Se pasa mal cuando se empieza, luego con los años, uno tiene un renombre y si no ha perdido el respeto a los demás, los demás respetan a uno.
Y sí, las ráfagas son a todo trapo, para pillar el instante, luego muchos archivos van a la papelera.
Imaginaros la situación. Fase 1. todos a tomar fotos. Fase 2, ahora calladitos que vamos a tomar unos trocitos de video para las noticias de las 9.
O lo otro: todos filmando video, y luego separando los frames más mediáticos para prensa escrita.
De locos, o la locura que nos viene.
O debería de ser: zapatero a tus zapatos.
O lo peor: aprendiz de todo, maestro en nada.
slds.
No me he referido a ti, sino a tu argumento que es aplicable tanto a los que la veneran como a los que la odian. Yo siempre he dicho... 'esperemos a las reviews y análisis profundios'.
No hombre! Si puedes hacer fotos mientras grabas video, no hace falta separar frames.
Sobre el sellado: que una cámara no vaya sellada, no quiere decir que no pueda soportar humedad y lluvia. Yo he visto como un usuario de este foro sumergía en agua la 1D y hacía fotos... eso es sellado. La 5D aguantará lluvia igual que lo hacen la 40D, etc. Y si lo que está es diluviando, pues chico vete a casa
¿Ya habrá pasado el cartero?
nada el cartero paso pero sin nada para mi....
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Perdona pero he andado mal de tiempo,el lunes te mando el dvd.hay algunos que dan pena,con esos comentarios fuera de tono.si digo lo que digo es porque me gusta mucho la 5d pero la sufro,con la limpieza de sensor,por cierto ayer recibo la cámara del sat. y me ha tocado limpiar el sensor,precisamente la mande para limpiarlo,vamos que le han hecho una limpieza de nada.espero que me perdonéis por mis faltas de ortografía,pero reitero que no soy universitario,solo fotografo.lo dicho el lunes te lo mando.
ok, creí que había salido el miércoles, fíjate tulo mismo me da tiempo a meterla (mi tarjeta) antes en Casanova, quien sabe...
![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Si, el los jpg:
Nikon D700 Review: 25. Compared to (JPEG): Digital Photography Review
estos son los raw que puse:
Nikon D700 Review: 28. Compared to (RAW): Digital Photography Review
En los dos casos me parece superior la 5D de Canon y insisto con tres añitos a sus espaldas...
Bueno, dejando atrás comentarios que me parecen lamentables y a los que no quiero contestar, cambiaré de tercio y haré el siguiente comentario:
Yo tenía una Eos 3 hace algo así como 6 años atrás (más o menos). Bueno, decir que la cámara era (es) una pasada. Una maravilla tecnológica para la época y aun hoy en día no está muy superada que digamos. Os pongo el ejemplo claro de algo tan simple y aparentemente trivial como el tema de la empuñadura. La que usaba esta cámara (PB-E2) era una pasada. Muy ergonómica, encajaba perfectamente en la cámara y la hacía mucho más bonita que las actuales empuñaduras opcionales. Además, en esta también se podía meter baterías como en las pro's (si no recuerdo mal). Os dejo aquí un par de imágenes comparativas para que podáis juzgar vosotros mismos:
Eso sí que eran empuñaduras en condiciones y no las **** de empuñaduras de mentirijillas que hay ahora. Esas se integraban precisamente en el cuerpo. Las de ahora parecen un pegote añadido que no convencen estéticamente ni al tacto. ¡¡ Ay, que me hubiera encantado que la nueva MKII llevase pa empuñadura integrada como las pro!!
Saludos
Última edición por El-Miguel; 19/10/08 a las 08:19:41 Razón: Baja el tono de voz y las palabras malsonantes, por favor.
Marcadores