Página 129 de 197 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es normal estas historias, la 5Dedos se esta haciendo esperar demasiado. Creo que Canon se paso tres pueblos anunciandola tan anticipadamente y disponer solo de una BETA. Pero claro, los usuarios (y mas nosotros, los de a pie) no les merecemos mucho respeto.
    Con el tiempo que ha pasado, bien podrian haber publicado algo oficial (muestras de fotografias, video, etc..) dejarse de dimes y diretes, y no tenernos aqui hablando de un "fantasma" digital....
    Espero que sea tan buena como dicen... pq con todo lo que se ha hablado de ella, ya parece una camara que lleve en el mercado un siglo.

Canon, espabila!!!!!! (que me veo todavia de rumores aqui en el foro despues de fiestas)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Canon, espabila!!!!!! (que me veo todavia de rumores aqui en el foro despues de fiestas)

Eso, eso, que los de Canon se pongan a trabajar, que ya está bién de fiestas.

Leer éste hilo, es como ir al cine, hay emoción, alegría, risa, humor, cabreos, miedo, enfados, fantasía, vaqueros, indios, toma i daca, ciencia ficción, la vida es una tómbola, ........., falta el NO-DO.

slds.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

lo de la anticipación es para que corranríos de tinta y que la gente ahorre y ahorre. son tácticas comerciales, los expertos en marketing y comunicación saben que cuando algo se hace esperar se desea más y más....... lástima que conmigo se pierdan una venta.no entro en este juego deadolescentes. y menos los primeros modelos que pueden tener primeros fallos a pulir. eso se lo dejo para los adolescentes que quieren tener el último modelo. un boicot no estaría mal para que dejen de darnos las cosas con centagotas y que las camaras como decía un compañero las diseñe un fotografo junto a los ingenieros e informáticos no expertos en marketing...... mejor enfoque, mejor distribción de los puntos... cosas realmente nuevas y utiles, boton de impresion directa fuera como decían antes. pantalla giratoria abatible YA!!!!!!!!!!!! como la E-3 de olympus, siempreprotegida y con la posibilidad de hacer tomas en cualquier posición y circunstancia....... por favor.... la ráfaga,que pasa con la ráfaga,no me valeque sea para estudio, una cámara no puede ser solo para estudio........ canon, lo vuelvo a decir, ha errado con este modelo.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

digo que ha errado en su política de mercado. Nikon le adelantará sin problemas, aunque creo que lo ha hecho ya, me temo. Nos unen las ópticas y el SAT que es bueno.... pero si no de qué....

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Sinceramente, no entiendo la postura de algunos post en los que, en el momento de que estés contento con tu cámara, en este caso Canon, te acusan automáticamente de que dicha marca te pague un sueldo.
    ¿Hay que estar por sistema contra Canon? ¿No es más sencillo hablar de cosas mal o bien hechas en momentos puntuales?.
    Marquismos no... pero indicas como loable "la consideración con sus clientes de Nikon" ... ¿has oido hablar de la "consideración" de Finikon?.
    Me resulta curioso que se crucifique sistemáticamente a una marca y, en el caso que nos ocupa, sin NINGÚN RIGOR pues no ha salido aún a la venta el modelo en cuestión y no se le han podido hacer los test pertinentes.
    No se trata de defender a nadie a capa y espada... pero tampoco de denostar sistemáticamente a una marca.
    Soy feliz poseedor de una 40D, porque no llegué en su momento a la 5D, mi sueño. Y era mi sueño porque hace FOTONES y, como soy un modesto aficionado, me importa un car.jo que tenga 9 puntos de enfoque o mil, 3 o 3 mil fps, lo que me importa es que la foto final que hace es una MARAVILLA.
    Y digo era porque se ha renovado, y ahora mi sueño es la 5D MKII, la cual aspiro que haga las mismas maravillas de fotos que su antecesora... con menos ruido a isos altos.
    Siendo así y con el precio que se anuncia, a por ella. Y si no fuera así... a por la D700 de nikon, no pasa nada.
    Pero... dejadla nacer, por favor.
    Saludos cordiales.
    Tu, a por una D700?, con la cristaleria que tienes

Primavera está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aquellos que permanentemente os quejais de esto y aquello, no sé en lo que trabajais vosotros, pero me gustaría mirar por un agujerito....y ver si, como proveedores, aplicais los mismos criterios de atención al cliente, optimización del producto, información al publico, prestancia del servico técnico, reclamaciones, política de ventas, precios y algunas cosas más que, como clientes, e x i g i s (en este caso) a Canon.
    Si es así, en este foro no debería haber ni despedidos ni desempleo, porque lo bordais.

Y no digo que haya que renunciar a nada de lo que pagamos. Faltaría más. Es simplemente eliminar la prepotencia (casi agresividad) con la que algunos, como clientes, plantean sus exigencias y críticas.

Saludos

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he tenido la cámara en las manos y he hecho algunas fotos con ella -que he analizado en casa- y sospecho que esa cámara va a convertirse en un clásico y en una referencia en su segmento como lo ha sido su predecesora.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

silja está desconectado Participante

Predeterminado Pero que sueldo?

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    MArquismo barato, yo elegí canon por el manejo de las dos ruedecitas, pero prueba una Sony A900 o una nikon d700 y alucina vecina, nikon tiene camaras mejores que canon y canon tiene camaras mejores que nikon, el servicio técnico de canon es mejor en canon, la política de marketing y consideracion con sus clientes es mejor en Nikon que te roban pero no son tan usureros, Nikon tiene lentes mucho mejores que las L de canon, y otras lentes de Canon son mejores que muchas de nikon....... las Carll Zeiss son la caña....... por favor................. marquismos a estas alturas no. que parece que os paga canon el sueldo. Perdona por mi tono pero es que se aprovechan de nosotros y encima les defendéis a capa y espada...

Pero por favor ,que sueldo? que marquista? de canon solo tengo 1d mark II , siempre he utilizado la cámara que me ha venido bien independiente de la marca, nikon ,minolta,zenza bronica ,mamiya 6x7,mamiya 645, hasselblad 203, y canon como veras presisamente no es que sea fiel a una marca, lo que pasa es que cuando leo una opinion en contra de una camará que aún no la ha probado nadie,me da que pensar mucho, y encima esos argumento,"en un reportaje social" no da tiempo poner grados kelvin, o en la voragine del trabajo no da tiempo a enfocar ,...... por favor , yo tambien quiero la camara perfecta ,que lo haga todo ella solita y un par de ayudantes para que me encuadre y tiren la foto

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Yo he tenido la cámara en las manos y he hecho algunas fotos con ella -que he analizado en casa- y sospecho que esa cámara va a convertirse en un clásico y en una referencia en su segmento como lo ha sido su predecesora.
    ¿Y con unos cuantos Jpg de una versión BETA, ya sospechas que va a convertirse en un clásico? Joer, esto si es una review como dios manda.....

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    ¿Y con unos cuantos Jpg de una versión BETA, ya sospechas que va a convertirse en un clásico? Joer, esto si es una review como dios manda.....
    ¿Y porqué no? El ruido a 6400 en los JPG es sencillamente espectacular, y sólo era un prototipo. ¿Porqué Canon va a sacar una cámara de iguales o inferiores prestaciones a los de su predecesora? No tiene sentido, aunque siempre cabe la posibilidad de que pierdan el "sentido", claro.

La lógica indica que esta cámara va a superar a su predecesora en todos los aspectos y si, además, sumamos los atractivos precios de salida, francamente no entiendo que es lo que buscais, no lo entiendo.

Y me creo un comprador exigente pero me cuesta comprender esta especie de hiperexigencia a Canon que raya en la irracionalidad. Parece que muchos querrían una 1ds MKIII mejorada por menos de 1000 euros.
    Estamos hablando de una cámara de 21 MPX, de formato completo y con un ruido irrisorio a 3200/6400 ISO por unos 2000 euros!!!

Insisto, no os entiendo, aunque sospecho que si la competencia hubiese sacado esa cámara os declararíais fervientes admiradores del modelo.

Es que pareceis aficionados del Barça en sus horas más bajas.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Eso, eso, que los de Canon se pongan a trabajar, que ya está bién de fiestas.

Leer éste hilo, es como ir al cine, hay emoción, alegría, risa, humor, cabreos, miedo, enfados, fantasía, vaqueros, indios, toma i daca, ciencia ficción, la vida es una tómbola, ........., falta el NO-DO.

slds.
    ¿Como que falta el NO-DO? Todo este hilo es el NO-DO..... NO-DOy una.

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por silja Ver Mensaje
    Pero por favor ,que sueldo? que marquista? de canon solo tengo 1d mark II , siempre he utilizado la cámara que me ha venido bien independiente de la marca, nikon ,minolta,zenza bronica ,mamiya 6x7,mamiya 645, hasselblad 203, y canon como veras presisamente no es que sea fiel a una marca, lo que pasa es que cuando leo una opinion en contra de una camará que aún no la ha probado nadie,me da que pensar mucho, y encima esos argumento,"en un reportaje social" no da tiempo poner grados kelvin, o en la voragine del trabajo no da tiempo a enfocar ,...... por favor , yo tambien quiero la camara perfecta ,que lo haga todo ella solita y un par de ayudantes para que me encuadre y tiren la foto

... Simplemente se pone la atención y los esfuerzos en algo que dicta el marketing (los MPx) y no en otras cosas, a priori mucho más fáciles de solucionar y, a mi juicio, mucho más inetersantes...

Lo del Af me parece patético que una cámara de ese precio mantenga ese sistema AF.

Si una cámara no te ayuda a trabajar mejor ¿Para que cambiarla?¿Para que los demás vean la cámara que tengo?¿Para regocijarme mirándola?¿Para satisfacer mi ansia consumista y apaciguar a la bestia?¿Para que les suban el sueldo a los marketinistas de Canon?.

Demasiada espera... Para nada.
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4