Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/10/08, 00:32:50
Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por poner las fotos Rampell. El ruido muy bajo. En esas condiciones no se pueden sacar muchas más conclusiones.
Antiguo 22/10/08, 00:50:44
Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias Rampell. Coincido en que la publicación de estas imágenes no hace sino beneficiar la campaña publicitaria de la cámara, que si no fuera por estos detalles estaría dando al traste con el nacimiento de la cámara. Quizás la petición de que no se enseñen las fotos obedece a esa campaña del misterio jeje. Pero tienen que saber de sobra que las imágenes van a dar vueltas por todos lados.

Muchas gracias de nuevo. Yo también empiezo a quererla jeje.

Saludos
Antiguo 22/10/08, 00:53:57
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Minium Ver Mensaje
El Alvaro este podrá decir misa, pero en mi opinión, a partir de ahora van a vender poquísimas 1DsIII (por muy buena que sea) y muchísimas 5DII.
Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.
Antiguo 22/10/08, 01:17:07
Baja Solicitada
Guest

Predeterminado

bueno parece que responde bien a isos altas, lastima que sea mas lenta que una tortuga con reuma........ y no mejores el enfoque... a pesar de ello será una gran camara, con puntos no mejorados adrede para sacar el modelo superior meses despues´o un año despues dado la tecnologica a cuentagotas en esta espiral consumista que nos arrastra y que nos hace estar en eterno conflicto. Yo hasta que no pase tiempo y baje el precio a la mitad como con la 5d antigua (camarón.....) paso. estos no juegan conmigo, bastante tengo con el tema lentes que valen carisimas para que me engañen como a un adolescente encaprichado con los cuerpos. HAy gente que la está encargando sin probarla, a ojos cerrados....... supongo que serán los primeros en ir al SAT también....
Antiguo 22/10/08, 01:20:41
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Rampell por las imágenes. No tienen mala pinta para nada! Cuenta hasta el último detalle!
Antiguo 22/10/08, 01:31:36
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rampell Ver Mensaje
Ante estos resultados, pienso que publicar este pequeño análisis sólo puede beneficiar a la marca y más teniendo en cuenta que el modelo definitivo puede mejorar lo presente. Juzgad vosotros mismos.
Puede que estés beneficiando a la marca, según dices, pero a quien sí estás perjudicando es a todos los compañeros de este foro y al resto de usuarios españoles, porque en futuras ocasiones nos prohibirán, tal y como hicieron en Sevilla la semana pasada, llevarnos imágenes a casa para poderlas ver en el ordenador.

Cita:
Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.
Ningún aficionado, seguro, pero el segmento profesional sabe lo que necesita.

Cita:
Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
bueno parece que responde bien a isos altas, lastima que sea mas lenta que una tortuga con reuma........
Esta afirmación me parece exagerada, por lo menos

Flipando me habéis dejado....

Edito para añadir: Gracias Rampell, yo también te doy las gracias. Creo que Alvaro también te las debe estar dando.

Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010

www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Antiguo 22/10/08, 01:38:36
Master

Predeterminado

En Akiba ya han publicado samples nocturnos tirados desde 50 a 25600

Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II : Akihabara News .com

Antiguo 22/10/08, 01:40:50
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

No creo que el ense;ar aqui las fotos sea algo con lo que Canon no contase (que todos nos conocemos y sabemos como esta el patio, cualquiera que consiga una foto le falta tiempo de colgarla, jajajaja, somos unos Mari;as)... hemos visto fotos, videos y demas de la camara....
Yo creo que esto lo hacen para generar un secretismo publicitario, acaso dudan de su potencial? Anda ya, Canon sabe lo que fabrica y dudo mucho que varien las imagenes de esta "camara sample" a la definitiva, mucho tienen que tratear el software.....
Antiguo 22/10/08, 01:40:55

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
En Akiba ya han publicado samples nocturnos tirados desde 50 a 25600

Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II : Akihabara News .com

Estas fotos ya han sido posteadas y comentadas anteriormente.

(ESTA ES MI GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Antiguo 22/10/08, 01:46:18
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Bueno, viendo las fotos publicadas, me quedo mas tranquilo (a espera de la definitiva)

Esta es una foto hecha en un pub, fue un birring del CCX, muy mala luz, pero me sirve.

Tirada a 6400

Recorte 100% solo tiene un poco de enfoque

Cuando tenga algo mas de tiempo, subo alguna foto en condiciones normales y me decis...

(Espero que no mejore mucho la 5Dedos definitiva.... otra vez de mudanzas, jajajaja)
Antiguo 22/10/08, 02:08:53
Ab uno discent omnes

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Predeterminado

Bueno, al fin las primeras fotillos, esperemos poder catarla el 28 aunque yo no opdré arriesgarme a subir ninguna foto si quiero seguir llevandome bien con Oscar MAteo y la agencia de comunicación de Canon

Gracias chicos por el valor
Antiguo 22/10/08, 02:10:05

Predeterminado

Hostiiias, Jorgete, y esas muestras de la 5dedos, de dónde las has sacado. ??
Ese iso6400 está precioso. Para qué un flash.
Buén tono de piel.

slds.

Tema Cerrado
-->

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación