Página 141 de 197 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Ken Ishiwata Ver Mensaje
    ¿Que dijo Canon? que no me he enterado

¿Que tiene de semipro la mítica 5D, que no tenga la 5D mkII (domingueros caprichosos edition)?

Esa supuesta cámara, de los rumores del año pasado, costaría 3500 euros, para mi inaccesible, en unos meses la 5D mkII estará por los 2000, para mi accesible, desde mi punto de vista Canon lo esta haciendo de bien.

Me parece que la cámara para aficionados caprichosos, en calidad de imagen la dará un repasito a la 1D mkIII, esto ultimo es hablar por hablar, no tenemos pruebas…

**** Editado por Vigape: Comentario fuera de lugar en alusión a otros compañeros. Este post es para comentar la Canon EOS 5D Mark II, no a los compañeros ******
    Última edición por vigape; 02/11/08 a las 12:32:46 Razón: Comentario alude a compañeros

Predeterminado

Cita Iniciado por Ken Ishiwata Ver Mensaje
    Si, la 1D mkIV será la caña, pero en 4 años máximo la 5D mkXX la dará un repaso y diremos:

“jopetas con los de Canon, que maltratan a los usuarios y se ceban con los profesionales, la 1D mkIV me corto 6000 euros en el 2009 y en el 2012 la 70D por 999 euros en Carrefour, la da un repasito de los buenos”
    ************ mira, la primera 1d es mejor que cualquier xxd,y si me apuras mejor que la 5d, *********
    Última edición por vigape; 02/11/08 a las 12:37:20 Razón: Faltar al respeto a un compañero

Predeterminado

Quiero decir que se esta atentando contra mi libertad,mi comentario no era ofensivo para nada,me limito a decir que gente que no tiene ni idea y que no digan cosas absurdas.No he insultado a nadie,pero es que aqui siempre es igual,dige que habia tenido la 5dm2 y habia hecho fotos y nadie me creyo,tube que mandar un dvd con las fotos.CANON NOS ENGAÑA Y VOSOTROS LE SEGUIS EL ROYO,VASTA YA DE SUMISION,que nos den una camara como dios manda.yo ataco a la 5dm2 por que es una marketigcamara,no una herramienta de trabajo como deveria.Si los de canon leen este foro se estaran frotando las manos pensando que van a vender un mogollon de 5dm2,pero que sepan que en la profesion no somos tontos y muchos compañeros ya tienen la d3.estoy un poco harto de gente que habla de lo que no sabe confundiendo a otros que miran estos foros como referencia para comprar camara nueva.de verdad no quiero faltar a nadie se me ha sancionado injustamente.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    Quiero decir que se esta atentando contra mi libertad,mi comentario no era ofensivo para nada,me limito a decir que gente que no tiene ni idea y que no digan cosas absurdas.No he insultado a nadie,pero es que aqui siempre es igual,dige que habia tenido la 5dm2 y habia hecho fotos y nadie me creyo,tube que mandar un dvd con las fotos.CANON NOS ENGAÑA Y VOSOTROS LE SEGUIS EL ROYO,VASTA YA DE SUMISION,que nos den una camara como dios manda.yo ataco a la 5dm2 por que es una marketigcamara,no una herramienta de trabajo como deveria.Si los de canon leen este foro se estaran frotando las manos pensando que van a vender un mogollon de 5dm2,pero que sepan que en la profesion no somos tontos y muchos compañeros ya tienen la d3.estoy un poco harto de gente que habla de lo que no sabe confundiendo a otros que miran estos foros como referencia para comprar camara nueva.de verdad no quiero faltar a nadie se me ha sancionado injustamente.
    Mira tecnoluismig, entiendo que la 5D MarkII te haya decepcionado (este argumento ya se ha esgrimido por una considerable cantidad de foreros), pero quizá todos esperábamos demasiado por un precio muy bajo, o sea una "mini" 1D a precio de 5D (aclaro que no llevo comisión de Canon ni soy asalariado suyo, que conste en acta ) y si no mira lo que cuesta la competencia directa (vease D700). Pero lo que no acabo de entender sobre tu planteamiento y la caza de brujas que te has empecinado en hacer sobre la 5D MarkII es una cosa: si tanto alabas a las 2 5D's que tienes y con las que trabajas, y la 5D MarkII, a falta de testear unidades definitivas, se supone (pero vamos, seguro) que va a mejorar en todos los aspectos a su predecesora, ¿qué tienes realmente en contra de la 5D MarkII? ¿Que le faltan algunas prestaciones que desearías? Porque yo realmente realmente lo unico que deseo es que el sistema de enfoque sea más efectivo que el de la 5D (ni siquiera considero imprescindibles los 51 puntos de enfoque...)

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Es una lástima que ahora que estaba el tema encarado a temas técnicos de la cámara volvamos a las opiniones sobre las opiniones y a las descalificaciones sobre los conocimientos de los demás...
    Como siempre sin aportar datos técnicos que avalen lo que se dice.

Por favor, sólo se debe comentar la cámara y hacer valoraciones a favor o en contra. No se van a permitir más valoraciones sobre los usuarios o sus comentarios.
    Sobrán las descalificaciones a otros usuarios, la puesta en duda de los conocimientos y capacidad de otros, los insultos gratuitos, etc.

PD: Si llamar tonto a un compañero, sectarios a los usuarios del foro y que no tienen ni idea a otros no es faltar al respeto...

martindigi está desconectado Master

Predeterminado

Va una pregunta ahora que mencionas a los que miramos este foro para comprar camaras. Yo ya tengo una 40D, 3 flasehes 580, un 17-40 f4 L, un 70-200 f4 L un 28-70 f2.8 L y un piosapapeles. Soy artista plastico (esa es mi profesion) pero ademas hago fotos aunque de momento no vivo de ellas, sino de mis esculturas, pero quiero hacer fotos para mis proximas muestras y poder ampliarlas con buena definicion a por lo menos 90 x 120 cm.
    Creo que la mejor para eso seria una Hasselblad o algo por el estilo, pero cuento con un presupuesto de hasta U$S 3000. Cual me recomendarias? la D3, la D700, la A900 o la canon 5D, o alguna otra que se te ocurra? Incluso estaria dispuesto a vender todo para no quedar atado a las opticas. Puedo prescindir del equipo porque no es lo que me da de comer.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Mira tecnoluismig, entiendo que la 5D MarkII te haya decepcionado (este argumento ya se ha esgrimido por una considerable cantidad de foreros), pero quizá todos esperábamos demasiado por un precio muy bajo, o sea una "mini" 1D a precio de 5D (aclaro que no llevo comisión de Canon ni soy asalariado suyo, que conste en acta ) y si no mira lo que cuesta la competencia directa (vease D700). Pero lo que no acabo de entender sobre tu planteamiento y la caza de brujas que te has empecinado en hacer sobre la 5D MarkII es una cosa: si tanto alabas a las 2 5D's que tienes y con las que trabajas, y la 5D MarkII, a falta de testear unidades definitivas, se supone (pero vamos, seguro) que va a mejorar en todos los aspectos a su predecesora, ¿qué tienes realmente en contra de la 5D MarkII? ¿Que le faltan algunas prestaciones que desearías? Porque yo realmente realmente lo unico que deseo es que el sistema de enfoque sea más efectivo que el de la 5D (ni siquiera considero imprescindibles los 51 puntos de enfoque...)
    Estoy deacuerdo.pero le falta mucho a esta camara,sectario es el que cuando alguien que ha visto algo con sus ojos y ha tocado con sus manos,te dice lo que hay y ese alguien no te escucha y se dedica a decir cosas que no son ciertas,sectario es el que defiende algo aunque no tenga ni idea de lo que dice.Tonto es el que dice tonterias,no insulto llamo a cada cosa por su nombre,el que no sabe no es un tonto ni un sectario pero mejor escuchar a los que si saben de esto y no hacer comentarios gratuitos de algo que no han visto,me reitero la 5dm2 sera la marketigcamara,21 megas que ni los que tenemos la ds1 los usamos para trabajos profesinales el video una tomadura de pelo(preguntar a los fotoperiodistas)les han pillado en carzoncillos nikon y esta es su respuesta.lo que digo lo digo por que todo mi equipo es canon y francamente cada dia me tienta mas irme a nikon.lo siento por quien se puda sentir ofendido pero tu camara es una maquina no es tu padre ni un hijo.UN SALUDO Y TOMAROS ESTO CON CALMA;JOER.

Predeterminado

Cita Iniciado por martindigi Ver Mensaje
    Va una pregunta ahora que mencionas a los que miramos este foro para comprar camaras. Yo ya tengo una 40D, 3 flasehes 580, un 17-40 f4 L, un 70-200 f4 L un 28-70 f2.8 L y un piosapapeles. Soy artista plastico (esa es mi profesion) pero ademas hago fotos aunque de momento no vivo de ellas, sino de mis esculturas, pero quiero hacer fotos para mis proximas muestras y poder ampliarlas con buena definicion a por lo menos 90 x 120 cm.
    Creo que la mejor para eso seria una Hasselblad o algo por el estilo, pero cuento con un presupuesto de hasta U$S 3000. Cual me recomendarias? la D3, la D700, la A900 o la canon 5D, o alguna otra que se te ocurra? Incluso estaria dispuesto a vender todo para no quedar atado a las opticas. Puedo prescindir del equipo porque no es lo que me da de comer.
    Hombre con una hasse,se hacen maravillas pero con 3000 dolares mal,yo no hago ampliaciones tan grandes nunca pero di te haces con una ds1m3 podrias,pero este no es tema para este foro,mirate la 5dm2 cuando salga pero no larecomiendo para trabajos profesionales.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy deacuerdo.pero le falta mucho a esta camara,sectario es el que cuando alguien que ha visto algo con sus ojos y ha tocado con sus manos,te dice lo que hay y ese alguien no te escucha y se dedica a decir cosas que no son ciertas,sectario es el que defiende algo aunque no tenga ni idea de lo que dice.Tonto es el que dice tonterias,no insulto llamo a cada cosa por su nombre,el que no sabe no es un tonto ni un sectario pero mejor escuchar a los que si saben de esto y no hacer comentarios gratuitos de algo que no han visto,me reitero la 5dm2 sera la marketigcamara,21 megas que ni los que tenemos la ds1 los usamos para trabajos profesinales el video una tomadura de pelo(preguntar a los fotoperiodistas)les han pillado en carzoncillos nikon y esta es su respuesta.lo que digo lo digo por que todo mi equipo es canon y francamente cada dia me tienta mas irme a nikon.lo siento por quien se puda sentir ofendido pero tu camara es una maquina no es tu padre ni un hijo.UN SALUDO Y TOMAROS ESTO CON CALMA;JOER.
    Si yo estoy tranquilísimo tecnoluismig, de hecho tengo mi propio criterio, y para bien o para mal, me equivoque o no, tengo una decisión prácticamente tomada. Pero no te olvides de una cosa, tu has visto, sí, y has tocado, sí, pero una beta...

Predeterminado

Vicente, como sabes, en ocasiones cuando no se tienen argumentos o estos empiezan a fallar, lo más fácil (lamentablemente) es la alusión personal y el insulto.

Estoy de acuerdo contigo, dejemos de una vez las alusiones personales y demás temas que no vienen al caso. Como dicen en mi pueblo, "si quieres que discutamos, salgamos a la calle con un par de navajas traperas y a ver quién queda en pie al final. Si no, dejémonos de mariconadas." Jeje, aveces es que son un poquito brutos por aquí.

En fin, sigamos con los datos, análisis y comparativas que es lo que nos interesa a la mayoría. El resto, como suele decirse, es historia...

Por cierto, ¿alguna foto, comparativa o análisis nuevo que conozcáis? Es curioso, he comentado en 2 ocasiones que el nuevo grip incluirá el boto AF-ON y nadie (salvo uno que yo recuerde) ha hecho la menor alusión o comentario al respecto. ¿Es que a nadie le importa o le parece útil?

Saludos

carlosten está desconectado Master

Predeterminado

lo que digo lo digo por que todo mi equipo es canon y francamente cada dia me tienta mas irme a nikon.lo siento por quien se puda sentir ofendido pero tu camara es una maquina no es tu padre ni un hijo.UN SALUDO Y TOMAROS ESTO CON CALMA;JOER.
    Nadie se siente ofendido, si tan seguro estás de que Canon va tan mal cámbiate a Nikon.

Yo esperaré a dar mi opinión sobre la mkII cuando salga una máquina definitiva , la compre gente y en su casa haga pruebas. Mientras tanto todo lo que se diga es desperdiciar tiempo.

Predeterminado

Muy utilísimo, Red, bastante.
    Yo lo uso en la mkIII.
    Tal vez los usuarios en otras gamas, al no tenerlo, no pueden opinar directamente sobre una utilidad bastante práctica.
    Me parece genial que ya se incluya en las demás de nueva generación. Y no solo debería ir en el grip, sino en el cuerpo también.

slds.