Página 102 de 197 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

El corrector ortográfico, ése del que habláis, no servirá por casualidad para corregir lentes ?.
    Por lo menos serviría para algo.

slds.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cómo nos va el vicio...

alpux está desconectado Master

Predeterminado

la mejor camara que ha fabricado Canon ha sido la EOS 20D, nunca superada por versiones posteriores, utilizaron una tecnologia ultrasecreta que no han vuelto a poner en modelos sucesivos, los ingenieros se jubilaron todos despues de diseñarla porque con ella alcanzaron el Summun de las camaras

p.d: el que no se consuela es porque no quiere.
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.. yo diré que SÍ.. ¡¡¡ tengo una !!!...jeje, pensaba venderla para reunir y comprarme esta.. y he decidido quedármela.. jejeje...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    tecnoluismig:

Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio

.. anda.. si no me había dado cuenta y estoy en los ¡¡¡TOP TEN !!! ...

¿... alguien tiene ya la cámara en sus manos, beta, "analfabeta" o "definitoria"...? jejeje.. qué mosquis.. solo poooor comentar porque yo soy uno de los detractores.. pero quiero ver las fotos y ver si es verdad ¡¡ tanta belleza...!! y si es así, me retractaré como hace todo buen caballero con una "foctografía"... jejeje...

Un saludo... y recordar que somos aficionados o profesionales de la FOTOGRAFÍA, NO de las marcas de cámara... y yo uso canon.. pero me gustaría que en este lugar tuvieran cabida gente de Nikon y de otras muchas marcas más eso nos enriquecería...

... otro saludo..

...
    Última edición por CarlosMauro; 16/10/08 a las 20:25:17
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...

Predeterminado

Puedo confirmar, y confirmo lo que dice Alpux, la 20D es un tanque indisuluble.
    Para las nueces, nada mejor que una mkIII.

Dicho lo anterior, y sin nada más que decir al respecto de la 20D, quedo de ustedes atento y seguro servidor.

slds.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Señores !!!

Segunda campana !! y no habrá tercera ....

Estoy perdido en un pueblo de la Sierra del Segura, con una conexión superlenta a través del ordenador del hotelillo dónde estoy y otras 5 páginas sin sentido, media hora o mas para "engullar" sólo este post ... o para Off Topic o lo cierro, no aviso más.

Como se nota la ociosidad y que no teneis otras cosas que hacer ... ale a los foros de las páginas rosas ... pero dejar éste SOLO PARA LA 5D MkII !! (0-0´s !!!!)

(Que conste que es por tí Mauro por quien me contengo ... ) Por cierto, recuerda que el cartero siempre llama dos veces ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/10/08 a las 20:20:02

....

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

uy.. tengo que subirme en el ranking....

habrá que ver de esa lista cuantos al final se compran la 5d II...
    jejeje
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

... Sr. MODERADOR. Lo podría decir en privado pero lo digo en público....

.. Yo opino sobre la Mark y usted ¡amenaza!, vamos en este tiempo de libertad de expresión... Ud... ¡¡ nos amenaza a lso Canonistas que pagamos y a los que no!!.. ¡¡ por opinar!!!???...

.. vamos, ya lo que me faltaba... ¿pero qué creeis que es esto?.. un Coto privado de unos cuantos?...

.. déjeme decirle que su entrada ha estado MUY fuera de lugar y sus palabras MUY desafortunadas... y desde luego si es así como ustedes tratan a la gente, no solo pueden cerrar este post ... LO QUE DEBEN ES CERRARLO TODO...

.. por el bien de los aficionados a la fotografía que HACEMOS fotos y LAS PUBLICAMOS AQUÍ espero que alguno de sus compañeros moderadores le llame a la moderación. O le respalden y me expulsen... que es la línea que usted está proponiendo..

..¡¡POR DIOS !!.

...
    ¡"Afotandoooo"!...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... Sr. MODERADOR. Lo podría decir en privado pero lo digo en público....

.. Yo opino sobre la Mark y usted ¡amenaza!, vamos en este tiempo de libertad de expresión... Ud... ¡¡ nos amenaza a lso Canonistas que pagamos y a los que no!!.. ¡¡ por opinar!!!???...

.. vamos, ya lo que me faltaba... ¿pero qué creeis que es esto?.. un Coto privado de unos cuantos?...

.. déjeme decirle que su entrada ha estado MUY fuera de lugar y sus palabras MUY desafortunadas... y desde luego si es así como ustedes tratan a la gente, no solo pueden cerrar este post ... LO QUE DEBEN ES CERRARLO TODO...

.. por el bien de los aficionados a la fotografía que HACEMOS fotos y LAS PUBLICAMOS AQUÍ espero que alguno de sus compañeros moderadores le llame a la moderación. O le respalden y me expulsen... que es la línea que usted está proponiendo..

..¡¡POR DIOS !!.

...
    Precisamente por eso, porque este post es para que se hable de la M2, pero cuántos post de estas últimas nosecuantas páginas aportan algo sobre la MkII ??

Si sólo sirve para hablar de otras cosas, subir el tono y faltarse ... no vale la pena seguir con él ... y es lo que está pasando , existen secciones como Off-Topic dónde podreis postear sobre lo que querais ...

Como moderador os lo comunico, para reconducir el post ... y efectivamente hubieses acertado si te dirigieras por MP !!

Relájate que no es para tanto ...

Saludiños

Saludiños

....

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

... esta última intervención es más acertada y así se te puede "escuchar" mejor. Acepta mis disculpas si en algo te he molestado pero es que NO soporto la coacción bajo ningún concepto y mucho menos en un sitio de ocio y tú eres el MODERADOR.. hay que dar ejemplo...

... dicho esto, he de decir que tienes TODA LA RAZÓN... y que si aquí no se habla de la cámara se debe ir a otro sitio.. pero por favor... no nos metas a todos en ese "saco" aunque sé que debe cansar que repitas una y otra vez las reglas de juego.. pero tal vez esa debe ser tu tarea, la de tener paciencia...

.. por mí, queda terminada esta cuestión volviendo a expresar mis disculpas si he logrado molestarte..

.. un saludo..

... Con respecto a la Mark.. ¿alguien la tiene ya?... eso es lo que he preguntado y vuelvo a preguntar... se sabe el precio del grip??... y de las baterías...???
    ¡"Afotandoooo"!...