Eres un iluso Rampell, Canon te está vendiendo humo, ¿sólamente por lo que hayas podido ver en una beta le estás dando tu voto de confianza?, además, en realidad la 5D está sobrevalorada, nunca fue para tanto (3 añitos que le ha costado a la compe ponerse a ese nivel, ¿sabes?
), así que no se por qué deberías de estar esperando algo tan bueno de su sucesora... Además... con las cámaras que tiene la competencia...!!! Por Dios!!!
No si es que ahora no se va a poder ni esperar a ver qué nos ofrecen definitivamente y a partir de ahí tomar una decisión...
PD.: Incluso en la unidad definitiva habrá cosas que esperabamos y que no va a tener (prestaciones), está claro, pero creo (y esto sigue siendo un acto de fe... pero puedo ¿no?) que cuando se vea la calidad final pasará como cuando acababa de salir la 5D, que todo el mundo alucinaba (y se sigue alucinando, no deja de ser un cuerpo con 3 añitos).
Desde luego que expectativas hay.... 130 páginas en un hilo en el que no hay fotos de desnudo. Me he quedado impresionado.
No puedo escribir nada porque, por supuesto, no puedo leerme todo lo que habéis escrito.
Saludos.
Demasiada espera... Para nada.Es verdad, que mierda, que desastre, esto no es vida, estoy por mandarlo todo al carajo...¡que depre! La que echa humo soy yo...Canon te está vendiendo humo
Puuaaaggg, ayudadme, no sé si puedo aguantarlo, creo que esto se tiene que acabar ya, veo el abismo. Canon tiene la culpa, Canon me mata.....
![]()
Perdonad a los que haya ofendido, pero solo me refiero que esta cámara nace con cosas que no se han mejorado y que lo podían haber hecho, más importantes que el video que es mucho más marqketing que otra cosa. pero cada uno tiene sus necesidades. Si para ti es tu anhelo, ole, a por ella y que te salga genial, yo con una canon s2 is, o con una nikon Ixus he hecho fotos que me han publicado en revistas, así que la nueva cinco D por supuesto que hará fotones, pero Canon para ser lider mundial está dormido en los laureles, afortunadamente hay competenciaentre nikon y canon muy fuerte y las demás claro. porque si no Canon nos tendría a 2 Ftoso por segundo, 5 megapixels y yo que se más..... El servicio de Nikon no me has debido de entender bien, es malo, peor que el de canon, me refiero a que tienen más consideración con sus clientes a la hora de sacar modelos nuevos, dejando que se puedan utilizar objetivos antiguos.,....... sacando modelos muy innovadores, etc. en canon no te dan más opciones para que te gastes el dinero, está todo estudiado, está claro que no es una ONG, pero con los miles de millones de € que tiene de beneficios, podía ser un poco menos acaparador y pensar en que sus clientes un día se hartarán, si quieres la 40D, (yo la tengo) ruidaco, buena ráfaga esos sí, rango dinamico deprimente, balance de blancos no muy bueno, para aficionado pero con precios de profesional, si quieres la 5d, nitidez que alucinas, rafaga no apta para casi nada, digamos para foto tranquila o de estudio como se dice por aquí, sin protección contra lluvia, sin limpieza de sensor, pantalla pequeña. buenos niveles de ruido, el enfoque sigue sin convencer, la nueva, misma rafaga muchos pixelesvideo y tal pero a precio astron´pmica y sin las mejoras del enfoque que tiene por ejemplo nikon de 3d, mejor dispuestos los puntos de enfoque aunque tenga solo 9 (que por otra parte podría ser suficiente). Resumiendo que te privan de cosas intencionadamente pero te lo cobran todo para que estes siempre en continua lucha por tener la cámara que buscas...... eso me parece detestable. Ojala saque nikon la maquina definitiva y que se la superventas, por jugar con la gente Nos tienen atados por las ópticas y lo saben, si no, de qué iban a hacer estos movimientos...... antes de que nazca ya sabemos sus carencias y sus virtudes. Siento a quien le ofenda. Yo por ejemplo saco impresiones a 70x100 y me valdría la nueva 5d, si da la calidad esperada, que seguro que lo hace, pero eso no es todo, no entienden que la gente tiene teleobjetivos, solo tienen que meterse en este foro para saber que la mayoría buscamos o tenemos teles para fauna aves, etc. qué pasa que la ráfaga para eso no importa...., una FF no es lo mejor para este tipo de fotografía, entonces cuando sacarán un APS-c con la calidad de imagen y niveles de ruido que esta nueva que no ha nacido...... por que la 50D no me convence para nada solo tiene mucho mpixles y poco más, nuevo nuevo para el fotografo de utilidad nada, resolución, rafaga, cuerpo sellado, etc, pero enfoque, igual, rango dinámico igual, que piensan que tenemos que hacer HDR cada veza que disparamos...... la s2 is tengo la sensación de que tenía másrango dinámico, esto es importantisimo para paisajes, te dan una misera opción de optimización de luces altas..... por favor........ que hablamos de cuerpos que superan las 200.000 ptas..... y tenéis tecnología de sobra a precio de risa........ y triplicais beneficios cada año........ mucho conformismo hay por aquí.
y sabéis la utilidad que tiene la pantalla abatible de la e-3 de olympus.?????? no os podeís imaginar lo bueno que es eso, no hay foto o angulo que se te resista, te vale un tripode mas bajo, puedes fotografíar un techo sin romerte las vertebras, la pantalla está siempre protegida...... pues nada no caen pobrecillos como encarece el producto unos eurillos..... ya en vez de 2500 € te tendrían que cobrar 2900 € aunque supusiera un incremento real de un 3% de gasto adiional....
No me considero para nada conformista pero tal como está el patio, nadie ofrece tanto por tan poco. ¿Qué podría ser más barata? pues claro pero el mercado está como está y la relación precio/prestaciones sigue siendo de las mejores.
Mejoras yo veo muchas y el video lo veo genial. Yo trabajo en el mundillo del cine y el vídeo/TV y lo que ofrece esta cámara es, sencillamente, revolucionario. Vídeo a 1080p en un sensor 24X36 con ópticas intercambiables, poco ruido a isos altas y un ancho de banda de más de 38 mbt/s en H264 a 2000€ aseguran una calidad extraordinaria. Claro que ésta no es una cámara de vídeo por lo que tiene muchas limitaciones de ajustes y ergonomía. Pero, en buenas manos, y con técnicas de rodaje más propias del cine que del vídeo, se le puede sacar un partido brutal.
Entiendo que haya gente que encuentre eso del vídeo superficial pero también es muy libre de no usarlo. No creo, tampoco, que esta función encarezca la cámara ya que viene implementada en todos los DIGIC IV, otra cosa es que la activen en todos los modelos.
A partir de ahora, la implementación de vídeo de alta calidad en cámaras réflex va a convertirse en rutinaria, de la misma manera que lo fue el live view, la fotografía digital o el autofoco en su momento, novedades que, naturalmente, también fueron muy denostadas en su tiempo por todos los fotógrafos de pro.
La tecnología marca, en sus contínuos avances, el camino a seguir y eso tiene sus consecuencias, muchas buenas y algunas no tanto. Eso implica que los profesionales y usuarios en general tienen que adaptarse a esas nuevas prestaciones y, en el terreno profesional, a veces comporta cambios traumáticos pero lo que no podemos hacer es poner puertas al campo. Hay que adaptarse o, sino, siempre nos queda recurrir a cámaras de emulsión fotoquímica con controles manuales de exposición y foco y pasar de todas esas fruslerías que imponen esos malvados fabricantes.
En fin, echo a faltar el GPS, me iría de coña para geolocalizar mis fotukis de viajes.
Última edición por Rampell; 30/10/08 a las 12:08:47
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Toma, ya tienes un desnudo:
http://a.img-dpreview.com/previews/C...odyinwhite.jpg
![]()
Kata Ton Daytona Eaytoy
Estás en la postura normal, pero hay por ahí un dicho de dice "Cuidado con salir de guate-mala para entrar en guate-peor"
Al final todo es relativo y, aunque sea salirme del tema 5D2, para muestra un botón: (G10 vs Hasselblad H2) o 500$ contra 40000$
Un saludo
Última edición por verne; 30/10/08 a las 12:34:37 Razón: Ortografía
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
He puesto en una misma foto crops al100% de la 1D MKII vs 5D MKII des ISO 1600 al tope y son como la noche y el día![]()
Cuando Canonnos deje las muestro![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Marcadores