Si no me diera pereza vender los objetivos canon y teniendo en cuenta que las camaras nuevas sony y canon salgan buenas, me iria a la sony a900 con objetivos zeiss
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Si, si, si, ya era hora!!!! El año que viene caé. Se la sacaré al jefe,¡je,je,je!.
Lo de los 3,9 fotos, me parece poco, en fin nada es perfecto.
El problema vendra que cuando la tenga, ya que tendré que cambiar el ordenador tambien, por que a ver que Ram hay que tener para tirar de 21 mpx.
Eos 5D+ Eos 7D + 15-85 f/3.5-5.6 + 17-40 f/4 +24-105 f/4 +70-200 f/2.8 + 100 f/2.8 macro + 580 EX +580EXII+ Grip+ cacharreria variada
Os acordais cuando flickr metio video? Ahora que se supone que van a hacer los periodistas.Fotos,O video full hd para luego sacar frames.Porque en un diario venden las fotos,pero en la edicion digital de un diario venden los videos. Mmmm,me parece un error eso de que metan video en las SLR
Flickr Cuanto más aprendo, menos se.
... sé que no es objetivo el análisis que se puede hacer de la siguiente fotografía que se publica en canon (que está en jpg.).... pero...
....¿ no observáis un halo azulón en los bordes de la montaña un poco exagerados?
Canon EOS 5D Mark II - Sample Images
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
A mi tambien me ha parecido ver aberraciones cromaticas en esa foto. Se supone que eso es por la lente aunque el 24-105 no debería hacer eso no? (no tengo el objetivo asi que escribo sin saber)
Marcadores