bueno, bueno, pues grascias por la información, a lo mejor me tengo que comer mis palabras yo también si es como dices, soy empírico y lo que a uno le parece maravilloso a otro le puede decepcionar, pero pinta bien lo que cuentas... gracias. No será mi camara porque no han mejorado el enfoque, la ráfaga es más lenta que una tortuga con reuma y a mi para naturaleza no me vale y otras cosas más que no me gustan, pero la calidad de imagen por lo que cuentas debe de ser totalmente profesional.... interesante. a ver si implementan esa tecnología en camaras que no sean full frame, o hacen una FF con rafaga decente y sellada... y ya si que me interesaría.
Para lo que yo la quiero, los 20 y pico mp me vienen de cine y el video creo que tambien lo aprovechare bastante. Eso si, espero tener suficiente maquina para mover con fluidez esos pedazo de archivos.
Yo soy de los que me la pillaré, pero esperando allá por enero o febrero a que esté un poquito rodada, para evitar posibles sorpresas desagradables. No hay prisa.
Pues vamos conociendo más detalles de la campaña promocional para la Canon EOS 5D Mark II y la 50D: http://www.canonistas.com/foros/off-...-de-nuevo.html
yo me la compraré cuando valga 100.000 Ptas de segundamano, haya por el 2010. saludos.
Aunque hayas dicho "No será mi camara porque no han mejorado el enfoque, la ráfaga es más lenta que una tortuga con reuma y a mi para naturaleza no me vale y otras cosas más que no me gustan" ?
Repito, respecto de la competidora en Nikon solo es 1,1 mas lenta, no se como lo ves. Que le compras el grip para que aumente a 8fps, pues para que valga 100.000pts la D700+grip serán unos 5 añitos (al paso que renueva Nikon).![]()
He visto los RAW's y me han impresionado, además he visto el videoclip hecho con la 5D MKII y mas aún. Creo que el precio es totalmente rompedor, no se si esperaré hasta febrero o para reyes cae.
De verdad, mira que nos buscamos excusas para justificar nuestros caprichos en época de crisis...Iniciado por Juan55![]()
... y lamentablemente hoy me he queado sin mi 40D ...
.... ha venido mi cuñado de Logroño a pasar el fin de semana, ha dicho que para mí (ya le gustaba desde el principio) y se la ha llevado ... que deja su Oly 410 ... y que se hace canonista ..![]()
... así que de momento estoy con lentes pero sin cuerpo ...
(que conste que yo estoy planeando la mía...
)
Red, S_Marc ...
Creo que me dicisión va a ser otra ....
... NO ...no me paso al lado oscuro, mientras que Finicon sea el SAT de Nikon ....
..... creo que de momento me voy a apañar con la 50D (con lo que no me va a costar casi dinero el cambio de cuerpo) y me espero a que esto "madure un poco más" y saquen una FF que no sea de la serie 1D pero con un sistema de AF decente (de más puntos, para las fotos de acción, AI Servo), un buen balance de blancos, buen sistema de exposición con un DR apreciable y alguna cosilla más ... respecto al ruido "creo" que lo van a conseguir con la M2 ... pero respecto al resto, no sé .... creo que esta partida de ajedrez está comenzando ....
... de todas formas, para lo que yo hago en fotografía ahora (pajaritos en vuelo, etc), creo que con la 50D y las ópticas que tengo voy sobrado .... y si dentro de un año o más veo que necesito la FF, pues ya veremos, seguramente dejaría la 50D como segundo cuerpo ...
... creo que todo tiene que seguir una evolución y yo también ....
Saludiños
jaja, era un decir hombre. parece que todo se encamina a que los resultados van a ser muy buenos en calidad de imagen a pesar de sus (para mí) graves carencias para un modelo nuevo que debería ser revolucionario). ojalá sacaran una cámara en formato aps-c con la calidad de imagen de estas..... creeis que eso será posible alguna vez a pesar del sensor de menor tamaño?
Sabia decisión, está claro que para ese tipo de fotografía, Canon ahora mismo no tiene un cuerpo apropiado y Nikon sí, la D700, por lo tanto y como bien dices, yo también creo que vas a tener mejor "arma" con la 40D o la 50D, si el salto al lado oscuro no te tienta lo suficiente. Solo por curiosidad... ¿cuánto crees que tardará Canon en sacar un cuerpo con las características que comentas? (es decir, una 5D o similar con lo que más o menos todos esperábamos?).
SL2 Juan55
Bueno, enhorabuena a los que deciden comprar otra cámara por los motivos que sea (Juan55 tambien debe pesar el factor 1,5x en fotografía de pajaritos y naturaleza, me imagino), pero por aquí seguimos destripando la 5D MKII.
Todavía no sale a la venta y ya se pretende que Canon saque una que la canibalice?![]()
Marcadores