Ahí le has dado Jorgete, creo que Nikon es el que ha puesto el listón muy alto con la D700, y la 5D MarkII no creo que vaya a estar muy muy por encima de ella, las diferencias más bien van a ser minimas. La diferencia entre una y otra, más bien van a marcarla ciertas prestaciones en relación al uso que vaya a darle cada uno.
Última edición por S_Marc; 31/10/08 a las 17:43:18
Ir dándoles ideas, a ver si la terminan de una vez.
Que me tiene enganchado éste hilo, a ver qué tal resulta y si la sacan o terminan de fabricar. Que le compren el módulo de enfoque a Nikon y adios problemas canónigos.
De paso que pregunten cómo hacer un flash debidamente.
Como usuario de Canon, de Nikon, y de Fuji, tengo derecho a:
Modo coña "on"....... hoy soy de Nikon.
Modo coña "of",
Que ésto parece Matilde, Perico y Periquin. Igual vamos pa'lante que pa'trás.
Por cierto, acabo de aconsejar a un colega con una 400d y sin lentes eles, que quiere máxima nitidez y precisión de enfoque, rapidez, que se compre una D700, he hecho bién. ???
Ché, hora del cafenet.
slds.
Última edición por Monje; 31/10/08 a las 17:46:33
Yo diría, que el tamaño SI importa, la calidad de las imagenes vistas por foreros (y por PROS de todo el mundo, no hace falta que ponga links) opinan que es mejor que la D700 (es fácil, dado que la D700 salio para competir con la 5D a secas, segun los propios de Nikon) y sobre todo, la capacidad para grabar video Full HD. Para muchos aficionados esto será lo que marque la diferencia, y para muchos PRO los 21mpx y su calidad será lo que marque la diferencia.
No se si estas fotos han sido posteadas (ISO25600, primeras de la MKII, segundas de la D700):
http://farm4.static.flickr.com/3215/...3d8d9619_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3279/...8643efd6_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3173/...a07d86f6_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3214/...420dec1f_o.jpg
Sobre la cámara, a mi no me importa que no tenga 51 puntos de enfoque o que el cuerpo no esté sellado (bueno, esto me importa un poco más), pero sin embargo, el extra del video a máxima calidad, el extra de MPs y los buenos ISOs han hecho que mi elección vaya hacia la MKII en lugar de la D700 (a parte de el MPE65)
El tamaño le importara a quien le importe, a mi me sobra para lo que hago (no necesito cantidades de tarjetas y un ordenador mas potente para mover esos Mpx, aparte de los problemas con la grabacion en rafaga)
Ademas de los mismos foreros dicen que tiraran en sRAW.....
Los foreros lo entiendo, son foreros... pero que PROFESIONALES, con una versión BETA y basándose en Jpg, ya den su opinión sin realizar una review seria, me hace dudar de su "profesionalidad".
La D700 salio para competir con la 5D "a secas", jajajjajajajaja, vale. Por esa razón, les cogió a los de Canon con el culo al aire y llevan dos meses mejorando su 5Dedos.
¿Y el video es lo que va marcar la diferencia con muchos aficionados? Pues si que son aficionados, como lleva vídeo me la compro.....
¿Y los 21 Mpx y su calidad para los PRO? Chico, los pro se esperaran a la MarkIV, que eso si va a marcar las diferencias.
Última edición por vigape; 01/11/08 a las 00:27:34 Razón: Hay que evitar calificar las opiniones de los demás ;)
Cómo que dos meses mejorando el qué ?????
Yo compré mi rompenueces porque tenía 10 mg. sólo................................ Mentira cochina.
Tiene entre 13 y 16.5
Un sensor de 21, tirando entre 800 y 1600, qué da de archivo ???.
slds.
Jorgete, no crees que vale ya? Es decir, enhorabuena por tener tu d700, pero haz el favor de no hacer alusión a ella en cada uno de los posts, y más estando en un foro de canonistas, en un hilo de la 5d II
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
¿¿¿¿????, Yo alucino, vamos, se os puede llenar la boca de 5Dedos por encima de cualquier camara.... pero si alguien no comulga VALE YA.... de locos, vamos.
No se hace mas que comparar con ella, pero no se puede hablar de ella.... Si, es cierto esto es Canonistas....y se nota (yo pensaba que esto era un foro que nacio de saber como usar una 350D y que se hablaba de fotografia, veo que no).... yo hasta hace tres semanas era Canonista desde hacia años.... hoy me alegro de estar en Nikon.
Chao.
La 5dedos, cuando salga, debe tener un punto de referencia, y ésta no es ni más ni menos que la D700 de Nikon.
Yo lo veo así, y veo perfecto que Jorgete, habiendo usado canon y ahora nikon, y además estando entre nosotros, es lógico que esté sorprendido por las bondades de su última cámara.
Es más, es el único en el foro con el que se podrán comparar algunas situaciones fotográficas, además de con la desauciada muchas veces aquí y hermana mayor fantástica 1DsMKIII, con una cámara del lado oscuro. Uno vale por lo que ha demostrado y demuestra, no por las siglas de una empresa.
Yo le entiendo perfectamente y estoy seguro que vosotros también.
Que algunas veces hay alguna frase malsonante que puede quedar mal, por supuesto que puede haberla, al mismo tiempo sabiendo que escribir no es lo mismo que tener al amigo delante en persona.
Estamos en un hilo donde las conjeturas y probabilidades llevan demasiado tiempo, mientras otras marcas van a su marcha, casi tres meses de anuncio sin ver la luz creo que es demasiado para Canon. Eso no lo he visto yo jamás. Queramos o no queramos, hay gente impaciente.
Soy usuario de muchas Canon, de demasiadas Nikon, de Fuji, y de Pentax, y tengo amigos y conocidos en todos los foros, y al fin y al cabo es lo que cuenta.
Eso y el estar en contacto con otras gentes, de otros lugares, con una pasión/afición/profesión única. Daros un beso, que al fin y al cabo da igual qué cámara se use.
slds.
Perooooo.... la luna salió del eclipse ya o qué?
Kata Ton Daytona Eaytoy
Marcadores