Página 112 de 197 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por poner las fotos Rampell. El ruido muy bajo. En esas condiciones no se pueden sacar muchas más conclusiones.

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias Rampell. Coincido en que la publicación de estas imágenes no hace sino beneficiar la campaña publicitaria de la cámara, que si no fuera por estos detalles estaría dando al traste con el nacimiento de la cámara. Quizás la petición de que no se enseñen las fotos obedece a esa campaña del misterio jeje. Pero tienen que saber de sobra que las imágenes van a dar vueltas por todos lados.

Muchas gracias de nuevo. Yo también empiezo a quererla jeje.

Saludos

Fisheye está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    El Alvaro este podrá decir misa, pero en mi opinión, a partir de ahora van a vender poquísimas 1DsIII (por muy buena que sea) y muchísimas 5DII.
    Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

bueno parece que responde bien a isos altas, lastima que sea mas lenta que una tortuga con reuma........ y no mejores el enfoque... a pesar de ello será una gran camara, con puntos no mejorados adrede para sacar el modelo superior meses despues´o un año despues dado la tecnologica a cuentagotas en esta espiral consumista que nos arrastra y que nos hace estar en eterno conflicto. Yo hasta que no pase tiempo y baje el precio a la mitad como con la 5d antigua (camarón.....) paso. estos no juegan conmigo, bastante tengo con el tema lentes que valen carisimas para que me engañen como a un adolescente encaprichado con los cuerpos. HAy gente que la está encargando sin probarla, a ojos cerrados....... supongo que serán los primeros en ir al SAT también....

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias Rampell por las imágenes. No tienen mala pinta para nada! Cuenta hasta el último detalle!

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Ante estos resultados, pienso que publicar este pequeño análisis sólo puede beneficiar a la marca y más teniendo en cuenta que el modelo definitivo puede mejorar lo presente. Juzgad vosotros mismos.
    Puede que estés beneficiando a la marca, según dices, pero a quien sí estás perjudicando es a todos los compañeros de este foro y al resto de usuarios españoles, porque en futuras ocasiones nos prohibirán, tal y como hicieron en Sevilla la semana pasada, llevarnos imágenes a casa para poderlas ver en el ordenador.

Cita Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
    Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.
    Ningún aficionado, seguro, pero el segmento profesional sabe lo que necesita.

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    bueno parece que responde bien a isos altas, lastima que sea mas lenta que una tortuga con reuma........
    Esta afirmación me parece exagerada, por lo menos

Flipando me habéis dejado....

Edito para añadir: Gracias Rampell, yo también te doy las gracias. Creo que Alvaro también te las debe estar dando.
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

En Akiba ya han publicado samples nocturnos tirados desde 50 a 25600

Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II : Akihabara News .com

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No creo que el ense;ar aqui las fotos sea algo con lo que Canon no contase (que todos nos conocemos y sabemos como esta el patio, cualquiera que consiga una foto le falta tiempo de colgarla, jajajaja, somos unos Mari;as)... hemos visto fotos, videos y demas de la camara....
    Yo creo que esto lo hacen para generar un secretismo publicitario, acaso dudan de su potencial? Anda ya, Canon sabe lo que fabrica y dudo mucho que varien las imagenes de esta "camara sample" a la definitiva, mucho tienen que tratear el software.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    En Akiba ya han publicado samples nocturnos tirados desde 50 a 25600

Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II : Akihabara News .com

Estas fotos ya han sido posteadas y comentadas anteriormente.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, viendo las fotos publicadas, me quedo mas tranquilo (a espera de la definitiva)

Esta es una foto hecha en un pub, fue un birring del CCX, muy mala luz, pero me sirve.

Tirada a 6400

Recorte 100% solo tiene un poco de enfoque

Cuando tenga algo mas de tiempo, subo alguna foto en condiciones normales y me decis...

(Espero que no mejore mucho la 5Dedos definitiva.... otra vez de mudanzas, jajajaja)

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, al fin las primeras fotillos, esperemos poder catarla el 28 aunque yo no opdré arriesgarme a subir ninguna foto si quiero seguir llevandome bien con Oscar MAteo y la agencia de comunicación de Canon

Gracias chicos por el valor
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Hostiiias, Jorgete, y esas muestras de la 5dedos, de dónde las has sacado. ??
    Ese iso6400 está precioso. Para qué un flash.
    Buén tono de piel.

slds.