Página 127 de 197 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

pcanysa está desconectado Asiduo

Predeterminado luz

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si, no acabo de entender, pq Canon dejo de lado el Control Eye. Bueno si, imagino que en esa época contrataron a los de Marketing.
    acabo de fijarme en que eres poseedor de una d700 , que tal?, la calidad de imagen y colores similares a canon?, ya he dicho que estoy entre dos aguas y no se que hacer.

a ver si me das un poco de luz al asunto,

gracias

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por pcanysa Ver Mensaje
    acabo de fijarme en que eres poseedor de una d700 , que tal?, la calidad de imagen y colores similares a canon?, ya he dicho que estoy entre dos aguas y no se que hacer.

a ver si me das un poco de luz al asunto,

gracias
    Algo que destacaría de ella sobre las Canon que he tenido (excepto la 1D MarkIIN), es la medición y el balance de blancos, no tengo que tocar prácticamente nada al procesar.
    Y claro, los 51 puntos de enfoque, con una funcion de 3D (enfoque predictivo)

Y me callo que este hilo es de la 5Dedos.

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si, no acabo de entender, pq Canon dejo de lado el Control Eye. Bueno si, imagino que en esa época contrataron a los de Marketing.
    Según Canon el motivo fue que los fotoperiodistas prefieren no usarlo.... (El resto contamos.)

A mi me parecía algo extraordinario...
    Si la cámara lo tiene y te gusta -> lo usas.
    Que no te mola -> No lo usas y listo.
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Predeterminado

.......no tengo que tocar prácticamente nada al procesar.
    .......Y claro, los 51 puntos de enfoque, con una funcion de 3D (enfoque predictivo)

Y me callo que este hilo es de la 5Dedos.

pero qué fotos más buenas se sacan con el manual en pdf.

Canon dedos.

Ya verás allá por reyes, ya. Esquirol.

slds.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    pero qué fotos más buenas se sacan con el manual en pdf.

Canon dedos.

Ya verás allá por reyes, ya. Esquirol.

slds.

Ah, pues tu con las fechas opinas como yo... Reyes cae en Enero.... Creo que voy a ir a esperarles en algun callejon oscuro y darles el palo, como iran hasta arriba de 5Dedos.

silja está desconectado Participante

Predeterminado Ya no sé que hacer

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Como muchos de nosotros llevaba mucho tiempo esperando la renovación de la 5D. Personalmente soy reacio a comprar "el primer experimento" en cuestiones tecnológicas (digital, full frame, IS, etc), prefiero esperar a que madure el tema. Parecía posible que la nueva 5D resolviese uno de los principales inconvennientes del modelo anterior, el AF. Lento, pocos punto y mal dispuestos.

Después de la larga espera (y varios cuerpos para ir tirando) aparece un supuesto bombazo... Tropecientos megapéxeles a precio razonable.

Hay 3 o 4 cosas fundamentales que me ayudan optener mejores fotos en mi trabajo.
    - AF
    - Meidión de luz
    - Medición de flash
    - Mejor nivel de ruido a ISOs altos.
    (Intencinadamente he omitido la resolución, pq creo que con lo que hay vamos bien)

Y una que me ayudaría a perder menos tiempo en el postproceso
    - Balance de blancos automatico fiable

Otras serían bien acogidas
    - Sistema automático configurable por el usuario (diseño del comportamiento velocidad-diafragma-iso en posición P)
    - Boton para cambiar de AF servo- AF normal (lo mismo que los superteles)
    - Desaparición del boton de impresión directa
    - etc.

A pesar de ello, el nuevo modelo no mejora en estos aspectos (o al menos no se menciona).

Así que, visto lo visto, Continuaremos;
    - Haciendo fotos mal encuadradas por no tener un punto de enfoque "a mano"
    - Levantando (o bajando) 0.5 o 1 diafragama cada vez que disparemos en automático
    - Rezando para que flash acierte más o menos y podamos salvar la foto a posteriori
    - Pasando horas cambiando el balance de blancos a nuestras fotos

Pero no os preocupeis, con la nueva 5DmarkII podremos
    - Tener unas fotos desencuadradas y mal enfocadas, pero grandísimas...
    - Discos duros a rebosar y tarjetas CF megagrandes
    - Y un bonito vídeo, grabado por nuestro ayudante, de los cabreos que nos agarraremos joder los reportajes con esta cámara que podremos proyectar en el cine de nuestro pueblo.

Así que, continuaré esperando a que las cámaras las diseñen los fotógrafos y dejen de meter mano los de marketing.

Si no fuera por lo invertido en ópticas y cacharros ya me habría pasado a Nikon... snif, snif

Ahora la cuestión está en si comprar la super-mega-hiper-sobrepreciada 1Ds o seguir con mis 40s. Creo que la opción lógoca es la b). Seguiré como hasta ahora y con lo que me ahorro me iré de supervacaciones....

Ala CANON que os j.....n. Una cámara menos que vendereis este año.

Como no soy profesional (pq no tengo 2 5D o 1D) supongo que mi opinión no le imporá a los de canon.... A pesar de que todos mis ingresos son de la fotografía.... soy solo un aficionado (según Canon).

Saludos y buenas fotos.
    "Tenía la 5dedos encargada,pero me estoy pensando anular el pedido"
    muchas gracias por la información, no sabia yo que las fotos saldrían mal encuadradas y desenfocadas,pero dándole vueltas a la cabeza , me pregunto ¿has tenido que hacer muchas fotografías con la cinco dedos para opinar así ,no? y claro antes de tener esas prestaciones,no se hacían buenas fotografías. Empece con el digital,recién salida la nikon d1x me costo un riñón y una desilusión, jamas vi una cámara tan mal terminada, hasta que llegó la d1 mark II no empece a aclararme,pero ahora por lo visto después de unos años,Nikon parece que se va acercando, de lo cual me alegro,pero que siga así porque aun no ha llegado a donde está canon

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje

Así que, visto lo visto, Continuaremos;
    - Haciendo fotos mal encuadradas por no tener un punto de enfoque "a mano"
    - Levantando (o bajando) 0.5 o 1 diafragama cada vez que disparemos en automático
    - Rezando para que flash acierte más o menos y podamos salvar la foto a posteriori
    - Pasando horas cambiando el balance de blancos a nuestras fotos

Pero no os preocupeis, con la nueva 5DmarkII podremos
    - Tener unas fotos desencuadradas y mal enfocadas, pero grandísimas...
    - Discos duros a rebosar y tarjetas CF megagrandes
    - Y un bonito vídeo, grabado por nuestro ayudante, de los cabreos que nos agarraremos joder los reportajes con esta cámara que podremos proyectar en el cine de nuestro pueblo.

Así que, continuaré esperando a que las cámaras las diseñen los fotógrafos y dejen de meter mano los de marketing.
    Pues puedes seguir esperando... A ver, que pasa que con los puntos de enfoque que tiene tú 40D (exactamente iguales a la Mark II) no tienes ningún punto a mano, no puedes girar un poquito y reencuadrar como se ha hecho siempre? Y por cierto ahora me entero que la 5D y la Mark II exponen mal, y el balance de blancos no te cuadra en modo tugsteno?, que es donde más falla, pues tienes una maravillosa opcion para poner los grados kelvin que te de la gana, o no? supongo que no tiras en RAW claro?

Estoy de acuerdo contigo en que se han pasado de Mpx.

Creo que te has pillado una decepción porque no es la cámara que esperabas y te has desahogado en el foro, (para eso esta muchas veces) pero no digas cosas que no son. Es muy fácil echar la culpa a las cámaras cuando son culpa del camarero.
    Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por silja Ver Mensaje
    "Tenía la 5dedos encargada,pero me estoy pensando anular el pedido"
    muchas gracias por la información, no sabia yo que las fotos saldrían mal encuadradas y desenfocadas,pero dándole vueltas a la cabeza , me pregunto ¿has tenido que hacer muchas fotografías con la cinco dedos para opinar así ,no? y claro antes de tener esas prestaciones,no se hacían buenas fotografías. Empece con el digital,recién salida la nikon d1x me costo un riñón y una desilusión, jamas vi una cámara tan mal terminada, hasta que llegó la d1 mark II no empece a aclararme,pero ahora por lo visto después de unos años,Nikon parece que se va acercando, de lo cual me alegro,pero que siga así porque aun no ha llegado a donde está canon

Aaaaltooooo.

Yo NO he tocado la 5DmkII. Simplemente me remito a las caracaterísticas anunciadas.... Serán los test reales los que confirmen o desmientan.

Para mí esta cámara no sera buena reportera... Solo en mi opinión.
    Última edición por wito25; 29/10/08 a las 20:08:39
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

silja está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también la he tocado, y mi opinión es que si será buena reportera, por cierto ¿hacías fotos con tus bronicas ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    Pues puedes seguir esperando... A ver, que pasa que con los puntos de enfoque que tiene tú 40D (exactamente iguales a la Mark II) no tienes ningún punto a mano, no puedes girar un poquito y reencuadrar como se ha hecho siempre? Y por cierto ahora me entero que la 5D y la Mark II exponen mal, y el balance de blancos no te cuadra en modo tugsteno?, que es donde más falla, pues tienes una maravillosa opcion para poner los grados kelvin que te de la gana, o no? supongo que no tiras en RAW claro?

Estoy de acuerdo contigo en que se han pasado de Mpx.

Creo que te has pillado una decepción porque no es la cámara que esperabas y te has desahogado en el foro, (para eso esta muchas veces) pero no digas cosas que no son. Es muy fácil echar la culpa a las cámaras cuando son culpa del camarero.
    Claro que puedes reencuadrar, máxime si tienes 21 MPx... pero es una chapuza hacerlo por sistema.

Estarás conmigo que la exposición es muy, muy mejorable. Si apuntas a una carta gris todo es OK, pero en condiciones reales esto cambia muuuchoo. Si disparas 10 fotos seguidas en en un salón de bodas tendrás 10 exposiciones y 10 balances de blancos diferentes.

El hacer un buen sistema de balance de blancos no vende... Los MPx sí.

Kelvin ¿que es eso?.... . Claro que uso los kelvin, pero solo en fotos tranquilas y meditadas. En un reportaje es imposible...

Jamás he disparado en JPG.

Claro que me he decepcionado. Esperaba algo mejor... Algo más para la vida real de la BBC.

¿Cuantas fotos disparas?. Si disparas pocas fotos todo esto puede no ser un problema. Ahora bien, si disparas un montón de fotos a la semana se convierte en un problema en arreglar las exposiciones, encuadres, balances, etc....

Predeterminado

Perdón pero con las prisas olvidé el NO.... Claro que hacía fotos con las Bronica... Una chulada esas superdiapos....

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Solo a modo de apunte, te dire, wito25, que aunque es algo "no escrito", ni la 5D está catalogada como tal (y por ende la 5D MarkII), responde a un modelo que creo que donde da lo mejor de si es en estudio y en un tipo de fotografía que no se corresponde muy bien con la fotografía de mucha acción, si no más bien foto social por definirla de alguna manera "tranquila" . Aún con todo y con eso te recuerdo que, hay más de uno y más de dos reconocidos fotógrafos y miembros del Magnum club que han ganado prestigiosos premios haciendo fotografia de reportaje. Y si éstos trabajaban con la 5D... no creo que fuera porque sea una mala reportera... (digo yo...).
    Última edición por S_Marc; 29/10/08 a las 21:57:32