Página 131 de 197 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tranquilidad Chicos
    Si las pudiera subir con tranquilidad ya lo habría hecho en mi blog
    pero la gente de Canon nos pidió que nos las subieramos, de hecho un par de compañeros mas del foro también pudieronmeter sus tarjetas
    lo que yo hice es que hice unas rondas seriadas con mi 1D y la 5Dedos paa comparar en casa
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

silja está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    Perdonad a los que haya ofendido, pero solo me refiero que esta cámara nace con cosas que no se han mejorado y que lo podían haber hecho, más importantes que el video que es mucho más marqketing que otra cosa. pero cada uno tiene sus necesidades. Si para ti es tu anhelo, ole, a por ella y que te salga genial, yo con una canon s2 is, o con una nikon Ixus he hecho fotos que me han publicado en revistas, así que la nueva cinco D por supuesto que hará fotones, pero Canon para ser lider mundial está dormido en los laureles, afortunadamente hay competenciaentre nikon y canon muy fuerte y las demás claro. porque si no Canon nos tendría a 2 Ftoso por segundo, 5 megapixels y yo que se más..... El servicio de Nikon no me has debido de entender bien, es malo, peor que el de canon, me refiero a que tienen más consideración con sus clientes a la hora de sacar modelos nuevos, dejando que se puedan utilizar objetivos antiguos.,....... sacando modelos muy innovadores, etc. en canon no te dan más opciones para que te gastes el dinero, está todo estudiado, está claro que no es una ONG, pero con los miles de millones de € que tiene de beneficios, podía ser un poco menos acaparador y pensar en que sus clientes un día se hartarán, si quieres la 40D, (yo la tengo) ruidaco, buena ráfaga esos sí, rango dinamico deprimente, balance de blancos no muy bueno, para aficionado pero con precios de profesional, si quieres la 5d, nitidez que alucinas, rafaga no apta para casi nada, digamos para foto tranquila o de estudio como se dice por aquí, sin protección contra lluvia, sin limpieza de sensor, pantalla pequeña. buenos niveles de ruido, el enfoque sigue sin convencer, la nueva, misma rafaga muchos pixelesvideo y tal pero a precio astron´pmica y sin las mejoras del enfoque que tiene por ejemplo nikon de 3d, mejor dispuestos los puntos de enfoque aunque tenga solo 9 (que por otra parte podría ser suficiente). Resumiendo que te privan de cosas intencionadamente pero te lo cobran todo para que estes siempre en continua lucha por tener la cámara que buscas...... eso me parece detestable. Ojala saque nikon la maquina definitiva y que se la superventas, por jugar con la gente Nos tienen atados por las ópticas y lo saben, si no, de qué iban a hacer estos movimientos...... antes de que nazca ya sabemos sus carencias y sus virtudes. Siento a quien le ofenda. Yo por ejemplo saco impresiones a 70x100 y me valdría la nueva 5d, si da la calidad esperada, que seguro que lo hace, pero eso no es todo, no entienden que la gente tiene teleobjetivos, solo tienen que meterse en este foro para saber que la mayoría buscamos o tenemos teles para fauna aves, etc. qué pasa que la ráfaga para eso no importa...., una FF no es lo mejor para este tipo de fotografía, entonces cuando sacarán un APS-c con la calidad de imagen y niveles de ruido que esta nueva que no ha nacido...... por que la 50D no me convence para nada solo tiene mucho mpixles y poco más, nuevo nuevo para el fotografo de utilidad nada, resolución, rafaga, cuerpo sellado, etc, pero enfoque, igual, rango dinámico igual, que piensan que tenemos que hacer HDR cada veza que disparamos...... la s2 is tengo la sensación de que tenía másrango dinámico, esto es importantisimo para paisajes, te dan una misera opción de optimización de luces altas..... por favor........ que hablamos de cuerpos que superan las 200.000 ptas..... y tenéis tecnología de sobra a precio de risa........ y triplicais beneficios cada año........ mucho conformismo hay por aquí.
    Para nada me ofende,solo creo que se da mucha leña al mono con esa cámara o a la marca ( me da igual las marcas, lo importante es el producto)
    si nikon tiene un producto válido y me sirve .pues lo utilizo ,al igual que con canon .La competencia entre ellos ,es bueno para nosotros ,y cada cual debe buscar las herramientas que mejor les vaya ,para el tipo de fotografías que hagan,creo que la 5 dedos ,será una cámara que le vendrá bien a muchísimas personas ,a otras no, y la ráfaga es muy importante para algunas modalidades fotográfica ,deportiva ,fauna ,por supuesto,pero no creo que tu pienses que es imprencindible para un reportaje social , no?,por lo demas creo que todas nos sacan los cuartos,y mas las que están a la cabeza

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hombre, comparar una Maquina de principios de 2004, con 8Mpx e ISO de 100 a 1600 (3200 forzado), si no le gana la 5Dedos es para denunciar a Canon, jajjajaa

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Tranquilidad Chicos
    Si las pudiera subir con tranquilidad ya lo habría hecho en mi blog
    pero la gente de Canon nos pidió que nos las subieramos, de hecho un par de compañeros mas del foro también pudieronmeter sus tarjetas
    lo que yo hice es que hice unas rondas seriadas con mi 1D y la 5Dedos paa comparar en casa
    Y enviarlas en plan privado jurándote por snoopy que no las vamos a publicar, sería posible??

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todo ese secretismo que se lleva Canon con la excusa de que las cámaras son prototipos mosquea y mucho. No seré yo quien anime a nadie a colgar fotos, ya lo hice y me arrepentí de hacerlo, no por Canon sino por los posibles perjudicados como el mismo foro.

No se me ocurre que extrañas y desconocidas razones pueden llevar a Canon a pedir este compromiso de confidencialidad cuando estamos tratando de un producto que está a punto de salir al mercado. No veo como la competencia puede sacar algún provecho de ello. Y, si temen por la calidad de una cámara de preproducción, que no se preocupen, la que yo probé hacía unas fotos con unos niveles de ruido bajísimos y, aparentemente, funcionaba la mar de bien.

En todo caso, esas medidas forman parte de una "cultura" empresarial insana y obsoleta en esos tiempos de internet que a lo único que lleva es a la especulación constante y a la frustración de muchos de sus potenciales compradores.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Todo ese secretismo que se lleva Canon con la excusa de que las cámaras son prototipos mosquea y mucho. No seré yo quien anime a nadie a colgar fotos, ya lo hice y me arrepentí de hacerlo, no por Canon sino por los posibles perjudicados como el mismo foro.

No se me ocurre que extrañas y desconocidas razones pueden llevar a Canon a pedir este compromiso de confidencialidad cuando estamos tratando de un producto que está a punto de salir al mercado. No veo como la competencia puede sacar algún provecho de ello. Y, si temen por la calidad de una cámara de preproducción, que no se preocupen, la que yo probé hacía unas fotos con unos niveles de ruido bajísimos y, aparentemente, funcionaba la mar de bien.

En todo caso, esas medidas forman parte de una "cultura" empresarial insana y obsoleta en esos tiempos de internet que a lo único que lleva es a la especulación constante y a la frustración de muchos de sus potenciales compradores.
    Si han dejado llevarse las tarjetas con fotos es porque quieren que se filtren las fotos o al menos de crear este ambiente de incertidumbre-deseo-especulación.Es como contarle un secreto a tu vecin@ más cotilla (no lo digo por nadie) haciéndole prometer que no se lo cuente a nadie
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Hombre, comparar una Maquina de principios de 2004, con 8Mpx e ISO de 100 a 1600 (3200 forzado), si no le gana la 5Dedos es para denunciar a Canon, jajjajaa
    Perdone usted quela que comparé fué mi 1D MKIII (estamos a la que salta eh? )
    Luego en casa las comparé conNEF de la D700, de la que hice una review y me encantó
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Luego en casa las comparé conNEF de la D700, de la que hice una review y me encantó
    Ahora sí que creo que te vas a meter en un jardín... ten cuidado que aquí podemos entrar en las comparaciones que ya sabes que son odiosas. Y luego ya empezamos con que si yo la tengo más larga, sí pero yo más gorda...

Pero bueno, supongo que antes o después alguien se tenía que meter en zona pantanosa...

martindigi está desconectado Master

Predeterminado

He puesto en una misma foto crops al100% de la 1D MKII vs 5D MKII des ISO 1600 al tope y son como la noche y el día
    Cuando Canonnos deje las muestro
    Y cual de las dos es mejor??

Predeterminado

El ISO 800 de la 1DMKIII es casi como el 3200 de la 5Dedos

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hombre, no es que busque cosquillas, pero me habia estrañado muchisimo, no hay posible comparacion de una y otra..... aclarado el asunto, me encantara ver esa review. (Que por cierto, nos la puedes escribir, sin colocar imagenes)
    Última edición por JORGETE; 30/10/08 a las 15:14:10

Predeterminado

Madre del amor hermoso

El ISO 800 de la 1DMKIII es casi como el 3200 de la 5Dedos
    miles de pensamiento han pasado por mi cabecita