Es normal estas historias, la 5Dedos se esta haciendo esperar demasiado. Creo que Canon se paso tres pueblos anunciandola tan anticipadamente y disponer solo de una BETA. Pero claro, los usuarios (y mas nosotros, los de a pie) no les merecemos mucho respeto.
Con el tiempo que ha pasado, bien podrian haber publicado algo oficial (muestras de fotografias, video, etc..) dejarse de dimes y diretes, y no tenernos aqui hablando de un "fantasma" digital....
Espero que sea tan buena como dicen... pq con todo lo que se ha hablado de ella, ya parece una camara que lleve en el mercado un siglo.
Canon, espabila!!!!!! (que me veo todavia de rumores aqui en el foro despues de fiestas)
Eso, eso, que los de Canon se pongan a trabajar, que ya está bién de fiestas.
Leer éste hilo, es como ir al cine, hay emoción, alegría, risa, humor, cabreos, miedo, enfados, fantasía, vaqueros, indios, toma i daca, ciencia ficción, la vida es una tómbola, ........., falta el NO-DO.
slds.
lo de la anticipación es para que corranríos de tinta y que la gente ahorre y ahorre. son tácticas comerciales, los expertos en marketing y comunicación saben que cuando algo se hace esperar se desea más y más....... lástima que conmigo se pierdan una venta.no entro en este juego deadolescentes. y menos los primeros modelos que pueden tener primeros fallos a pulir. eso se lo dejo para los adolescentes que quieren tener el último modelo. un boicot no estaría mal para que dejen de darnos las cosas con centagotas y que las camaras como decía un compañero las diseñe un fotografo junto a los ingenieros e informáticos no expertos en marketing...... mejor enfoque, mejor distribción de los puntos... cosas realmente nuevas y utiles, boton de impresion directa fuera como decían antes. pantalla giratoria abatible YA!!!!!!!!!!!! como la E-3 de olympus, siempreprotegida y con la posibilidad de hacer tomas en cualquier posición y circunstancia....... por favor.... la ráfaga,que pasa con la ráfaga,no me valeque sea para estudio, una cámara no puede ser solo para estudio........ canon, lo vuelvo a decir, ha errado con este modelo.
digo que ha errado en su política de mercado. Nikon le adelantará sin problemas, aunque creo que lo ha hecho ya, me temo. Nos unen las ópticas y el SAT que es bueno.... pero si no de qué....
Aquellos que permanentemente os quejais de esto y aquello, no sé en lo que trabajais vosotros, pero me gustaría mirar por un agujerito....y ver si, como proveedores, aplicais los mismos criterios de atención al cliente, optimización del producto, información al publico, prestancia del servico técnico, reclamaciones, política de ventas, precios y algunas cosas más que, como clientes, e x i g i s (en este caso) a Canon.
Si es así, en este foro no debería haber ni despedidos ni desempleo, porque lo bordais.
Y no digo que haya que renunciar a nada de lo que pagamos. Faltaría más. Es simplemente eliminar la prepotencia (casi agresividad) con la que algunos, como clientes, plantean sus exigencias y críticas.
Saludos
Yo he tenido la cámara en las manos y he hecho algunas fotos con ella -que he analizado en casa- y sospecho que esa cámara va a convertirse en un clásico y en una referencia en su segmento como lo ha sido su predecesora.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Pero por favor ,que sueldo? que marquista? de canon solo tengo 1d mark II , siempre he utilizado la cámara que me ha venido bien independiente de la marca, nikon ,minolta,zenza bronica ,mamiya 6x7,mamiya 645, hasselblad 203, y canon como veras presisamente no es que sea fiel a una marca, lo que pasa es que cuando leo una opinion en contra de una camará que aún no la ha probado nadie,me da que pensar mucho, y encima esos argumento,"en un reportaje social" no da tiempo poner grados kelvin, o en la voragine del trabajo no da tiempo a enfocar ,...... por favor , yo tambien quiero la camara perfecta ,que lo haga todo ella solita y un par de ayudantes para que me encuadre y tiren la foto
¿Y porqué no? El ruido a 6400 en los JPG es sencillamente espectacular, y sólo era un prototipo. ¿Porqué Canon va a sacar una cámara de iguales o inferiores prestaciones a los de su predecesora? No tiene sentido, aunque siempre cabe la posibilidad de que pierdan el "sentido", claro.
La lógica indica que esta cámara va a superar a su predecesora en todos los aspectos y si, además, sumamos los atractivos precios de salida, francamente no entiendo que es lo que buscais, no lo entiendo.
Y me creo un comprador exigente pero me cuesta comprender esta especie de hiperexigencia a Canon que raya en la irracionalidad. Parece que muchos querrían una 1ds MKIII mejorada por menos de 1000 euros.
Estamos hablando de una cámara de 21 MPX, de formato completo y con un ruido irrisorio a 3200/6400 ISO por unos 2000 euros!!!
Insisto, no os entiendo, aunque sospecho que si la competencia hubiese sacado esa cámara os declararíais fervientes admiradores del modelo.
Es que pareceis aficionados del Barça en sus horas más bajas.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
... Simplemente se pone la atención y los esfuerzos en algo que dicta el marketing (los MPx) y no en otras cosas, a priori mucho más fáciles de solucionar y, a mi juicio, mucho más inetersantes...
Lo del Af me parece patético que una cámara de ese precio mantenga ese sistema AF.
Si una cámara no te ayuda a trabajar mejor ¿Para que cambiarla?¿Para que los demás vean la cámara que tengo?¿Para regocijarme mirándola?¿Para satisfacer mi ansia consumista y apaciguar a la bestia?¿Para que les suban el sueldo a los marketinistas de Canon?.
Demasiada espera... Para nada.
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Marcadores