Perdonad a los que haya ofendido, pero solo me refiero que esta cámara nace con cosas que no se han mejorado y que lo podían haber hecho, más importantes que el video que es mucho más marqketing que otra cosa. pero cada uno tiene sus necesidades. Si para ti es tu anhelo, ole, a por ella y que te salga genial, yo con una canon s2 is, o con una nikon
Ixus he hecho fotos que me han publicado en revistas, así que la nueva cinco D por supuesto que hará fotones, pero Canon para ser lider mundial está dormido en los laureles, afortunadamente hay competenciaentre nikon y canon muy fuerte y las demás claro. porque si no Canon nos tendría a 2 Ftoso por segundo, 5 megapixels y yo que se más..... El servicio de Nikon no me has debido de entender bien, es malo, peor que el de canon, me refiero a que tienen más consideración con sus clientes a la hora de sacar modelos nuevos, dejando que se puedan utilizar objetivos antiguos.,....... sacando modelos muy innovadores, etc. en canon no te dan más opciones para que te gastes el dinero, está todo estudiado, está claro que no es una ONG, pero con los miles de millones de € que tiene de beneficios, podía ser un poco menos acaparador y pensar en que sus clientes un día se hartarán, si quieres la
40D, (yo la tengo) ruidaco, buena ráfaga esos sí, rango dinamico deprimente, balance de blancos no muy bueno, para aficionado pero con precios de profesional, si quieres la
5d, nitidez que alucinas, rafaga no apta para casi nada, digamos para foto tranquila o de estudio como se dice por aquí, sin protección contra lluvia, sin limpieza de sensor, pantalla pequeña. buenos niveles de ruido, el enfoque sigue sin convencer, la nueva, misma rafaga muchos pixelesvideo y tal pero a precio astron´pmica y sin las mejoras del enfoque que tiene por ejemplo nikon de 3d, mejor dispuestos los puntos de enfoque aunque tenga solo 9 (que por otra parte podría ser suficiente). Resumiendo que te privan de cosas intencionadamente pero te lo cobran todo para que estes siempre en continua lucha por tener la cámara que buscas...... eso me parece detestable. Ojala saque nikon la maquina definitiva y que se la superventas, por jugar con la gente Nos tienen atados por las ópticas y lo saben, si no, de qué iban a hacer estos movimientos...... antes de que nazca ya sabemos sus carencias y sus virtudes. Siento a quien le ofenda. Yo por ejemplo saco impresiones a 70x100 y me valdría la nueva
5d, si da la calidad esperada, que seguro que lo hace, pero eso no es todo, no entienden que la gente tiene teleobjetivos, solo tienen que meterse en este foro para saber que la mayoría buscamos o tenemos teles para fauna aves, etc. qué pasa que la ráfaga para eso no importa...., una FF no es lo mejor para este tipo de fotografía, entonces cuando sacarán un APS-c con la calidad de imagen y niveles de ruido que esta nueva que no ha nacido...... por que la
50D no me convence para nada solo tiene mucho mpixles y poco más, nuevo nuevo para el fotografo de utilidad nada, resolución, rafaga, cuerpo sellado, etc, pero enfoque, igual, rango dinámico igual, que piensan que tenemos que hacer HDR cada veza que disparamos...... la s2 is tengo la sensación de que tenía másrango dinámico, esto es importantisimo para paisajes, te dan una misera opción de optimización de luces altas..... por favor........ que hablamos de cuerpos que superan las 200.000 ptas..... y tenéis tecnología de sobra a precio de risa........ y triplicais beneficios cada año........ mucho conformismo hay por aquí.
Marcadores