Ya me habéis hecho gasta media hora en la review de la A900
Me ha encantado la review de Dpreview. Ahora sólo queda esperar que la actualicen con (contra) la comparativa con la 5Dm2
Buena cámara la A900. Ruidosilla, pero para las ISOs que yo disparo ahora me vale.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
...
... "pixmania" pone y al cámara a la venta (esos parece) con el 24-105 a 3.782... si antes se hablaba de casi mil euros menos...
¡¡ eso es carísimo !!!
... pero si una Mark III vale 2.980.... ¡¡¡ esto ya es el colmo !!!...
en fin... el que quiera picar...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Pues como el tema de la crisis siga.... el euro se iguale con el dolar y demas.... creo que vienen malos tiempos para la lirica....
Hoy he preguntado en una tienda de la tipica cadena no especializada en fotografia "de gama alta", vamos la tipica que tiene casi todo escandalosamente caro, y me dicen que el cuerpo a 2200€.
Yo no veo buena idea lanzarse a pre-pedirla porque ahora la oferta es poca. En cuanto esté disponible y la oferta sea mayor yo digo que bajará
Ese es precisamente el precio que tiene en Martín Iglesias (2.200). Según parece algunas tiendas por ahí han querido aprovechar el tirón inicial y se han pasado tres pueblos poniendo unos precios tan desorbitados.
Saludos
En cuanto al AF:
Akiba Interactive Review: Canon's 5D Mark II AF Test (Beta Version) : Akihabara News .com
En cuanto a los ISO:
Akiba Interactive Review: Bump Up the ISO by Night with Canon's 5D Mark II : Akihabara News .com
En cuanto al UNBOXING:
http://www.akihabaranews.com/en/news-16876-X.html
SL2.
Vamos a ver JORGETE, es en cierto modo humano que lo hicieras (lo de "barrer para casa"), la D700 es un maquinón eso no es ningún secreto (creo que ya lo he expresado en más de una ocasión, al igual que el hecho de que me resulta una FF muy muy atractiva que ha llegado a hacer que me plantee la vuelta a Nikon, eso tampoco es ningún secreto), y tú ahora estás con el subidón de un nuevo equipo que ofrece mucho (desde mi punto de vista lo mejor del mercado actualmente en su categoria, en términos generales incluso por encima de la 5D actual) lo unico que no comparto contigo es esa avidez por despedazar la 5D MarkII antes de saber qué es lo que ofrece el cuerpo definitivo. Te puedo asegurar, que si cuando salga la definitiva no me convence, seré yo el primero en decir que me ha decepcionado (como ya lo dije en lo que se refiere a prestaciones, cuando se supieron las definitivas, pero bueno, ahí creo que coincidimos todos...). Por eso creo que no debes de sentirte coaccionado para decir nada, mientras se haga con corrección, coherencia y sin "linchamientos" gratuitos...
Marcadores