![]() |
|
|
#1609
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1610
|
||||
|
||||
|
http://www.doominator.com/download/E..._30oct2008.JPG
From here: http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=29860753
__________________
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/ |
|
#1611
|
||||
|
||||
|
Según el manual de la 5dMKII, sRAW2 da para imprimir con suficiente calidad en A4.
|
|
#1612
|
|||
|
|||
|
hombre cada cosa para lo que es,cuando salio la 5d fue un acierto,tengo dos la ultima comprada de segunda mano este mes,a la 5d no le ha hecho sombra ninguna maquina semipro en 3 años,pero es que la 5dm2 se la van a merendar en dos dias(bueno ya de hecho la d700 es mejor maquina.la ds1 que tengo es para prensa pero sobre todo para deportes,un dia que la ds1 estaba en serfoto me lleve una 5 d y todavia veo las manchas en el visor,vamos que un sellado es por algo.la 5dm2 la podian sellar lo que pasa es que no quieren prefieren que ponga 21mpx,os lo dice alguien que coje la maquina a diario,os van a sobrar mpx por todos los lados mi 1ds dispara a 10mpx ya sabeis los que tiene,la 50d es un maquinon para un aficionado avanzado,que no os tangen.un saludo a todo el foro.
|
|
#1613
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Que tiene de semipro la mítica 5D, que no tenga la 5D mkII (domingueros caprichosos edition)? Esa supuesta cámara, de los rumores del año pasado, costaría 3500 euros, para mi inaccesible, en unos meses la 5D mkII estará por los 2000, para mi accesible, desde mi punto de vista Canon lo esta haciendo de bien. Me parece que la cámara para aficionados caprichosos, en calidad de imagen la dará un repasito a la 1D mkIII, esto ultimo es hablar por hablar, no tenemos pruebas… |
|
#1614
|
||||
|
||||
|
Y a todo lo que tiene Canon, a todo lo que tiene Nikon, a todo lo que tiene Leica, a todo lo que tiene Hassel......
Hablar por hablar. El fotógrafo no cuenta para nada. La mkV ya será la rehostia. slds.
__________________
|
|
#1615
|
|||
|
|||
|
Cita:
“jopetas con los de Canon, que maltratan a los usuarios y se ceban con los profesionales, la 1D mkIV me corto 6000 euros en el 2009 y en el 2012 la 70D por 999 euros en Carrefour, la da un repasito de los buenos” |
|
#1616
|
||||
|
||||
|
Pq Nikon tiene algo de cabeza....
|
|
#1617
|
||||
|
||||
|
En la presentación del otro día en Madrid, pude sacar alguna serie de fotos con la M2 y con la 50D ... Los tamaños del RAW de la 5DM2 son considerables, sobre todo subiendo los ISO como manifesté en otro post ... pero en cambio los Jpeg me han sorprendido ... tanto que comparé los tamaños con los de la 50D tirados en el mismo sitio ... sorprendentemente el tamaño de los jpeg obtenidos desde ISO 800 a ISO 12800 (la 50D no tiene 25600) de ambas cámaras comparados lado a lado me parecen indicar que los Jpeg sacados por la M2 son de menor tamaño o similar; y más significativo teniendo en cuenta que una tiene 21 Mpx y la otra 15 Mpx.
De todos es sabido que el tamaño del fichero de salida aumenta considerablente con la presencia del ruido cuando se suben los ISO. El hecho de que los ficheros de la M2 sean inferiores a los homólogos de la 50D a ISOS similares, teniendo un sensor con 6 Mpx más; me lleva a dos psibles conjeturas:
Saludiños |
|
#1618
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
__________________
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada. |
|
#1619
|
||||
|
||||
|
La 5Dedos va a salir a un precio que ni habíamos imaginado.... ¿Pero que prestaciones le habíamos imaginado, cuando nos imaginabamos el precio?
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira qué fotos hace: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1038477 Un saludo
__________________
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Canon EOS 5D Mark II | vigape | News | 743 | 26/09/08 01:14:45 |
| Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III | broker | 1D | 57 | 30/08/07 20:58:03 |