Página 117 de 197 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tampoco te creas la panacea tecno,hay profesionales que viven de esto y no saben ni vestirse,y al reves que no lo hacen y son mas profesionales que nadie,no caigamos en generalismos absurdos.
    Creo que ya has expuesto clara y repetidamente tu postura tecno.
    Dejesmolo correr,que cansa.Haya paz.
    Saludos.

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y por qué si yo pienso, y por tanto afirmo, que una cámara es una **** mi opinión se descalifica solita? Porque por la misma regla de 3, si yo afirmo que una cámara es una maravilla tampoco tendría validez, no? No entiendo estos planteamientos.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:24:54
    Kata Ton Daytona Eaytoy

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Alguien puede llamar a Canon y decirles que la saquen ya? Como pase mucho tiempo, vamos a llegar a las manos

Que tensa es la espera..... esto es marketing publicitario y lo demás tonterías... estos Japos si que saben.

Ahora en serio, he leido el reportaje de Quesabesde.com y hay un trozo que me escama... Canon dice: "Es este detalle el que permite al sensor de la EOS 5D Mark II imponerse a la Nikon D3 a la hora de conservar detalle en 12.800 y 25.600 ISO, según las muestras comparativas presentadas por Canon."
    ¿Alguien ha visto o han enseñado a los asistentes esas pruebas comparativas? Lo comento pq seria una forma de zanjar muchas discusiones.
    Última edición por JORGETE; 22/10/08 a las 17:25:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Y por qué si yo pienso, y por tanto afirmo, que una cámara es una*****mi opinión se descalifica solita? Porque por la misma regla de 3, si yo afirmo que una cámara es una maravilla tampoco tendría validez, no? No entiendo estos planteamientos.
    Porque esa expresion es demasiado rotunda a estas alturas de la película,sin pruebas feacientes,y se piensa en lo mas bajo al oirla,sin embargo cuando se dice que es una maravilla,tampoco es cierto e igualmente es una exageracion,pero no "suena" tan mal.

Con esto no quiero decir que pensar que es una ****a esté mal,sino que hay mejores formas de decirlo,de ahí lo de "se descalifican solas"
    Saludos.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:25:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Porque esa expresion es demasiado rotunda a estas alturas de la película,sin pruebas feacientes,y se piensa en lo mas bajo al oirla,sin embargo cuando se dice que es una maravilla,tampoco es cierto e igualmente es una exageracion,pero no "suena" tan mal.

Con esto no quiero decir que pensar que es una cagada esté mal,sino que hay mejores formas de decirlo,de ahí lo de "se descalifican solas"
    Saludos.
    Pues chico, igual es que yo soy un bicho raro, pero a mí, que alguien afirme que una cámara es una cagada no me ofende nada. Pero nada de nada de nada. Si lo dicen de mi madre, pues igual,... pero de una cámara.... pffff.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    ¿Alguien puede llamar a Canon y decirles que la saquen ya? Como pase mucho tiempo, vamos a llegar a las manos

Que tensa es la espera..... esto es marketing publicitario y lo demás tonterías... estos Japos si que saben.
    Si ya lo he dicho una par de veces, con esta serán tres: esto es consecuencia "del ANSIA".

Respecto a si va mejor a ¿cuanto miles de ISO dices? Pero eso existe...???

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Pues chico, igual es que yo soy un bicho raro, pero a mí, que alguien afirme que una cámara es una***** no me ofende nada. Pero nada de nada de nada. Si lo dicen de mi madre, pues igual,... pero de una cámara.... pffff.
    Ya no es cuestion de ofensa o no,es que alguien que habla así,tiene menos crédibilidad.
    Las formas sí importan.Yo te puedo decir un insulto,con una parrafada y queda hasta diplomatico.
    Evidentemente,te digo el mismo insulto o peor,pero claramente no es lo mismo ,pues eso.
    Saludos.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:25:54

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    ¿Basta de descalificar? ¿Talibanes?

Tranquilo majete, este talibán no volverá a caer en tus provocaciones.
    Que te vaya lindo.
    no te he llamado taliban,digo que hay compañeros de profesion que asi lo piensan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Ya no es cuestion de ofensa o no,es que alguien que habla así,tiene menos crédibilidad.
    Las formas sí importan.Yo te puedo decir un insulto,con una parrafada y queda hasta diplomatico.
    Evidentemente,te digo el mismo insulto o peor,pero claramente no es lo mismo ,pues eso.
    Saludos.
    La cosa es que a mí no me parece ni mucho menos un insulto que alguien diga que una cámara es una***** o no. Lo diga directamente o use todos los eufemismos que quieras. Y si hablamos de credibilidad,... mejor no hablar, porque creo que el susodicho ha dado, pese a sus formas, una bonita lección de lo que es tener palabra.

Saludos.
    Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:26:11
    Kata Ton Daytona Eaytoy

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por luzbel Ver Mensaje
    ya no es cuestion de ofensa o no,es que alguien que habla así,tiene menos crédibilidad.
    Las formas sí importan.yo te puedo decir un insulto,con una parrafada y queda hasta diplomatico.
    Saludos.
    yo no he insultado a nadie¡no he faltado a nadie,¿o alguen es hijo o padre de algun ingeniero de canon?

ManuelJ está desconectado Master

Predeterminado

Creo que despues de leer ese comentario, hay que hacer algunos cambios en el foro: hay que substituir la cadena "Canonista" por "Taliban Canonista".

De tal manera que:

- El foro pasaria a llamarse "Talibanes Canonistas.com"
    - Los perfiles serian del tipo "Taliban Canonista Segundo Dan"
    - ...

Por supuesto, habria que crear un subforo dedicado a esta camara, que se llamase: "Cagada", algo asi como:

General-Camaras
    Cagada, 5D, 10D, ...

Creo que este tema ya ha tenido demasiado comentario que sobra (este, sobre todo). Seguir con lo mismo solo va a terminar en un cierre del hilo...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Creo que despues de leer ese comentario, hay que hacer algunos cambios en el foro: hay que substituir la cadena "Canonista" por "Taliban Canonista".

De tal manera que:

- El foro pasaria a llamarse "Talibanes Canonistas.com"
    - Los perfiles serian del tipo "Taliban Canonista Segundo Dan"
    - ...

Por supuesto, habria que crear un subforo dedicado a esta camara, que se llamase: "Cagada", algo asi como:

General-Camaras
    Cagada, 5D, 10D, ...

Creo que este tema ya ha tenido demasiado comentario que sobra (este, sobre todo). Seguir con lo mismo solo va a terminar en un cierre del hilo...
    Yeeehhhhh, que pasa???, que yo soy segundo Dan (como el teniente Dan) elije otra categoria, jajajjajaja