Página 106 de 197 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Me encantan las meles esas que se forman, en las que solo se ven brazos con camaras, no se ve al fotografo.... Que mal se deba pasar ahi abajo.

Se pasa mal cuando se empieza, luego con los años, uno tiene un renombre y si no ha perdido el respeto a los demás, los demás respetan a uno.
    Y sí, las ráfagas son a todo trapo, para pillar el instante, luego muchos archivos van a la papelera.

Imaginaros la situación. Fase 1. todos a tomar fotos. Fase 2, ahora calladitos que vamos a tomar unos trocitos de video para las noticias de las 9.

O lo otro: todos filmando video, y luego separando los frames más mediáticos para prensa escrita.

De locos, o la locura que nos viene.

O debería de ser: zapatero a tus zapatos.

O lo peor: aprendiz de todo, maestro en nada.

slds.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Yo no la he puesto a parir en ningun momento, que no me guste es una cosa y criticarla otra, pero la gente que se pone la venda en los ojos y compra lo que le diga Canon... pues vale.
    No me he referido a ti, sino a tu argumento que es aplicable tanto a los que la veneran como a los que la odian. Yo siempre he dicho... 'esperemos a las reviews y análisis profundios'.

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    O lo otro: todos filmando video, y luego separando los frames más mediáticos para prensa escrita.
    No hombre! Si puedes hacer fotos mientras grabas video, no hace falta separar frames.

Sobre el sellado: que una cámara no vaya sellada, no quiere decir que no pueda soportar humedad y lluvia. Yo he visto como un usuario de este foro sumergía en agua la 1D y hacía fotos... eso es sellado. La 5D aguantará lluvia igual que lo hacen la 40D, etc. Y si lo que está es diluviando, pues chico vete a casa

¿Ya habrá pasado el cartero?

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

nada el cartero paso pero sin nada para mi....
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Piensa que el cartero siempre llama dos veces...igual a la segunda...
    Que ganas tenemos todos de confirmar lo de las fotos....
    Por cierto, para las presentaciones de la 5d markIIen Barcelona, alguien sabe dónde dirigirse y cuando y dónde son? Gracias.

Entradas de Blog
    35

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Gracias! Se me había pasado ese hilo...... Apuntado en Barcelona.

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Perdona pero he andado mal de tiempo,el lunes te mando el dvd.hay algunos que dan pena,con esos comentarios fuera de tono.si digo lo que digo es porque me gusta mucho la 5d pero la sufro,con la limpieza de sensor,por cierto ayer recibo la cámara del sat. y me ha tocado limpiar el sensor,precisamente la mande para limpiarlo,vamos que le han hecho una limpieza de nada.espero que me perdonéis por mis faltas de ortografía,pero reitero que no soy universitario,solo fotografo.lo dicho el lunes te lo mando.

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ok, creí que había salido el miércoles, fíjate tu lo mismo me da tiempo a meterla (mi tarjeta) antes en Casanova, quien sabe...
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Ken, si te lees todo el articulo en algún sitio indica que la diferencia en estas fotos viene de que Canon aplica un enfoque mayor al JPG final que el que aplica Nikon. De ahí la diferencia.

SaLuDoS.
    Si, el los jpg:

Nikon D700 Review: 25. Compared to (JPEG): Digital Photography Review

estos son los raw que puse:

Nikon D700 Review: 28. Compared to (RAW): Digital Photography Review

En los dos casos me parece superior la 5D de Canon y insisto con tres añitos a sus espaldas...

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Ken.... dime con que cristales y los ajustes... pq yo te puedo poner totalmente lo contrario......

Esta es de anoche, en un Pub sin mucha luz, tirada a 6.400 de ISO sin flash:

y 100%

Si luego puedo y me dejan, no se si este es sitio, subire una para el tema de la nitidez.
    No he dicho que la Nikon sea mala camara, que no lo es,

Igual que se la critica a la 5d mkII sin reviews, yo la defiendo, lo que no puede ser es que por 2000 euros queramos la "1D mk IV compact L"

ahhhh... el ISO 6.400 de tu Nikon, un lujo

Predeterminado

Bueno, dejando atrás comentarios que me parecen lamentables y a los que no quiero contestar, cambiaré de tercio y haré el siguiente comentario:

Yo tenía una Eos 3 hace algo así como 6 años atrás (más o menos). Bueno, decir que la cámara era (es) una pasada. Una maravilla tecnológica para la época y aun hoy en día no está muy superada que digamos. Os pongo el ejemplo claro de algo tan simple y aparentemente trivial como el tema de la empuñadura. La que usaba esta cámara (PB-E2) era una pasada. Muy ergonómica, encajaba perfectamente en la cámara y la hacía mucho más bonita que las actuales empuñaduras opcionales. Además, en esta también se podía meter baterías como en las pro's (si no recuerdo mal). Os dejo aquí un par de imágenes comparativas para que podáis juzgar vosotros mismos:

Eso sí que eran empuñaduras en condiciones y no las **** de empuñaduras de mentirijillas que hay ahora. Esas se integraban precisamente en el cuerpo. Las de ahora parecen un pegote añadido que no convencen estéticamente ni al tacto. ¡¡ Ay, que me hubiera encantado que la nueva MKII llevase pa empuñadura integrada como las pro!!

Saludos
    Última edición por El-Miguel; 19/10/08 a las 08:19:41 Razón: Baja el tono de voz y las palabras malsonantes, por favor.

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Reddragon, ¿la empuñadura es original?

Además para poder comparar deberías mostrarnos el mismo lado, no una por delante y la otra por detrás, ya que puede que la integración por ambos lados no sea igual