Después de 115 páginas ya no se habla de la 5D, sólo de nosequénikon, de escupir al aire, de trolls y no se qué cosas más.
Por favor, centrémonos en el tema que ocupa este post y procuremos escribir de manera legible y sin soltar un solo taco más.
Ahora ya hay gente que ha tenido una toma de contacto con la cámara, sería un placer leer los pros y los contras que han podido ver con ella, siempre y cuando no posteen las fotos, que era una de las condiciones que os pusieron en la explicación.
No soy dado a tochos, así que aquí paro. Un poquito de por favor...
TRANQUILA NEUS...
.. como comprenderás es su dinero y podrá hacer lo que quiera con él... ni él ni yo hemos decalificado a nadie y mucho menos pronunciado la palabra "mierda" (las has usado tú) o es que a caso estás insinuando que ¿quien sepa POCO de fotografía NO puede comprar un a cámara como esta o lo que le apetezca con libertad?...
... por favor no vayamos por ese camino de descalificar.. debería alegrarte que la gente entre por la puerta grande en este mundo... en fin, no quiero polémicas...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Me he perdido, ¿el motivo de retirar las fotos es porque podrían "demandar" al foro o algo parecido? ¿O es porque crees que no deberían ser publicadas si se dio la palabra y todo eso?
Si es por el primer motivo, vale, lo puedo entender. Ahora bien, si es por el segundo, entonces no lo entiendo. Porque de ser así deberian eliminarse todas y cada una de las fotos que hay hechas con la 5DMKII en este foro, se hayan publicado en él o no.
En fin, lo dicho, me he perdido.![]()
CarlosMauro creo que Neus no va por ahí,aunque puede dar a confusion,quiero pensar eso.Ella se refiere a tantos post que hay de gente que tiene ciertos problemas,pone la cámara a parir,y luego no se leen ni el manual,y resulta que el problemon,era una tontería.
A eso se refiere,si a nada menos que una 1Ds Mark III,le metes cristales ya no profesionales,ni de segundas marcas,peor aun,los resultados pueden ser mucho peores que con una 20D.Lo que pasa Neus es que el refranillo,es lo que deberías haber obviado,a mi entender,porque si parece que dice lo que piensa Calosmauro.No es de buen gusto,si me lo permites.
Saludos.
muchas gracias pero me da igual,trabajas en canon o que?,reitero siempre todo lo que he dicho es bajo mi puñetero punto de vista.y troll lo serás tu ademas de mal educado.que yo no escribiré bien pero de educación no me gana ni mi padre.la camara es una cagada para los que tenemos que trabajar con la maquina a diario,para el aficionado será la mejor camara en años.¿un cuarto de hora en mis manos? tu cuanto la has tenido en tus manos?señores se están ganado la fama de ignorantes en la profesion.cambien o me temo que cada vez seremos menos.
Deberías relajarte y hablar en otro tono.
Se puede decir todo de forma diferente.
He dicho que debería pedirte perdón por dudar de tí,pero tus formas no las comparto.
A este paso nos cierran el post.
Saludos.
A ver, majete, búscame un solo post mío donde YO te haya llamado troll y me lo enseñas. No pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.
No, no trabajo en Canon y, de hecho, si no hubiera salido esta cámara al precio que la han puesto, me hubiera pasado a Nikon (puedes leer mis post anteriores al respecto, no miento). Soy un simple aficionado que antes de emitir afirmaciones tan gratuitas como las tuyas, se lo pensaría muy mucho, so "profesional". El tema de ser un maleducado, mejor lo obviamos.
Sigues en tus trece de afirmar, como lo haces nuevamente, que la cámara es una "cagada", con lo cual, tu opinión se vuelve a descalificar solita.
No, no he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos ni un minuto, pero te aseguro que no me atrevería a pronunciarme con la rotundidad que tú lo has hecho, ni en uno ni en otro sentido, ni aún teniéndola en mis manos un par de horas.
Claro, es entendible porque yo soy un "aficionado", "ignorante" y "maleducado", no como tú, un "profesioná" de tronío.
Saludos cordiales, aunque tu opinión me siga pareciendo (con perdón) ¡UNA CAGADA!
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Bueno venga, al grano. Por si no lo habéis visto:
La EOS 5D Mark II se deja ver en Barcelona a un mes de su llegada a los escaparates
vamos a ver sigo diciendo que segun mi punto de vista.llevo 15 años en la fotografia si me da de comer pero sigo aprendiendo y es mas no tengo ni puñetera idea y si esto lo dice alguien que todos los dias se pelea con una ds1 mIII,yo ,profesinal? no, trabajo en esto,y la cagada son las acusaciones y las tonterias que se dicen de mi,al que le pique que se arrasque.el otro dia hablando con un compañero en un curro me dijo que no me metiera en estos foros porque hay gente que no tiene ni puñetera idea,que se compran una camara y 3 critales y se creen capa o cartier,sabeis como llaman a estos foros?pues los talibanes de canon.que pena me da que estais sordos,yo queria hablar de una camara y al final tengo que defenderme por que hay gente que no ha visto la maquina,que no la ha tocado,que no ha hecho ni una foto, defienden algo que conocen.NO DIGO QUE SEA MALA DIGO QUE PARA MI ES UNA CAGADA,PARA MI JODER.Y vasta ya de descalificar.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
¿Me permites un par de consejos? En el supuesto de que sí...
a) No te tomes nada de los foros a título personal.
b) La reputación en los foros se gana al largo plazo. No al corto.
Por tanto (disculpa si te sigo dando consejos ¿quien soy yo para ello?)
1) Olvídate del asunto de "la cagada". Pasa de las alusiones.
2) No dejes de escribir en estos foros. Seguro que hemos de aprender mucho de ti.
Te lo dice alguien que sabe poco de fotografía, pero algo de Internet.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores