Página 114 de 197 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Donde están ahora los que decían que era un troll?
    Es lamentable que sólo por criticar algo,ya no sólo ni te crean
    sino que encima se mofen de uno y te llamen troll.
    Creo que a este señor mas de uno le debe unas sinceras disculpas.
    Saludos.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por txomin Ver Mensaje
    ¿De verdad el ruido de la foto de Jorgete os parece mal? en crops al 100% de mi 40D yo veo un ruido parecido a 800 ISO (no en todas las fotos, sólo en algunas subexpuestas o en las que oscurezco con el ps), pero luego cuando saco una copia de la foto en papel a 40 cm de largo NO SE VE.

Yo creo que ese ruido a 6400 ISO es una maravilla, y que si la 5DMkII lo iguala en una foto de 21 Mp sería imbatible para el tipo de fotos que yo hago, no entro en lo profesional.
    yo soy muy exigente con el ruido y por eso lo paso fatal con la 40D que no puedo pasar de 100 ISO, pero bueno, no te falta razón, aunque yo nunca subiría a los esos de la muestra que nos han puesto (salvo que sea la foto de mi vida que tiras aunque tenga más grano que un adolescente paj....llero, jaja) salvo eso no usaría esas ISOS porque me gustan las fotos limpias, limpias, pero dado que son unas isos muy altas, he sido exagerado, lo reconozco, está bien para esos niveles, lo que pasa que como nunca los uso pues me parece mal, solo eso. Un saludo.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Y duran, y duran, y duran........
    Y siguen, y siguen, y siguen...

pvena está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Creo que a este señor mas de uno le debe unas sinceras disculpas.
    Saludos.
    Para eso habría que ser un caballero como Mauro y algunos aunque pidan perdón, nunca serán nada.
    Menos mal que aquí esta el post de 114 paginas, por que habrá quien dirá que no ha hecho ningún comentario ofensivo; si alguno no se acuerda de lo que ha dicho, que se meta en su perfil y busque mensajes en los que intervenido.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Y siguen, y siguen, y siguen...
    Vamos a ver Marc, que hoy llevo el día de lujo en el foro, no acabo de entender para que me paso por aquí.... aunque te vendiesen una Leica M8 por el precio de la 5Dedos, no la querrías, preferirías una cámara que ni se vende, ni has visto (eso es amor a los colores).....

No te estoy vendiendo Nikon, ni quiero que te la compres, pero decir que se nota que mi foto es con una Nikon.... sobre todo comparando la de la 5Dedos, es de feria....

He tenido dos 5D, se lo que ofrece esa cámara, ahora tengo la D700 y no la cambio. ¿La nueva? pues si no cambia mucho hasta que salga, pues me sigo quedando con esta.

Pero bueno.... seguiré disfrutando de las prestaciones:
    -Uso de flashes sin limite vía radio con TTL
    -Horizonte virtual en pantalla y visor
    -Luz de ayuda al enfoque (con posibilidad de desconectar)
    -Braqueting de 9 fotos
    -Multiexposicion
    -Conexion para GPS
    -Diferentes plantillas de cuadricula
    -Cuerpo sellado
    -Rafaga hasta 9fps
    -Dos modos de Liveview
    -51 puntos de enfoque
    -Enfoque 3D predictivo
    ... y no me acuerdo, pero me quedan mas cosas, jajaja

Pero claro, tu todo esto no lo vas a utilizar....

Predeterminado

Vamos a ver Marc, que hoy llevo el día de lujo en el foro, no acabo de entender para que me paso por aquí.... aunque te vendiesen una Leica M8 por el precio de la 5Dedos, no la querrías, preferirías una cámara que ni se vende, ni has visto (eso es amor a los colores).....

No te estoy vendiendo Nikon, ni quiero que te la compres, pero decir que se nota que mi foto es con una Nikon.... sobre todo comparando la de la 5Dedos, es de feria....

He tenido dos 5D, se lo que ofrece esa cámara, ahora tengo la D700 y no la cambio. ¿La nueva? pues si no cambia mucho hasta que salga, pues me sigo quedando con esta.

Pero bueno.... seguiré disfrutando de las prestaciones:
    -Uso de flashes sin limite vía radio con TTL
    -Horizonte virtual en pantalla y visor
    -Luz de ayuda al enfoque (con posibilidad de desconectar)
    -Braqueting de 9 fotos
    -Multiexposicion
    -Conexion para GPS
    -Diferentes plantillas de cuadricula
    -Cuerpo sellado
    -Rafaga hasta 9fps
    -Dos modos de Liveview
    -51 puntos de enfoque
    -Enfoque 3D predictivo
    ... y no me acuerdo, pero me quedan mas cosas, jajaja

Pero claro, tu todo esto no lo vas a utilizar....
    Pues eso mismo es lo que no me explico yo, por qué sigues pasándote por aquí (que no te veto, eh? faltaría plus...). Pero si tan seguro estuvieras de tu elección no entrarías en este foro para justificar tu decisión. La D700 me encanta, no hace falta que me recuerdes sus prestaciones que las conozco bien, y hasta yo me he planteado su compra, y si aun no lo he hecho es porque estoy esperando a ver qué ofrece la 5D MarkII y la D800. No a ver qué es lo que cuentan de ella. Cuando la vea y compruebe lo que da de si, tomaré una decisión, antes no, porque no lo necesito... simplemente. De todos modos yo no utilizaré todas las prestaciones que ofrezca ni una ni otra (5D MArkII ó D700) opte por la que opte, pero estoy seguro de que tú tampoco, ahora, si te hace ilu decir todo lo que tiene... pues fenomenal.
    Última edición por S_Marc; 22/10/08 a las 12:20:44

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Pero que decision tengo que justificar, tu te crees que no sopese gastarme 2.500€? Solo aporto información sobre una cámara, que me parece genial y si puedo ayudar en la elección de otra persona, pues mejor.

Esperas la salida de la 5Dedos y la D800 (la D700 se presento en Julio) para ver que tal.... ¿Y pq no te esperas un poco mas a la 9D?... o un poco mas y la 3D.... o solo un poco mas y la D900..... o......

Ah! y de momento, de todo lo que he puesto, solo me falta por usar la conexion GPS... me falta el cable.

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Por cierto tecnoluismig muchas gracias!

Por mi parte te pido disculpas por nohaber creido en tu palabra en unprimer momento

No mentias

Estoy en el curro, lo siento que no pueda deciros nada antes

No te preocupes,yo solo intente deciros que la maquina no cumple MIS EXPECTATIVAS,no digo que para algunos esta sea el maquinon del siglo,me gaste muchos euros en la ds1 mIII y os aseguro que le saco faltas joer que no nos coman el tarro esta gente de canon,que si leen este hilo van a pensar que lo han hecho cojonudo,hay que meterles caña o nos sobran los euros,efectivamente tengo 2 5ds y me parecen maquinas muy buenas no mejores que la 5dm2 por que es una evolución pero **** que han pasado 3 años,¿no han podido presentar una cámara mas currada,un sellado de verdad reitero hay relojes de los chinos sumergibles que cuestan 5€,un sistema de limpieza efectivo,un enfoque nuevo y mejor,las mismas baterías,cuando pido esto parece que pido la luna NO las cámaras bajan de precio y en nikon se han puesto las pilas,yo lo tengo claro tengo canon pero en el momento que me la juegen me paso nikon o a olimpus que la e3 es una pasada.No se me mosqueen sean mas humildes que yo con mis 15 años viviendo de la foto sigo aprendiendo,vamos que no tengo ni p***** idea,gracias para los pocos han creido.es lamentable que tenga que mandar un dvd para demostrar simplemente que nos dejaron meter tajetas,que en vuestra conciencia quede,que nadie diga que no se me llamo troll,analfabeto,ateo y comunista.de todas formas un saludo para todos y os digo que por mucha cámara que te compres lo importante eres tu y tus ojos,ni markIII ni IIII lo importante esres tu,leer por ejemplo a mellado su libro es una obra maestra.saludos a todos.por cierto he visto casi todo el hilo y hay miles de faltas de ortografía.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 14:44:02 Razón: Editado por el-Miguel: No pongais más tacos y mejorad la ortografía. (Va por todos)

Predeterminado

¿Pero que decision tengo que justificar, tu te crees que no sopese gastarme 2.500€? Solo aporto información sobre una cámara, que me parece genial y si puedo ayudar en la elección de otra persona, pues mejor.

Esperas la salida de la 5Dedos y la D800 (la D700 se presento en Julio) para ver que tal.... ¿Y pq no te esperas un poco mas a la 9D?... o un poco mas y la 3D.... o solo un poco mas y la D900..... o......

Ah! y de momento, de todo lo que he puesto, solo me falta por usar la conexion GPS... me falta el cable.
    Pues hombre, a lo mejor hasta me lo planteo... si la 5D MarkII acaba decepcionandome pues probablemente es lo que haga, esperar, porque pasar al FF es una asignatura pendiente para mi, pero no me parece vital ni me corre ninguna prisa...

Y cuando hablo de usar una prestación me refiero a utilizarla asiduamente de forma que de alguna manera la "amortices". Ahora si usar es probar a ver qué tal va...

Pero sinceramente, a mi tus aportaciones de información, como dices, me siguen pareciendo justificaciones y eso te quita crédito. Quiero decir, que si yo estuviera en tu lugar y estuviera tan tan contento con la elección, estaría "afotando" con mi D700 sin parar y lo que menos me importaría es desprestigiar un modelo de la competencia que aun no ha salido oficialmente al mercado, y entrar en discusiones sobre "quien la tiene más larga"...

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

tecnoluismig, ante todo gracias por enviar el CD con las imágenes y los videos...por mi parte queda resuelta cualquier duda que pudiese tener sobre el tema.

Pero...te repites...te repites y te repites....y sigues escribiendo sin espacios, sin mayúsculas al principio de cada frase....es estresante leer lo que escribes... No se trata de no cometer faltas...todos cometemos faltas, solo se trata de RESPETO hacia los que tratan de leer lo que escribes...algo que parece que no acabas de entender. No te costaría nada separar mejor las frases...usar mas mayúsculas en su lugar (porque veo que tu teclado sí escribe mayúsculas...).

No se trata de exigir unos textos impolutos...sólo un poco un poco menos de dejadez escribiendo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Pues hombre, a lo mejor hasta me lo planteo... si la 5D MarkII acaba decepcionandome pues probablemente es lo que haga, esperar, porque pasar al FF es una asignatura pendiente para mi, pero no me parece vital ni me corre ninguna prisa...

Y cuando hablo de usar una prestación me refiero a utilizarla asiduamente de forma que de alguna manera la "amortices". Ahora si usar es probar a ver qué tal va...

Pero sinceramente, a mi tus aportaciones de información, como dices, me siguen pareciendo justificaciones y eso te quita crédito. Quiero decir, que si yo estuviera en tu lugar y estuviera tan tan contento con la elección, estaría "afotando" con mi D700 sin parar y lo que menos me importaría es desprestigiar un modelo de la competencia que aun no ha salido oficialmente al mercado, y entrar en discusiones sobre "quien la tiene más larga"...
    Hombre, afotar afotar.... este fin de semana tire 12Gb en fotos en 5 horas.... algo de uso le doy....

Y yo la tengo mas larga.

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Para eso habría que ser un caballero como Mauro y algunos aunque pidan perdón, nunca serán nada.
    Menos mal que aquí esta el post de 114 paginas, por que habrá quien dirá que no ha hecho ningún comentario ofensivo; si alguno no se acuerda de lo que ha dicho, que se meta en su perfil y busque mensajes en los que intervenido.
    Hay que ver todo en su conjunto,salta a la vista que es su forma de expresarse,que podría esforzarse mas en escribir,eso es cierto,pero se ve a la legua que sus intervenciones no han sido para crear malestar,aunque eso no quiere decir que pueda estar equibocado en sus apreciaciones o en parte de ellas,en lo que a su contenido se refiere.
    Saludos.