Página 104 de 197 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo flipo con este hilo.
    Y con las malas maneras elitistas y nauseabundas de algunos. Jamás pensé que se podría tratar con tanto desprecio a alguien que careciese de conocimientos para escribir bien.
    Que yo sepa, en las normas se habla de tratar de escribir correctamente, lo cual no es una imposición, es una recomendación. Y aunque a mí me recomendasen realizar una operación de cataratas, no sabría qué hacer. Imponer a alguien que ha recibido una formación escasa que escriba sin faltas de ortografía es como imponerme a mí que hable chino.
    Todos estos comentarios prepotentes de algunos me han puesto enfermo. No hace falta ser un lumbreras para comprender lo que escribe la gente, pese a que se cometan errores ortográficos. Te podrá sentar mejor o peor, pero entenderse, se entiende.
    Y si tanto os mosquea lo que diga la peña, tenéis una opción muy cómoda: no contestar o no leer. Sé que diréis "tengo libertad para escribir y contestar a quien me plazca". Ya, como yo. Pero creo que es mucho peor ir a degüello a por alguien que ignorar la opinión que no comparto.
    Por momentos me ha dado la sensación de estar en un puñetero club al que sólo unos pocos elitistas pueden acceder. Me ha dado verguenza leer muchas cosas que se han escrito aquí.
    El como se ha denostado a alguien, no solo por su opinión, sino que su opinión ha sido reducida a excrementos porque no la ha sabido expresar correctamente en lo que a ortografía se refiere (y he visto a algún moderador cometer alguna faltita, al tiempo que recrimina a otro que las cometa) ha sido infame.
    De este foro, lo importante es la opinión, y pese a que la forma de expresarse es importante, jamás eso puede suponer un veto o una burla. Y menos puede restar veracidad a lo que se afirma, teniendo incluso que llegar a mandar por correo pruebas de ello.
    Yo, voy a intentar dejar de escribir en este hilo porque está totalmente viciado.

Saludos a todos. Y un poco de respeto para todo el mundo.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... vamos a ver compañeros... yo me dirigo a los aficionados a la fotografía y a los profesionales... a esos que pensamos MUY mucho en cada uno de los euros que cuesta cada cosa... porque se nos olvida que estamos hablando de DINERO, de lo que cuestan las cosas... y TODO esto de la fotografía cuesta un hue....

... ¿cuánto duró la 30D?.. y ¿la 40D? y PEOR aún sin saber apenas nada de la 40D sale la 50D ¿sabemos lo suficiente de estos modelos? ¿y la ópticas?...

.. resumo: CANON, es verdad que no es una ONG, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero (como todas)... ¿pero de esta forma?... es decir, ¿saturando el mercado de modelos que los usuarios ni siquiera hemos podido evaluar adecuadamente?...

... y ¿cuánto tardará la vida de la 5D Mark II?.. si es que SIN QUE LA CÁMARA ESTÉ EN EL MERCADO, SIN POSICIONARSE, ya hay rumores de el lanzamiento de una nueva en el primer semestre de 2009... ¿ES ESTO SERIO?...

... es verdad que nadie nos está obligando a comprar nada y que no nos hace mejor fotógrafos el tener el último modelo de cámara... pero... también es MUY CIERTO que la mayoría de aficionados (desde hace cuatro años) estábamos pidiendo a gritos una cámara que reuniera "TODO EN UNA" y no que nos la dieran a trozos en distintos modelos... para la final (cuando la gente ya se haya gastado un montón de pasta) sacar el tan ansiado modelo.. ese que no generará dudas, ese con un excelente sellado, ese que tenga más y mejores puntos de enfoque y apoyo, ese que sea Full Frame (sin la vertiginosa candidad de pixeles, la Mark III tiene con 10 más que suficiente), ese que ofrezca más conexiones y más rapidez en disparo, ese con una contrastada/probada (en fotos públicas y cámaras ya definitivas, no beta) mejoría en rango dinámico, grip integrado (o no, según el gusto), excelente nitidez a isos altos (que ya tiene en otros odelos de cámaras)...

.. en fin que una cámara que REUNA todo lo bueno QUE YA HA DESARROLLADO en otros modelos y nos haga ¡¡¡llorar de emoción!!!.. jejeje

.. y ya puestos a pedir por el precio que nos ofrece esta 5 Mark II. Entonces tendríamos uná cámara para AAAÑOOOS cada uno y no tendríamos que esperar el siguiente modelo (más o menos como pasó con la 20D o la 5D).. ¿es tan difícil de pedir Sres. de Canon ?...

... o igual no interesa y es mejor proponer todas estas mejorías a "cachos" en modelos diferentes... UNA VEZ más estas son las razones por las cuales no me decido a comprar esta cámara... sobre todo pensando que en marzo tendría que "comerme" el "coco" con otro modelo... ¡¡¡ y con lo que cuesta todo !!!..

...
    Última edición por CarlosMauro; 17/10/08 a las 09:32:03
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Y si tanto os mosquea lo que diga la peña, tenéis una opción muy cómoda: no contestar o no leer.
    Lo mismo digo. Insisto, existe una herramienta llamada "corrector ortográfico", y es gratis!!

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Quién va el día 28 a Casanova?
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

..... tenéis una opción muy cómoda: no contestar ........

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... ........ Entonces tendríamos uná cámara para AAAÑOOOS ...........

...
    Perdón, pero esto no va con la política de ninguna empresa comercial . De hecho, a día de hoy, creo que es lo primero que tratan de evitar.

Una cámara que lo tenga todo, costaría una pasta y la comprarían 4.

Por lo tanto, fabrican cámaras/modelos a mansalva para llegar a cubrir todo el rango (en términos de disponibilidad de dinero) de posibles compradores y siguiendo esta política se han dado cuenta que si el modelito que estamos esperando carece de algo que si queremos, lo pondrán en el próximo modelito para tentarnos hacia una nueva compra.

Todos aquí tenemos más de una cámara. Yo en concreto tengo 5, una que utilizo y 4 que me quedaron obsoletas.

SaLuDoS.

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Leo el hilo y alucino, que si Canon nos engaña, que si tal, que si cual…

Nos engañaría si ocultaran las especificaciones reales de la 5D mk II, que son las que son, al que le guste, que la compre y al que no, que no la compre…

Que salen modelos nuevos en el 2009, quien quiera esperar que espere…

Que solo fotografío en días con lluvia, pues no es tu cámara…

Que la ráfaga es de tortuga y me gusta fotografiar liebres, tu mismo…

Tenemos que esperar las reviews, comparando las imágenes con las de la D700 de Nikon y la 900 de Sony, me parece que las de Canon serán superiores, tiempo al tiempo

Tantas criticas, no me digáis que es mala, decirme que camara es mejor por 2000 eurillos??? o mejor incluso por 2700 eurazos...

luisserrano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo flipo con este hilo.
    Y con las malas maneras elitistas y nauseabundas de algunos. Jamás pensé que se podría tratar con tanto desprecio a alguien que careciese de conocimientos para escribir bien.
    Que yo sepa, en las normas se habla de tratar de escribir correctamente, lo cual no es una imposición, es una recomendación. Y aunque a mí me recomendasen realizar una operación de cataratas, no sabría qué hacer. Imponer a alguien que ha recibido una formación escasa que escriba sin faltas de ortografía es como imponerme a mí que hable chino.
    Todos estos comentarios prepotentes de algunos me han puesto enfermo. No hace falta ser un lumbreras para comprender lo que escribe la gente, pese a que se cometan errores ortográficos. Te podrá sentar mejor o peor, pero entenderse, se entiende.
    Y si tanto os mosquea lo que diga la peña, tenéis una opción muy cómoda: no contestar o no leer. Sé que diréis "tengo libertad para escribir y contestar a quien me plazca". Ya, como yo. Pero creo que es mucho peor ir a degüello a por alguien que ignorar la opinión que no comparto.
    Por momentos me ha dado la sensación de estar en un puñetero club al que sólo unos pocos elitistas pueden acceder. Me ha dado verguenza leer muchas cosas que se han escrito aquí.
    El como se ha denostado a alguien, no solo por su opinión, sino que su opinión ha sido reducida a excrementos porque no la ha sabido expresar correctamente en lo que a ortografía se refiere (y he visto a algún moderador cometer alguna faltita, al tiempo que recrimina a otro que las cometa) ha sido infame.
    De este foro, lo importante es la opinión, y pese a que la forma de expresarse es importante, jamás eso puede suponer un veto o una burla. Y menos puede restar veracidad a lo que se afirma, teniendo incluso que llegar a mandar por correo pruebas de ello.
    Yo, voy a intentar dejar de escribir en este hilo porque está totalmente viciado.

Saludos a todos. Y un poco de respeto para todo el mundo.
    Has puesto la guinda vamos.

Una cosa es cometer algún error ortográfico y otra caer en el error de no ser correcto o mínimamente educado con los compañeros de foro, como todos, o la mayoría buscamos ser. Sin embargo, las respuesta a esa persona, más que por su faltas de ortografía vienen a llamar la atención a su simple falta de respeto y fomento gratuito de la polémica.

Creo sinceramente que quien lea tus palabras y sea nuevo por aquí, se hará una idea equivocada de como nos tratamos. No dudo que habrá usuarios que se sientan diferentes, mejores o por encima de la media, pero ni los conozco ni espero recibir tal trato. De la misma forma existen personas que se dedican a polemizar y generar discusiones que francamente son absurdas. Eso no pasa solo en este foro, por favor, es condición humana y tenemos que aprender a llevarlo, en lugar de echar más leña al fuego.

Un saludo y vamos a lo que vamos.
    Luis Serrano | cazadordeluz.com
    La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
    400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Ken Ishiwata Ver Mensaje
    Leo el hilo y alucino, que si Canon nos engaña, que si tal, que si cual…

Nos engañaría si ocultaran las especificaciones reales de la 5D mk II, que son las que son, al que le guste, que la compre y al que no, que no la compre…

Que salen modelos nuevos en el 2009, quien quiera esperar que espere…

Que solo fotografío en días con lluvia, pues no es tu cámara…

Que la ráfaga es de tortuga y me gusta fotografiar liebres, tu mismo…

Tenemos que esperar las reviews, comparando las imágenes con las de la D700 de Nikon y la 900 de Sony, me parece que las de Canon serán superiores, tiempo al tiempo

Tantas criticas, no me digáis que es mala, decirme que camara es mejor por 2000 eurillos??? o mejor incluso por 2700 eurazos...
    Con aportaciones como estas nos cerraran el hilo, jajajaja

Tu tienes claro que quieres Canon o Canon, tienes claro que no vas a necesitar nada de lo que dices, nunca. (cuando llueva saca la compacta)
    La A900 y la D700 que ya han demostrado lo que hacen.... Canon, que ni hemos visto fotos, ya es mejor (toma objetividad)

Y Canon no engaña.... ¿Tu has visto alguna foto? han presentado una cámara que no va a ser definitiva, te ponen un tío pegado a la chepa por si se te va la mano y trasteas la cámara.

Y por cierto, ayer en Fotopro, me comentaron que tardara... y que no va haber camaras para todos, ellos creen que les llegaran 2 ó 3 hasta que se estabilice la produccion.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Llegará para cuando está anunciada, finales de noviembre.

Jorgete, por el mismo razonamiento, no se puede poner a parir una cámara que aún no se ha probado.

Lo que si podemos hacer es comparar las características oficiales.
    Yo ya he puesto unas cuantas, si alguien se anima que vaya incluyendo más, pero hay que ser imparcial.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Llegará para cuando está anunciada, finales de noviembre.

Jorgete, por el mismo razonamiento, no se puede poner a parir una cámara que aún no se ha probado.

Lo que si podemos hacer es comparar las características oficiales.
    Yo ya he puesto unas cuantas, si alguien se anima que vaya incluyendo más, pero hay que ser imparcial.
    Yo no la he puesto a parir en ningun momento, que no me guste es una cosa y criticarla otra, pero la gente que se pone la venda en los ojos y compra lo que le diga Canon... pues vale.

Y si, esas son parte de las características... luego subo bastantes mas, de las que la 5Dedos ni dispone.

ZAGORA está desconectado Master

Predeterminado

¿se sabe más o menos cuántos canonistas se van a cambiar o van a adquirir la 5D MkII. ?
    5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ZAGORA Ver Mensaje
    ¿se sabe más o menos cuántos canonistas se van a cambiar o van a adquirir la 5D MkII. ?
    Esta debe ser la pregunta del siglo.
    Cuantos están dispuestos a comprarla a ciegas?

Como comprenderás, el resto de los mortales, me imagino yo, esperaran a tener base suficiente, pruebas tangibles del modelo final, antes de decidirse a comprarla.

Hacer una pregunta así, sin estar la cámara todavía en el mercado....uhmmmm¿? difícil de contestar.

Como cuentas a los indecisos, supongo que muchos, ya que yo personalmente no la compro hasta estar bien seguro que tiene la calidad cromática y nitidez que busco.
    Pasaré, en principio, del tema del enfoque que tanto me a quemado, y de la ráfaga.

SaLuDoS.