Página 120 de 197 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo elijo el punto que quiero, con el minijoystick es super rápido, un toque y listo, pero con 51 puntos ¿cuanto tardaría en elegir el que yo quiero?

Como funciona en la D700?
    Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Canoscar, no es determinante por lo menos para mi lo de los puntos de enfoque, pero puestos a pedir si los 9 puntos de enfoque hubieran evolucionado a 51 pues mejor, si no entonces a conformase con lo que hay.

Yo si tuviese un ferrari con 400 caballos estaría (muy) feliz, pero seguro que hay gente que ve otro modelo con 440 caballos ¿y para que 40 CV más? Si no los vas a usar o notar...
    Pues si están bienvenidos sean, siempre ofreceran un "plus" respecto al que menos tiene...no se si me explico.

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    Los 51 puntos de enfoque para deportes, y esta cámara ya hemos quedado que no es para deportes.

En eso tienes toda la razón, la pesa un poco el "sensor" y no parece que los deportes vayan a ser su fuerte.

¿Se sabe la ráfaga que tiene en SRAW1? ¿La misma? Si alguno me lo aclara un poco se lo agradezco.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Puedo elegir moverlos normales o en bucle, pero vamos, pasar del punto mas lejano a otro puedes perder segundo y medio.
    Yo cambie la 5D por una 1D MarkIIN y lo de los puntos de enfoque me encanto, pero cada uno usa la cámara de distinta forma... eso si, yo soy de la opinión que cuanto mas, mejor... Puede que hoy no, pero mañana si se utilice.

Edito que me olvido. En la 1D no me acuerdo si estaba... pero en la mia, con esos puntos de enfoque, tienes una opcion de enfoque predictivo, la camara calcula el movimiento del objeto y lo sigue.
    Última edición por JORGETE; 23/10/08 a las 10:33:54

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Editado por Vigape: Fuera de tema.
    Última edición por vigape; 23/10/08 a las 11:17:31 Razón: Editado por Vigape: Fuera de tema.

zaronita está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que deberíamos aclarar que tipo de cámara es la 5D mark II.

Una cámara para aficionado, semiprofesional o profesional ?

Para mi que soy un aficionado, la contemplaré como una cámara profesional ! Supongo que los que sean profesionales y tengan una 1Ds... pues la verán de otra manera.

Si tuviera el enfoque de 45 puntos, el sellado total, el grip, etc. etc., ...pues eso, sería la mark III y valdría, pues lo que vale la mark III.

Canon estaría haciendo canibalismo con sus productos y no creo que esten tan tontos como para no machacar y no vender su mark III.

Saludos
    5DII Leica 21f4, 35f2.

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por zaronita Ver Mensaje
    Yo creo que deberíamos aclarar que tipo de cámara es la 5D mark II.

Una cámara para aficionado, semiprofesional o profesional ?

Para mi que soy un aficionado, la contemplaré como una cámara profesional ! Supongo que los que sean profesionales y tengan una 1Ds... pues la verán de otra manera.

Si tuviera el enfoque de 45 puntos, el sellado total, el grip, etc. etc., ...pues eso, sería la mark III y valdría, pues lo que vale la mark III.

Canon estaría haciendo canibalismo con sus productos y no creo que esten tan tontos como para no machacar y no vender su mark III.

Saludos
    Hola yo creo que no,si no ve la d700 de nikon,la 5dm2 deberia ser el equivalente en canon,nadie que pretenda comprar una d3 la dejara de lado por la d700.Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1,¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5 d,yo no.El enfoque,que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.lo del grip es lo de menos,aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.

Hola
    Yo creo que no, si no ve la D700 de nikon, la 5dm2 deberia ser el equivalente en Canon. Nadie que pretenda comprar una D3 la dejará de lado por la d700.
    Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1, ¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5d, yo no.
    El enfoque, que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.
    Lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.
    Lo del grip es lo de menos, aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.
    Un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.

Última edición por vigape; 23/10/08 a las 17:07:16 Razón: Por favor, un mínimo esfuerzo con los espacios y mayúsculas. Thanks.

oshii está desconectado Participante

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pequeña pero buena aportación oshii.

oshii está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Pequeña pero buena aportación oshii.
    gracias
    yo tengo ahora mismo una 400d, y para mi las fotos que hace la nueva 5d mark II (y esta es una version de prueba) son de otro mundo.
    habra que ahorrar...

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por oshii Ver Mensaje
    gracias
    yo tengo ahora mismo una 400d, y para mi las fotos que hace la nueva 5d mark II (y esta es una version de prueba) son de otro mundo.
    habra que ahorrar...
    Te entiendo, yo tengo una 40D y estoy muy contento con ella, pero para mí tambien la calidad de la 5D MarkII (incluso de la 5D) es "de otro mundo"...

_Jordi_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gran aportación, sí señor. Son las primeras imágenes nítidas que veo a ISOs altos con esta cámara. Reducidas a 12 mpx las veo similares a las de la D700, pero más nítidas, por lo que podrán "limpiarse" mejor. Me atrevería a decir que podrá subirse hasta ISO 12.800 en ampliaciones de hasta 60x40 cm sin que el ruido se note.

Saludos.