Página 14 de 197 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pregunta/s sencillas

5d mk II o 1DS MK II ( de segunda mano obviamente )?

que tal la IDS mk II en isos altos respecto a la 5D ? mejores similares peores ?

saludos

Draku está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Se save algo de la fecha de lanzamiento en españa ?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    pregunta/s sencillas

5d mk II o 1DS MK II ( de segunda mano obviamente )?

que tal la IDS mk II en isos altos respecto a la 5D ? mejores similares peores ?

saludos
    No es un poco precipitado elegir sin saber que rendimiento va a tener la camara?

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... sé que no es objetivo el análisis que se puede hacer de la siguiente fotografía que se publica en canon (que está en jpg.).... pero...

....¿ no observáis un halo azulón en los bordes de la montaña un poco exagerados?

Canon EOS 5D Mark II - Sample Images

ese azulon, no lo provocá la distorsión del angular de la lente ?, vamos, no es culpa de la cámara.

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    No es un poco precipitado elegir sin saber que rendimiento va a tener la camara?

rectifico , me refería a la 5D a secas , los isos que saca ya me parecen espectaculares

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Parece que estamos un poco descontentos, o más bien desilusionados por esta nueva cámara y algunos hasta hablan de pasarse a la competencia, pero ¿qué opinan los usuarios de Nikon respecto a esta 5D? Nikon acaba de sacar su D700 con 12 mpx (que ya tiene la 5D) y ésta tiene 21. Ya sé que no todo son megapixeles, pero no sé si los nikonistas verán las cosas igual que los canonistas o se estarán frotando las manos.

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    no va a ocurrir, ni siquiera la 1D es full frame, y la consigna parece ser quien quiera FF que pague por ello.
    O que se pase a Nikon....

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje

Bueno, mi opinion:

Esta camara no es, ni para los usuarios de las 1D, ni para los que ya tienen una 5D. Esta camara está pensada como una actualizacion de la 5D con las mejoras tecnicas actuales.
    Su mercado será aquel de los que buscan su primera camara FF.

Esta claro que canon no puede hacer sombra a sus modelos de gama mas alta con la 5DmII.
    Sobretodo para quien Ha pagado una pasta gansa por 21 Mpx...

[quote=patata79;976465]
    Otra cosa es que la campaña publicitaria ha sido excesiva y sobre todo, que teniendo en cuenta que Canon está perdiendo terreno frente a Nikon, todos esperabamos algo mas revolucionario.

Para mi, lo peor de la actualizacion es el cambio de baterias y grip. Esto si me parece una deplorable forma de intentar sacarnos mas dinero y de liar las cosas. Cuanta mas compatibilidad mejor.
    A sacar dinero, es una actualización de la 5D, por eso se llama 5D MarkII, pero se lo cambio y hago caja...APLAUSO PARA CANON

Y sobre todo, ahora hay que estar a la espera de las pruebas. Ver que hace este nuevo modelo a ISOS altos y demás.
    Totalmente de acuerdo, Patata...
    Última edición por YinYang; 17/09/08 a las 12:23:42 Razón: ortografia

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, aclaradas todas las incertidumbres, ya está aquí.

Creo que no le sobra nada y le falta algo.

Como tantos otros, echo en falta mas puntos de enfoque y los 3,9 fps, no se, parecen pocos, a demás son en JPG, no sabemos en RAW cuantos fps son.

El video de alta definición, bueno, seguro que le saco provecho, porque en más de una ocasión, estuve con el dilema de ¿que llevo?, la cámara o el video (tengo dos niños pequeños y claro, las fotos me tiran más, pero el video, que quieres que te diga en algunos momentos lo echo en falta) . Ahora, no tendré problemas, la cámara va seguro, y si surge algo puedo hacer el video también y no cargar con dos bolsos, 2cargadores, 2 packs baterias de repuesto, más todo el "equipaje" lo de los niños, etc,etc.

Además la opción de poder jugar con la profundidad de campo en el video, me ha llamado mucho la atención.

Habrá que esperar ver las imágenes de video de alta definición para poder ver que se puede obtener de ellas, me refiero a extraer instantáneas.

Algo que sigo sin entender, con respecto al mercado Americano y el Europeo, es el precio de la cámara:

US: $ 2,699, EU: € 2,499, UK: £ 2,299.

Al cambio los 2.699 $ son unos 1.927 , es decir, existe una diferencia, nada despreciable de 770 euros, c***, que eso es otra cámara compacta más.

Que pasa, porque en Europa todo el tema de electrónica cuesta más, lo sabe alguien en este foro?.

A los que calculáis traerlo de US o Japon por correo, mis experiencias:

1927 euros, + envío USPS de 5 a 7 días + seguro => unos 200 euros mas o menos.

Si viene por USPS (correos Americanos) entra en España por correos y en correos al ver la cifra dicen, uhiii, este pasa aduana.

Te llega una notilla a casa indicando el pago de aranceles y que el papeleo te lo ha de hacer un gestor de aduanas, que tan amablemente te indican en el reverso unos pocos para que contrates el que prefieras, por que de antemano te indican que el DUA (documento no se que de aduanas) no lo llenas tu, ni por milagro divino.
    Bueno, contratas al gestor de aduanas y al final tras muchas vueltas y llamadas de telefono, sumas los 60 euros del gestor, más el impuesto especial (en objetivos es de 1,x no recuerdo el valor exacto) más el iva de todo, OJO, todo) en cámaras sin objetivo creo que no va este impuesto.
    total:

(1927 + 200) * 1,0 (impuesto especial, 1 en este caso, cámara sin objetivo) * 1,16 (el IVA)

total: 2.467 euros (precio en Europa, 2499) no compensa, si pasas aduana, claro está..

y me falto sumar los 60 euros del gestor de aduana.

Por experiencia, USPS pasa aduana para cantidades grandes, un 70-200 IS USM 2.8 de 1.200 euros me lo pararon en aduana y al final fueron 1600 euros mas o menos.

Otras cosas de menor valor, 100, 200 o 300 euros no pasó aduana.

UPS siempre pasa aduana, aunque sea algo de 10 euros, ellos dicen que son muy legales. Bueno bien para ellos, yo no traigo nada mas con ellos.

Fedex.. bien, objetivo 17-85 IS USM y en otro momento un 24-70 USM 2.8 sin problemas.

DHL..., la osti*, a veces hasta me pierden el paquete, no se que tal van con la aduana, desde la perdida del paquete, no quiese nada con ellos.

Bueno saquen sus conclusiones.

Habrá que esperar a los reviews

Por cierto, que tipo de tarjetas de memoria utiliza?
    Última edición por kuervo; 17/09/08 a las 12:26:10

edyStouch está desconectado Master

Predeterminado

A mi me parece una buena camara, como yo seguro que hay muchos que quieren dar el salto a una FF. Lo de que permita grabar video a 1080p, mejor que los tenga a que no lo tenga.

Además, tiene la opción de sacar fotos en formato sRaw1 y sRaw2, con 14.8 MB y 10.8 MB respectivamente,:
    http://img295.imageshack.us/my.php?image=27rawku5.jpg
    Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Otra cosa es que la campaña publicitaria ha sido excesiva y sobre todo, que teniendo en cuenta que Canon está perdiendo terreno frente a Nikon, todos esperabamos algo mas revolucionario.

Totalmente de acuerdo, Patata...
    Campaña publicitaria que les ha salido baratisiima. Se la hemos hecho toda nosotros

kinobcn está desconectado Master

Predeterminado

Buf, acaba de salir y 11 páginas.... es que estamos locos!!

Bueno, mi opinion:

Esta camara no es, ni para los usuarios de las 1D, ni para los que ya tienen una 5D. Esta camara está pensada como una actualizacion de la 5D con las mejoras tecnicas actuales.

Su mercado será aquel de los que buscan su primera camara FF.

Y para este proposito, esta genial. Tiene muy buenas caracteristicas y a un precio mucho menor del que en su dia tuvo la 5D.

Esta claro que canon no puede hacer sombra a sus modelos de gama mas alta con la 5DmII.

Para mi, lo peor de la actualizacion es el cambio de baterias y grip. Esto si me parece una deplorable forma de intentar sacarnos mas dinero y de liar las cosas. Cuanta mas compatibilidad mejor.

Y para los que crean que a la hora de elegir comprarse una 5D o una 5DMII no hay diferencia, para mi, esos detallitos, como:
    limpieza de sensor, pantalla mas grande, Iso en el visor....
    todos juntos, harian que me decidiera por la MII.

Y sobre todo, ahora hay que estar a la espera de las pruebas. Ver que hace este nuevo modelo a ISOS altos y demás.
    Si cambian baterias y grips será porque hay mucho chino copiando y lógicamente lo ponen más dificil o almenos les dan trabajo...yo lo haría!
    Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
    Canon 300D + 18-55
    http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Si cambian baterias y grips será porque hay mucho chino copiando y lógicamente lo ponen más dificil o almenos les dan trabajo...yo lo haría!
    Si, la culpa es de los chinos...
    Si ellos quieren, a los 2 dias lo copian....