.

Parece que con las digitales nos estan tomando un poco el pelo en cuanto al tema de las prestaciones "electro-mecánicas"

Un saludo.
Pues sí, es el signo de los tiempos. Los cuerpos de cámara ya no se hacen como antes porque su ciclo vital se ha modificado radicalmente, ahora una cámara va a durar tres o cuatro años de media por lo que no vale la pena, salvo modelos megaprofesionales, invertir en componentes duraderos.

Y esto no sólo es porque los fabricantes pretendan ganar más dinero, la rapidísima evolución de la tecnología electrónica e informática impone esos demenciales ritmos de renovación constante ya que, al poco de salir un cuerpo de cámara, ya está lista una tecnología que mejora sustancialmente sus prestaciones y el fabricante debe presentar un modelo más sofisticado porque si no lo hace lo va a hacer la competencia.

Este modelo de producción también tiene su parte buena, los consumidores podemos disfrutar de tecnologías cada vez mejores y, si no nos importa lo más nuevo, tenemos a nuestra disposición magníficas y sofisticadísimas cámaras de una generación anterior a precio de saldo.

La única inversión verdaderamente duradera en fotografía está en las ópticas, ahí sí que, de momento, vale la pena invertir porque la lentes mantienen muchísimo más su valor en el tiempo y porque la tecnología de captación de imagen en cámaras réflex digitales ha llegado a un punto en el que las ópticas son el elemento determinante de cara a la calidad final de nuestras fotografías.

Es lo que hay...
Antiguo 16/10/08, 18:55:15
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
en donde pone que hay que escribir como cevantes?que harto estoy.
Por cierto, Cervantes no dejaba espacios ni mucho menos puntuaba, la gramática de Nebrija, la primera del castellano, aún no era muy conocida.

Es para enfriar un poco los ánimos, que conste.

Última edición por Rampell; 16/10/08 a las 19:02:19
Antiguo 16/10/08, 19:04:46
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zippo Ver Mensaje
No te mosquees...no hace falta escribir como Cervantes...eso solo lo hacía él.
En las normas pone:
3.6. Hay que tratar de escribir correctamente, evitando lenguajes abreviados tipo sms, el lenguaje soez, palabras malsonantes, etc. Tenemos el teclado completo, por lo que una buena redacción de los post, libres de errores ortográficos y gramaticales, facilitará la lectura y comprensión de los post por parte de todos los usuarios, así como el uso de un lenguaje libre de palabras malsonantes.

Sólo pedimos que no se escriba mal por desidia...por dejadez. Si sabes usar los espacios, porqué no usarlos. Porqué no empezar las frases en mayúsculas?... Ya no nos metemos en los acentos, en las "v" y "b", en las "y" o "ll"....pero lo que si se puede pedir es un mínimo rigor...mínimo.

Venga, no nos mosqueemos.
Lo siento me retiro de este foro.gracias por vuestra poca comprension y seguir viviendo en la burbuja que eso es lo que quieren los señores de canon,no deberiais aceros llamar canonistas si no la secta de canon,a los que he faltado con mi palabra lo siento,pero sigo diciendo lo mismo yo la tuve en las manos el martes,yo tengo las fotos y el video y no los que dicen que es un cañon,perdonar pero no teneis ni idea.que pasa que para estar en este foro hay que ser miembro de la real academia?si cuando salga la maquina sera la mejor para todos vosotros,siempre pasa que el que le saca defectos a las cosas es un indeseable.Los 21 megas cuando los vais a usar?y el video?ahora resulta que hay que tirar las camaras de video(en mi caso la xl2)JA,JA,JA.gracias por todo y espero que el proximo que entre en este foro criticando vuestro fantasma,no le llamaeis troll,mentiroso y analfabeto,que verguenza.
Antiguo 16/10/08, 19:11:37
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rampell Ver Mensaje
Por cierto, Cervantes no dejaba espacios ni mucho menos puntuaba, la gramática de Nebrija, la primera del castellano, aún no era muy conocida.

Es para enfriar un poco los ánimos, que conste.
Pues el Quijote que yo me he leído si tenia espacios, puntos, comas......
Antiguo 16/10/08, 19:17:46
Cuarto Dan
Administrador

Entradas de Blog: 25
Predeterminado

tecnoluismig: Creo que es la segunda vez que leo lo de que te retiras, no es lo que buscamos, sólo te pedimos que intentes escribir de forma correcta, después de una coma va un espacio en blanco, existen los puntos que separan oraciones y las mayúsculas, etc.

Son muchos los usuarios que han criticado esta máquina y no se les ha llamado troll, mentiroso ni analfabeto. Quizá la causa sea que tu ya entraste faltando a otras personas, sin aportar pruebas o justificar tu calificativo de 'cagada', etc. El respeto empieza por uno mismo.

Los 21Mpix los podrán usar cuando quieran porque dispondrán de ellos, y si no los quieren usar no los usarán, pueden elejir.

Y ahora a otro tema mariposa...
Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen 23.png (63,6 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Tipo de Archivo: png Imagen 6.png (62,9 KB (Kilobytes), 145 visitas)

Antiguo 16/10/08, 19:20:21
Cuarto Dan
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Y ahora a otro tema mariposa...
Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio
...y eso que Jorgete es Nikonista convencido ya....que sinó!!!

Antiguo 16/10/08, 19:38:13
Segundo Dan

Entradas de Blog: 5
Enviar un mensaje por MSN a alemonic
Predeterminado

¿Se habrá dado cuenta Canon del lío que ha formado?
La caja de Pandora parece haber destapado,
enseñando un cacharro que no a todos ha gustado
más según a quien preguntes
un orgasmo habrá logrado.

Yo no me la compro, ¡seré tan desdichado!
que mi economía no alcanza ni para un copito estropeado...
me quedaré con la mía, que la mitad me ha costado
qué más da, si mis fotos
no las publicará ni el Tato.

Un saludo y que viva Cervantes.
Antiguo 16/10/08, 19:55:58
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Osti!!!! 20 veces he escrito en este post??? Pecos voy a por tí...
Antiguo 16/10/08, 19:58:44
Tercer Dan

Predeterminado

Pero Vicente, tas hasiendo trampitas.... para que la estadística refleje tó, deberías poner las fechas de los post.... Cuando mas postee fue al inicio, ilusionado por las luces de bohemia, que nos prometían días de vino y rosas, jajajjajaja... aluego, me desinfle.... y he vuelto con energías renovadas,
Antiguo 16/10/08, 20:23:10
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rampell Ver Mensaje

... la tecnología de captación de imagen en cámaras réflex digitales ha llegado a un punto en el que las ópticas son el elemento determinante de cara a la calidad final de nuestras fotografías.

Es lo que hay...
Tienes más razón que un santo.
Antiguo 16/10/08, 20:33:35
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
Pues yo estoy deacuerdo en que se haga público, porque una cosa es no saber donde va una b o una h (que no creo que sea la razón) y otra muy distinta es no hacer el esfuerzo de escribir claramente , sin estructurar el texto con espacios, y sin repasar lo que se ha escrito.

Al hacerlo público lo dice también por todos, y me parece muy bien.
Totalmente de acuerdo. Lo menos que se puede pedir a la hora de opinar en un foro es que se haga bien ortográfica y gramaticalmente hablando. Porque en el lenguaje oral existen los enfasis, las entonaciones... pero en el escrito no, y eso se sustituye con los signos de puntuación, admiración y la estructuración del texto. Que luego nos quejamos de que se nos malinterpreta, etc, etc.

Es más, creo que no hace falta ser catedrático de la Lengua, hoy en día existe una herramienta llamada "Corrector ortográfico" disponible en este mismo foro...
Antiguo 16/10/08, 20:37:13
Tercer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo menos que se puede pedir a la hora de opinar en un foro es que se haga bien ortográfica y gramaticalmente hablando. Porque en el lenguaje oral existen los enfasis, las entonaciones... pero en el escrito no, y eso se sustituye con los signos de puntuación, admiración y la estructuración del texto. Que luego nos quejamos de que se nos malinterpreta, etc, etc.

Es más, creo que no hace falta ser catedrático de la Lengua, hoy en día existe una herramienta llamada "Corrector ortográfico" disponible en este mismo foro...
¿Lenguaje "Oral"?..... cuentame mas sobre eso.

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación