![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por poner las fotos Rampell. El ruido muy bajo. En esas condiciones no se pueden sacar muchas más conclusiones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Rampell. Coincido en que la publicación de estas imágenes no hace sino beneficiar la campaña publicitaria de la cámara, que si no fuera por estos detalles estaría dando al traste con el nacimiento de la cámara. Quizás la petición de que no se enseñen las fotos obedece a esa campaña del misterio jeje. Pero tienen que saber de sobra que las imágenes van a dar vueltas por todos lados.
Muchas gracias de nuevo. Yo también empiezo a quererla jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno parece que responde bien a isos altas, lastima que sea mas lenta que una tortuga con reuma........ y no mejores el enfoque... a pesar de ello será una gran camara, con puntos no mejorados adrede para sacar el modelo superior meses despues´o un año despues dado la tecnologica a cuentagotas en esta espiral consumista que nos arrastra y que nos hace estar en eterno conflicto. Yo hasta que no pase tiempo y baje el precio a la mitad como con la 5d antigua (camarón.....) paso. estos no juegan conmigo, bastante tengo con el tema lentes que valen carisimas para que me engañen como a un adolescente encaprichado con los cuerpos. HAy gente que la está encargando sin probarla, a ojos cerrados....... supongo que serán los primeros en ir al SAT también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rampell por las imágenes. No tienen mala pinta para nada! Cuenta hasta el último detalle!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Flipando me habéis dejado.... Edito para añadir: Gracias Rampell, yo también te doy las gracias. Creo que Alvaro también te las debe estar dando.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
En Akiba ya han publicado samples nocturnos tirados desde 50 a 25600
Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II : Akihabara News .com
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el ense;ar aqui las fotos sea algo con lo que Canon no contase (que todos nos conocemos y sabemos como esta el patio, cualquiera que consiga una foto le falta tiempo de colgarla, jajajaja, somos unos Mari;as)... hemos visto fotos, videos y demas de la camara....
Yo creo que esto lo hacen para generar un secretismo publicitario, acaso dudan de su potencial? Anda ya, Canon sabe lo que fabrica y dudo mucho que varien las imagenes de esta "camara sample" a la definitiva, mucho tienen que tratear el software..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo las fotos publicadas, me quedo mas tranquilo (a espera de la definitiva)
Esta es una foto hecha en un pub, fue un birring del CCX, muy mala luz, pero me sirve. Tirada a 6400 ![]() Recorte 100% solo tiene un poco de enfoque ![]() Cuando tenga algo mas de tiempo, subo alguna foto en condiciones normales y me decis... (Espero que no mejore mucho la 5Dedos definitiva.... otra vez de mudanzas, jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin las primeras fotillos, esperemos poder catarla el 28 aunque yo no opdré arriesgarme a subir ninguna foto si quiero seguir llevandome bien con Oscar MAteo y la agencia de comunicación de Canon
![]() Gracias chicos por el valor
|
||||
|
||||
|
Hostiiias, Jorgete, y esas muestras de la 5dedos, de dónde las has sacado. ??
Ese iso6400 está precioso. Para qué un flash. Buén tono de piel. slds.
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|