![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de poder crear tus propios picture style files (crear un perfil de color, curvas, nitidez, etc) , y meterlos en la camara, tambien se ve muy interesante.
Aqui 1DS3 BLOG - LIFE WITH A CANON 1DS MARK III Entry #4: Does Canon?s 14 bit Digic III engine matter? hay uno que ha creado un estilo que para su 1Ds III saque las fotos con el mismo look que su Phase One P25. Puedo imaginar que muy pronto habran estilos por la web para descargar, por ejemplo para que tus fotos salgan de la camara como hechas con un fuji velvia. Y la 5Dii también trae esto. Una pijotada más, pero me gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si ha comentado ya pero veo que hay un añadido interesante en el nuevo grip. El otro día, haciendo unas fotos con seguimiento en mi 40D y su BG-E2, me fue imposible presionar el botón AF-ON de la parte trasera y hacer las fotos al mismo tiempo debido a que hacía las fotos en vertical y eso me lo impedía pues en el grip no se incluyó dicho botón. Según veo, en el nuevo grip para la 5DMKII SÍ que viene y eso, amigos míos, es una gran noticia para imágenes en movimiento y de acción. Un punto para Canon en esta ocasión. Por cierto, mucho me temo que sólo he encontrado fotos del grip inalámbrico (me refiero por detrás), por lo que que no estoy seguro del todo de que también lo incluya el nuevo BG-E6. Si alguien ha encontrado fotos pues sería interesante que las ponga aquí.
Saludos
|
|||
|
|||
|
Si que tiene el grip de la bateria el boton del autofoco tambien,PRACTICO,PRACTICO
|
|
|
|||
|
|||
|
Como muchos de nosotros llevaba mucho tiempo esperando la renovación de la 5D. Personalmente soy reacio a comprar "el primer experimento" en cuestiones tecnológicas (digital, full frame, IS, etc), prefiero esperar a que madure el tema. Parecía posible que la nueva 5D resolviese uno de los principales inconvennientes del modelo anterior, el AF. Lento, pocos punto y mal dispuestos.
Después de la larga espera (y varios cuerpos para ir tirando) aparece un supuesto bombazo... Tropecientos megapéxeles a precio razonable. Hay 3 o 4 cosas fundamentales que me ayudan optener mejores fotos en mi trabajo. - AF - Meidión de luz - Medición de flash - Mejor nivel de ruido a ISOs altos. (Intencinadamente he omitido la resolución, pq creo que con lo que hay vamos bien) Y una que me ayudaría a perder menos tiempo en el postproceso - Balance de blancos automatico fiable Otras serían bien acogidas - Sistema automático configurable por el usuario (diseño del comportamiento velocidad-diafragma-iso en posición P) - Boton para cambiar de AF servo- AF normal (lo mismo que los superteles) - Desaparición del boton de impresión directa - etc. A pesar de ello, el nuevo modelo no mejora en estos aspectos (o al menos no se menciona). Así que, visto lo visto, Continuaremos; - Haciendo fotos mal encuadradas por no tener un punto de enfoque "a mano" - Levantando (o bajando) 0.5 o 1 diafragama cada vez que disparemos en automático - Rezando para que flash acierte más o menos y podamos salvar la foto a posteriori - Pasando horas cambiando el balance de blancos a nuestras fotos Pero no os preocupeis, con la nueva 5DmarkII podremos - Tener unas fotos desencuadradas y mal enfocadas, pero grandísimas... - Discos duros a rebosar y tarjetas CF megagrandes - Y un bonito vídeo, grabado por nuestro ayudante, de los cabreos que nos agarraremos joder los reportajes con esta cámara que podremos proyectar en el cine de nuestro pueblo. Así que, continuaré esperando a que las cámaras las diseñen los fotógrafos y dejen de meter mano los de marketing. Si no fuera por lo invertido en ópticas y cacharros ya me habría pasado a Nikon... snif, snif Ahora la cuestión está en si comprar la super-mega-hiper-sobrepreciada 1Ds o seguir con mis 40s. Creo que la opción lógoca es la b). Seguiré como hasta ahora y con lo que me ahorro me iré de supervacaciones.... ![]() Ala CANON que os j.....n. Una cámara menos que vendereis este año. Como no soy profesional (pq no tengo 2 5D o 1D) supongo que mi opinión no le imporá a los de canon.... A pesar de que todos mis ingresos son de la fotografía.... soy solo un aficionado (según Canon). ![]() Saludos y buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
Wito, si quieres una cámara diseñada por fotógrafos, comprate la Leica S2
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.fotomaf.com/blog/28/10/20...casanova-foto/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Ya he visto que el iso si que mejora.... por eso no me he quejado de ello. solo lo he apuntado como algo bueno. Quizás no me he expresado bien.
|
|||
|
|||
|
La nueva Leica entra de lleno y con gloria en la categoría de "experimentos". No es una función nueva o un accesorio novedoso. Es todo un sistema. Mucho se tiene que asentar para que me meta en ello.
Dos marcas he tenido que se han quedado en vía muerta (Minolta MD y Bronica) y no me apetece que me pase otra vez... Por eso no me metí en Olympus 4/3. Sobre el papel me aprecía el mejor sistema... Pero no termina de despegar (quizas si el resto de marcas involucradas en el 4/3 hubieran puesto tanto interés como olympus la historia hubiera sido diferente. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hoy he tenido en las manos una Nikon d7oo y me ha empezado a dar un cosquilleo que no sé , vereis cuando ves los puntos de enfoque que tiene Nikon vs Canon pues no tiene comparación, y luego hay una pequeña cosa que os parecerá una tontería pero que a mi de vez en cuando me va bien , que es la luz de ayuda, incluso a veces para salvar alguna foto de niños que siempre se les da por ponerse a contraluz. No sé la verdad es que ahora voy a esperar a que salga la definitiva pero mucho tiene que cambiar y ser muy superior en calidad de imagen que la 40D, de lo contrario me quedaré con ella y a ver que pasa. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo triste es que Canon ya tenía algo bueno de verdad. Mi antigua EOS 3 tenía 45 puntos de enfoque seleccionables por el ojo a un precio asequible (unos 1300 €) y en un cuerpo ligero. Así que no diga canon tonterías. Si la EOS 5D no tiene un buen AF es porque Canon quiere vender las EOS 1. Si quieres buen AF a pasar por el aro... Lo de la estanqueidad y durabilidad da lo mismo porque por el precio de la 1Ds te compras 3 5D o 10 40Ds... que siempre serán más duraderas que un solo cuerpo 1Ds... Saludetes
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |