Tampoco te creas la panacea tecno,hay profesionales que viven de esto y no saben ni vestirse,y al reves que no lo hacen y son mas profesionales que nadie,no caigamos en generalismos absurdos.
Creo que ya has expuesto clara y repetidamente tu postura tecno.
Dejesmolo correr,que cansa.Haya paz.
Saludos.
Y por qué si yo pienso, y por tanto afirmo, que una cámara es una **** mi opinión se descalifica solita? Porque por la misma regla de 3, si yo afirmo que una cámara es una maravilla tampoco tendría validez, no? No entiendo estos planteamientos.
Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:24:54
Kata Ton Daytona Eaytoy
¿Alguien puede llamar a Canon y decirles que la saquen ya? Como pase mucho tiempo, vamos a llegar a las manos
Que tensa es la espera..... esto es marketing publicitario y lo demás tonterías... estos Japos si que saben.
Ahora en serio, he leido el reportaje de Quesabesde.com y hay un trozo que me escama... Canon dice: "Es este detalle el que permite al sensor de la EOS 5D Mark II imponerse a la Nikon D3 a la hora de conservar detalle en 12.800 y 25.600 ISO, según las muestras comparativas presentadas por Canon."
¿Alguien ha visto o han enseñado a los asistentes esas pruebas comparativas? Lo comento pq seria una forma de zanjar muchas discusiones.
Última edición por JORGETE; 22/10/08 a las 17:25:46
Porque esa expresion es demasiado rotunda a estas alturas de la película,sin pruebas feacientes,y se piensa en lo mas bajo al oirla,sin embargo cuando se dice que es una maravilla,tampoco es cierto e igualmente es una exageracion,pero no "suena" tan mal.
Con esto no quiero decir que pensar que es una ****a esté mal,sino que hay mejores formas de decirlo,de ahí lo de "se descalifican solas"
Saludos.
Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:25:29
Ya no es cuestion de ofensa o no,es que alguien que habla así,tiene menos crédibilidad.
Las formas sí importan.Yo te puedo decir un insulto,con una parrafada y queda hasta diplomatico.
Evidentemente,te digo el mismo insulto o peor,pero claramente no es lo mismo ,pues eso.
Saludos.
Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:25:54
La cosa es que a mí no me parece ni mucho menos un insulto que alguien diga que una cámara es una***** o no. Lo diga directamente o use todos los eufemismos que quieras. Y si hablamos de credibilidad,... mejor no hablar, porque creo que el susodicho ha dado, pese a sus formas, una bonita lección de lo que es tener palabra.
Saludos.
Última edición por El-Miguel; 22/10/08 a las 18:26:11
Kata Ton Daytona Eaytoy
Creo que despues de leer ese comentario, hay que hacer algunos cambios en el foro: hay que substituir la cadena "Canonista" por "Taliban Canonista".
De tal manera que:
- El foro pasaria a llamarse "Talibanes Canonistas.com"
- Los perfiles serian del tipo "Taliban Canonista Segundo Dan"
- ...
Por supuesto, habria que crear un subforo dedicado a esta camara, que se llamase: "Cagada", algo asi como:
General-Camaras
Cagada, 5D, 10D, ...
Creo que este tema ya ha tenido demasiado comentario que sobra (este, sobre todo). Seguir con lo mismo solo va a terminar en un cierre del hilo...
Marcadores