Página 128 de 197 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

silja está desconectado Participante

Predeterminado

En las bodas ,no da tiempo poner los kelvin, y claro toda la semana ajustado las fotos ,tropecientas mil fotos para una boda,ráfaga a los novios , jajaja y así tiene que haber para elegir 80, bueno estoy hablando sin saber que reportajes entregas lo mismo llevan 700 fotos

Predeterminado

Una curiosidad, Wito25, si estás tan decepcionado de la cámara que tienes ahora (por lo que veo una 40D), que tan mal sistema de enfoque tiene, que el sistema de balance de blancos es una porquería y todo eso (vamos, según tu opinión), ¿por qué no te pillas una 1DMKIII que te irá de perlas para BBC como hace el compañero Monje, y esa sí que es una máquina del compón y la veo mucho más apropiada que la cámara que actual tienes para ese tipo de fotos?

En fin, yo lo veo sencillo. Ahora te puedes pillar una 1DMKIII por unos 2.900€

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Solo a modo de apunte, te dire, wito25, que aunque es algo "no escrito", ni la 5D está catalogada como tal (y por ende la 5D MarkII), responde a un modelo que creo que donde da lo mejor de si es en estudio y en un tipo de fotografía que no se corresponde muy bien con la fotografía de mucha acción, si no más bien foto social por definirla de alguna manera "tranquila" . Aún con todo y con eso te recuerdo que, hay más de uno y más de dos reconocidos fotógrafos y miembros del Magnum club que han ganado prestigiosos premios haciendo fotografia de reportaje. Y si éstos trabajaban con la 5D... no creo que fuera porque sea una mala reportera... (digo yo...).
    Estoy de acuerdo que es una reportera tranquila... Por decontado el que es bueno es bueno y te hace buenas fotos con lo que sea... Pero seguro que se han cagado más de una vez por no enfocar a tiempo (seguro que van en manual )

Antes todos disparabamos en manual (pq no había otra cosa) y tb hacíamos buenas fotos....
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Antes todos disparabamos en manual (pq no había otra cosa) y tb hacíamos buenas fotos....
    Si uno de los principales problemas es que ahora nos lo dan todo tan facil, que nos vuelven torpes, jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Una curiosidad, Wito25, si estás tan decepcionado de la cámara que tienes ahora (por lo que veo una 40D), que tan mal sistema de enfoque tiene, que el sistema de balance de blancos es una porquería y todo eso (vamos, según tu opinión), ¿por qué no te pillas una 1DMKIII que te irá de perlas para BBC como hace el compañero Monje, y esa sí que es una máquina del compón y la veo mucho más apropiada que la cámara que actual tienes para ese tipo de fotos?

En fin, yo lo veo sencillo. Ahora te puedes pillar una 1DMKIII por unos 2.900€
    Yo no digo que la 40D tenga mal sistema de enfoque. Es rápido (con cualquiera de sus puntos), aunque tiene pocos puntos. Es un buen sistema AF para una cámara de 800 €. Ahora bien, para una cámara de 2500 € el sistema AF de la 5DmkII es muy pobre (parece que peor que el de la 40D)... Es solo una cuestión de dinerito.

La 1D no es la panacea en exposición y blancos... La 1D mejoraría el sistema AF rotundamente, pero tendría la desventaja que pesa muchísimo y no ganaría mucho en sensibilidad (en relación al dinero invertido). La 1DmkIII no me parece buena opción ahora mismo... Quizás la mkIV. Aunque no me hago ilusiones...
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Como muchos de nosotros llevaba mucho tiempo esperando la renovación de la 5D. Personalmente soy reacio a comprar "el primer experimento" en cuestiones tecnológicas (digital, full frame, IS, etc), prefiero esperar a que madure el tema. Parecía posible que la nueva 5D resolviese uno de los principales inconvennientes del modelo anterior, el AF. Lento, pocos punto y mal dispuestos.

Después de la larga espera (y varios cuerpos para ir tirando) aparece un supuesto bombazo... Tropecientos megapéxeles a precio razonable.

Hay 3 o 4 cosas fundamentales que me ayudan optener mejores fotos en mi trabajo.
    - AF
    - Meidión de luz
    - Medición de flash
    - Mejor nivel de ruido a ISOs altos.
    (Intencinadamente he omitido la resolución, pq creo que con lo que hay vamos bien)

Y una que me ayudaría a perder menos tiempo en el postproceso
    - Balance de blancos automatico fiable

Otras serían bien acogidas
    - Sistema automático configurable por el usuario (diseño del comportamiento velocidad-diafragma-iso en posición P)
    - Boton para cambiar de AF servo- AF normal (lo mismo que los superteles)
    - Desaparición del boton de impresión directa
    - etc.

A pesar de ello, el nuevo modelo no mejora en estos aspectos (o al menos no se menciona).

Así que, visto lo visto, Continuaremos;
    - Haciendo fotos mal encuadradas por no tener un punto de enfoque "a mano"
    - Levantando (o bajando) 0.5 o 1 diafragama cada vez que disparemos en automático
    - Rezando para que flash acierte más o menos y podamos salvar la foto a posteriori
    - Pasando horas cambiando el balance de blancos a nuestras fotos

Pero no os preocupeis, con la nueva 5DmarkII podremos
    - Tener unas fotos desencuadradas y mal enfocadas, pero grandísimas...
    - Discos duros a rebosar y tarjetas CF megagrandes
    - Y un bonito vídeo, grabado por nuestro ayudante, de los cabreos que nos agarraremos joder los reportajes con esta cámara que podremos proyectar en el cine de nuestro pueblo.

Así que, continuaré esperando a que las cámaras las diseñen los fotógrafos y dejen de meter mano los de marketing.

Si no fuera por lo invertido en ópticas y cacharros ya me habría pasado a Nikon... snif, snif

Ahora la cuestión está en si comprar la super-mega-hiper-sobrepreciada 1Ds o seguir con mis 40s. Creo que la opción lógoca es la b). Seguiré como hasta ahora y con lo que me ahorro me iré de supervacaciones....

Ala CANON que os j.....n. Una cámara menos que vendereis este año.

Como no soy profesional (pq no tengo 2 5D o 1D) supongo que mi opinión no le imporá a los de canon.... A pesar de que todos mis ingresos son de la fotografía.... soy solo un aficionado (según Canon).

Saludos y buenas fotos.

Cuanta razón. Me quito el sombrero. ety de acuerdo contigo al 99%, el tema de más megapixeles a mi si me interesa para lograr mayores recortes, pero por lo demás, coincido al 100% te olvidaste del rango dinámico efectivo realmente no lo que proponen. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si uno de los principales problemas es que ahora nos lo dan todo tan facil, que nos vuelven torpes, jajajaja
    Efectivamente. En la borágine de la batalla ni se me ocurre disparar con enfoque manual. ¿Como carajo lo hacía antes?. No lo entiendo.

Otra cosa son las fotos más preparadas y pausadas.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por silja Ver Mensaje
    "Tenía la 5dedos encargada,pero me estoy pensando anular el pedido"
    muchas gracias por la información, no sabia yo que las fotos saldrían mal encuadradas y desenfocadas,pero dándole vueltas a la cabeza , me pregunto ¿has tenido que hacer muchas fotografías con la cinco dedos para opinar así ,no? y claro antes de tener esas prestaciones,no se hacían buenas fotografías. Empece con el digital,recién salida la nikon d1x me costo un riñón y una desilusión, jamas vi una cámara tan mal terminada, hasta que llegó la d1 mark II no empece a aclararme,pero ahora por lo visto después de unos años,Nikon parece que se va acercando, de lo cual me alegro,pero que siga así porque aun no ha llegado a donde está canon
    MArquismo barato, yo elegí canon por el manejo de las dos ruedecitas, pero prueba una Sony A900 o una nikon d700 y alucina vecina, nikon tiene camaras mejores que canon y canon tiene camaras mejores que nikon, el servicio técnico de canon es mejor en canon, la política de marketing y consideracion con sus clientes es mejor en Nikon que te roban pero no son tan usureros, Nikon tiene lentes mucho mejores que las L de canon, y otras lentes de Canon son mejores que muchas de nikon....... las Carll Zeiss son la caña....... por favor................. marquismos a estas alturas no. que parece que os paga canon el sueldo. Perdona por mi tono pero es que se aprovechan de nosotros y encima les defendéis a capa y espada...

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Claro que puedes reencuadrar, máxime si tienes 21 MPx... pero es una chapuza hacerlo por sistema.

Estarás conmigo que la exposición es muy, muy mejorable. Si apuntas a una carta gris todo es OK, pero en condiciones reales esto cambia muuuchoo. Si disparas 10 fotos seguidas en en un salón de bodas tendrás 10 exposiciones y 10 balances de blancos diferentes.

El hacer un buen sistema de balance de blancos no vende... Los MPx sí.

Kelvin ¿que es eso?.... . Claro que uso los kelvin, pero solo en fotos tranquilas y meditadas. En un reportaje es imposible...

Jamás he disparado en JPG.

Claro que me he decepcionado. Esperaba algo mejor... Algo más para la vida real de la BBC.

¿Cuantas fotos disparas?. Si disparas pocas fotos todo esto puede no ser un problema. Ahora bien, si disparas un montón de fotos a la semana se convierte en un problema en arreglar las exposiciones, encuadres, balances, etc....
    He hecho dos bodas solamente pero te puedo asegurar que tús cámaras deben de estar rotas o algo , porque tirando ráfagas no he notado cambios de exposición entre fotos o balance de blancos, de verdad no es por discutir pero es que eso no me pasa en la 5D y no creo que pase en la Mark II, si es cierto que con la 30D que tenía, con poca luz me subexponía un poco y note el cambio a mejor en la 5D. Y modificar el balance de blancos de 700 fotos en Lightroom puede ser tan sencillo como darle a AUTO y revisar si alguna ha quedado rara y corregirla, 15 minutos?

En fotos con flash es cuestion de subir el EV del flash para que no subexponga, que sabemos que es el punto flaco de Canon.

Tú necesitas una camara que todo en AUTO te clave las fotos y creo que esa camara no existe, entiendo que poner todo en manual no es practico para las fotos que haces pero eso no quita que la Mark II sea un CAMARON.
    Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    He hecho dos bodas solamente pero te puedo asegurar que tús cámaras deben de estar rotas o algo , porque tirando ráfagas no he notado cambios de exposición entre fotos o balance de blancos, de verdad no es por discutir pero es que eso no me pasa en la 5D y no creo que pase en la Mark II, si es cierto que con la 30D que tenía, con poca luz me subexponía un poco y note el cambio a mejor en la 5D. Y modificar el balance de blancos de 700 fotos en Lightroom puede ser tan sencillo como darle a AUTO y revisar si alguna ha quedado rara y corregirla, 15 minutos?

En fotos con flash es cuestion de subir el EV del flash para que no subexponga, que sabemos que es el punto flaco de Canon.

Tú necesitas una camara que todo en AUTO te clave las fotos y creo que esa camara no existe, entiendo que poner todo en manual no es practico para las fotos que haces pero eso no quita que la Mark II sea un CAMARON.
    Si la cámara subexpone entonces le subes, si el flah subexpone, le subes también... el problema es la inconsistencia de resultados entre fotos.

Claro que me gustaría tener una cámara perfecta... Ya se que no existe, pero al menos que se le vaya acercando.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    MArquismo barato, yo elegí canon por el manejo de las dos ruedecitas, pero prueba una Sony A900 o una nikon d700 y alucina vecina, nikon tiene camaras mejores que canon y canon tiene camaras mejores que nikon, el servicio técnico de canon es mejor en canon, la política de marketing y consideracion con sus clientes es mejor en Nikon que te roban pero no son tan usureros, Nikon tiene lentes mucho mejores que las L de canon, y otras lentes de Canon son mejores que muchas de nikon....... las Carll Zeiss son la caña....... por favor................. marquismos a estas alturas no. que parece que os paga canon el sueldo. Perdona por mi tono pero es que se aprovechan de nosotros y encima les defendéis a capa y espada...
    Sinceramente, no entiendo la postura de algunos post en los que, en el momento de que estés contento con tu cámara, en este caso Canon, te acusan automáticamente de que dicha marca te pague un sueldo.
    ¿Hay que estar por sistema contra Canon? ¿No es más sencillo hablar de cosas mal o bien hechas en momentos puntuales?.
    Marquismos no... pero indicas como loable "la consideración con sus clientes de Nikon" ... ¿has oido hablar de la "consideración" de Finikon?.
    Me resulta curioso que se crucifique sistemáticamente a una marca y, en el caso que nos ocupa, sin NINGÚN RIGOR pues no ha salido aún a la venta el modelo en cuestión y no se le han podido hacer los test pertinentes.
    No se trata de defender a nadie a capa y espada... pero tampoco de denostar sistemáticamente a una marca.
    Soy feliz poseedor de una 40D, porque no llegué en su momento a la 5D, mi sueño. Y era mi sueño porque hace FOTONES y, como soy un modesto aficionado, me importa un car.jo que tenga 9 puntos de enfoque o mil, 3 o 3 mil fps, lo que me importa es que la foto final que hace es una MARAVILLA.
    Y digo era porque se ha renovado, y ahora mi sueño es la 5D MKII, la cual aspiro que haga las mismas maravillas de fotos que su antecesora... con menos ruido a isos altos.
    Siendo así y con el precio que se anuncia, a por ella. Y si no fuera así... a por la D700 de nikon, no pasa nada.
    Pero... dejadla nacer, por favor.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Sinceramente, no entiendo la postura de algunos post en los que, en el momento de que estés contento con tu cámara, en este caso Canon, te acusan automáticamente de que dicha marca te pague un sueldo.
    ¿Hay que estar por sistema contra Canon? ¿No es más sencillo hablar de cosas mal o bien hechas en momentos puntuales?.
    Marquismos no... pero indicas como loable "la consideración con sus clientes de Nikon" ... ¿has oido hablar de la "consideración" de Finikon?.
    Me resulta curioso que se crucifique sistemáticamente a una marca y, en el caso que nos ocupa, sin NINGÚN RIGOR pues no ha salido aún a la venta el modelo en cuestión y no se le han podido hacer los test pertinentes.
    No se trata de defender a nadie a capa y espada... pero tampoco de denostar sistemáticamente a una marca.
    Soy feliz poseedor de una 40D, porque no llegué en su momento a la 5D, mi sueño. Y era mi sueño porque hace FOTONES y, como soy un modesto aficionado, me importa un car.jo que tenga 9 puntos de enfoque o mil, 3 o 3 mil fps, lo que me importa es que la foto final que hace es una MARAVILLA.
    Y digo era porque se ha renovado, y ahora mi sueño es la 5D MKII, la cual aspiro que haga las mismas maravillas de fotos que su antecesora... con menos ruido a isos altos.
    Siendo así y con el precio que se anuncia, a por ella. Y si no fuera así... a por la D700 de nikon, no pasa nada.
    Pero... dejadla nacer, por favor.
    Saludos cordiales.