Al grano compañeros, vayamos al grano, que es: hablar de fotografía...
Saludos esperando que la pronta salida de la 5DM2 calme el ANSIA....
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Pues al final era cierto y no le hicimos caso... disculpas.
Quizá la forma agresiva de criticar la cámara nos hizo no creerle.
Cada vez creo más que el error de Canon ha sido anunciarlo con tanta antelación, porque da tiempo para tantas especulaciones y criticas poco fundadas. No obstante estoy seguro que la Canon 5DM2 va a ser un éxito.![]()
...
.. hablando de LA CÁMARA que es lo que nos ocupa.. y yo soy uno de los detractores... jejeje porque me voy por una Mark III... jejeje...
... un amigo va a comprar esta cámara, no le importa porque va a ser su primera reflex digital y le gusta eso de que tenga video (a mi plufff) pero como le gusta le he recomendado esta cámara ya que la he estado siguiendo y me parece bien para quienes quieren "crecer en ese mundo multimedia" y no centrarse específicacamente en la fotografía... en fin..
... yo le he recomendao un 24-105 que se va a comprar y ahora me pregunta por un Tele largo (pero que NO sea de los caros y que le valga a esta Full Frame) no le importa que no tengan buena calidad.. ya os digo que no busca calidad fotográfica, sólo que pueda tirar de zomm porque lo usa mucho...
... ¿qué teles largos que NO sean ni el 70-200 IS de Canon, ni el 70-200 de Sigma (porque ya los conoce) le pueden ir bien a esta Full Frame?
... gracias por vuestras opiniones... y por favor sólo centrarse en lo de los objetivos, no quiero hablar más de las bondades o miserias de la cámara (aunque este foro esta para eso), si es posible... jejeje..
... un saludo a todos y tranquilidad...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Con todos mis respetos Carlos Mauro, pero si tu amigo va buscando un tele barato y que no sea bueno no le recomiendes la nueva 5D Mark II. Si lo haces os arrepentiréis los dos: él por haberse gastado el dinero en un equipo que no le gusta y tú por tener que aguantar sus reproches por habérselo recomendado.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Abre un hilo para esta pregunta, no liemos aun mas el credo en este post.
Te respondo aqui pero no sigas en este hilo la contestacion, si quieres algo barato y no te importa la calidad puedes usar un sigma 75-300 4,5 - 5,6 macro, yo lo use en todas estas fotos Picasa Web Albums - Sergio Murria - Moros & cia 1...
y la calidad sin ser un L, ni tener USM, la veo aceptable, ahora eso si, en una camara de 21mpx me gustaria ver los resultados....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
.. Gracias SERGIO...
... lo miraré... y PERDON por haberlo puesto aquí... es que ¿en dónde más que se hable de esta cámara?...jejeje... he visto las fotos y creo que le irá ESTUPENDAMENTE para lo que quiere... justamente ahí hay fotos con encuadres parecidos a los que suele hacer.. MUCHAS GRACIAS.. ahora solo falta que sea compatible conla 5Dedos y su Full Frame... ¿de los resultados? no te preocupes.. te prometo ahcer algunas tomas y mandártelas.. cuando me deje el amiguete.. jejeje..
..hola NEUS:
... jejeje esta es la respuesta que yo estaba esperando... y tienes razón... porque es la que le he dado miles de veces.. pero "se ha emperrao" en las "modernidades estas" de las cámaras con fotografía y vídeo de "alta calidad" y NO hay quien le diga nada.. hasta se ha comprado un Mac con un pantallón que creo que en la vida yo tendré... jejeje.. " de mayor quiero ser como él"... nada ya está lanzado y tiene la pasta y que se la gaste que para eso la ha trabajado.. y así de paso yo hago comparaciones entre mi Mark III y la "Dedos"... jejejeje...
... gracias de todas formas..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
En absoluto.
Sigo manteniendo lo improcedente de su post, por muchos cd de 2 gigas que mande.
Se podría afirmar que "la camara no ha cumplido mis espectativas" y no pasaría nada, sería una crítica.
Pero afirmar en base al tacto de un cuarto de hora, que la "cámara es una cagada" como ha afirmado ese señor, ya no es una crítica, es una aseveración absolutamente fuera de lugar, por lo tanto, no veo por ningún lado la correspondencia de las "sinceras disculpas", al menos las mías no.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Estas son las situaciones que dan lugar a comentarios de "esta cámara es una mierda, tanta reflex y tanta pasta para qué, si yo con mi compacta las sacaba mejores..."
En fin... como dicen en mi tierra... "Deu dóna faves a qui no té queixals" que es lo mismo que decir que Dios da pan a quien no tiene dientes.
Un saludo y suerte
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Por ninguna de las 2 cosas... 12Gb... tampoco me parece tanto , y lo otro... vamos a dejarlo... lo de medírsela y hacer comparaciones... es un poco infantil no...??. De esas cosas no se alardea... salvo que haya que justificarse, como con los ruídos de las cámaras y otras cosas...
Última edición por S_Marc; 22/10/08 a las 15:38:41
Marcadores