Que susto el review de la 50D en dpreview.
Frente a la 40D los jpgs tienen menos ruido, pero viendo el raw la 50D ha perdido calidad tanto en ruido como en rango dinámico frente a la 40D a costa del incremento de mpx, a demás de que los objetivos no dan ya para tanto.
En la conclusión se habla de que llegaron al límite (y se pasaron).
La 5D2 tiene mucha menos densidad de pixeles (como una de 8mpx) con lo que no es lo mismo. PERO mucho me estoy temiendo que los raw tendrán más ruido que los jpgs que estamos viendo (la 50D limpia muchísimo ruido aun teniendo la reducción de ruido desactivada, y el ISO6400 y 12000 visto en RAW es una vergüenza).
Ya veremos, por lo pronto esa review me ha asustado un poco.
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
No me molesta Verne.... me da grima verla, jajajajaja
Llegado ese caso, mi firma seria:
Canonno + Nikontampoko + Sonynyverla.... me vuelvo a la analogica, jajjaaja
Acabo de leer la preview de la MANITA en dpreview y me da la impresión que así a bote pronto, sin querer adelantar acontecimientos, va a ser un camarón. Pero un camarón. Yo la verdad es que en contra de un montón de post negativos sobre la cámara, creo y tengo esperanza en que va a ser toda una máquina y que alcanzará la fama de su predecesora. Estoy convencido.
Por cierto, que tal peque? Un besito.![]()
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
No entiendo tu grima a Sony, la A900 esta siendo ya muy probada y es un camarón. Y tienen unos buenos objetivos G, y ademas son los únicos que oueden usar los Carl Zeiss en Autofoco.
Entiendo que Nikon te haya impresionado, la D700 tambien es un camarón, pero creo que está un escalón por debajo de la 5dMKII. Eseremos a ver los primeros análisis con las unidades no beta.
Lo que yo no entiendo, es el afán de algunos usuarios de defender su propia marca... Al fin y al cabo, esto es un país libre, y cada uno elige lo que le de la gana, pero eso no te da derecho a decirle a otro lo que tiene que hacer.
Tampoco veo normal que algunos exijan una pseudo-1ds III a precio de 5D. La cámara se hizo en su día para unos determinados usos, principalmente fotos de estudio, BBC, etc. Entonces, que venga aquí la gente quejándose de Canon, que si vergüenza debería darles, que si no se qué.. ¿Qué se esperaba? ¿Que la sucesora de la 5D no tenga de base todas esas ideas para las que se creó? Es decir, no entiendo como la gente esperaba tener tipo 50 puntos de enfoque, 8fps, más no sé qué, y tal y cual.
La 5D II es una más que buena sucesora de la 5D antigua, mejorándola en prácticamente todos los aspectos. Si quieres otro concepto de cámara, búscate una que cumpla con tus espectativas, pero no exijas tener todos tus sueños cumplidos, porque eso por ahora no existe.
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Grima????, estuve apunto de comprarla cuando probé la D700 en Fotopro. Lo que me refiero en el comentario jocoso, es que no me gustaria que Sony comprase a Nikon.
Y eso de que digas que una cámara esta por debajo de otra, sin ni siquiera haberse puesto a la venta (no hemos visto mas que Jpg ¡¡¡Sin permiso de Canon!!!).... pues sin comentarios.
La 5Dedos sera muy buena cámara.... pero le estáis poniendo muy alto el listón....
Fui de los primeros que dije de comprar la cámara, luego, cuando se conocieron las características, no era lo que esperaba (para mi uso), nunca he criticado la cámara, he criticado a Canon.
Las diferencias entre la D700 y la 5Dedos, quitando de los Mpx y el uso a nivel de configuraciones, es ver la nitidez y los ISOS.
Como creo que la diferencia no sera abismal, prefiero una cámara por el mismo precio, con 51 puntos de enfoque, sellada y 8 fps de ráfaga.
Marcadores