hola mauro,mañana supongo que lo tendras en casa,siento lo de ayer,la verdad me senti atacado,sobre todo por que decia la verdad,por cierto tu pajina muy buena,solo te pido que si te mando el dvd es para que digas la verdad no para que las publiques.un saludo.OJALA LA 5DM2 SEA LO QUE TODOS ESTAIS ESPERANDO.Menos radicalidad,que yo creo que a pocos de este foro os paga canon.Yo he tenido (o sufrido)nikon y nunca volvere a ellos.las pruevas que hicimos fueron rapidas,yo tuve la camara unos 10 minutos,pero tengo que decir que ya he jubilado una
5d con 105.000 disparos,la conozco como a la palma de mi mano y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d,una evolucion comercial,esto es lo que siento,sin atacar a nadie.como dige en mi primer post el dia que canon escuche al profesional que no necesita una ds1,ese dia el aficionado se beneficiara de esto,cuanto llevamos pidiendo un sistema de limpieza digno,como minimo como el de oly,no se puede hacer?mentira.que nos sellen los cuerpos?tanto cuesta unas jodidas gomas,SEÑORES DE CANON QUE HASTA UN RELOJ DEL CHINO SE PUEDE METER EN EL AGUA.por eso mi cabreo,creia que me sorprenderian y no lo han hecho.de verdad no he querido faltar a nadie.ni atacar a canon solo que tienen la oblgacion de darnos productos estudiados,no comerciales si no profesionales.
Marcadores