Sí falta la Revolución, no la evolución.
Canon falta que saque algo que revolucione el mercado, no como más de lo mismo mejorado.
Nada que ver con la 5DmkII.
Tal vez sea 7D o 9D. Con lo que pide Juan.
Canon, o no quiere...... o no puede.
slds.
No tendría por qué canibalizarla, ten en cuenta afortunado, que esa supuesta cámara, con las prestaciones que estamos hablando, también sería bastante más cara, y los posibles compradores tendrían que plantearse, en función del tipo de fotografía que hacen si les compensa esa diferencia económica. Es la historia de siempre, por querer y siempre que uno se lo pueda permitir, siempre se va a querer lo mejor, pero por poner un ejemplo: ¿estarías dispuesto a pagar 1000-1500€ más por una cámara como la 5D MarkII que tuviera 3fps más, o un sellado total, o más puntos de enfoque, si realmente piensas que son prestaciones que no son imprescindibles para tí?...![]()
Por supuesto que ha pesado ...![]()
Creo que la 5D M2 va muy bien situado a un segmento tipo BBC; foto reportaje, moda y espectáculos con baja luz, estudio y dónde no se necesiten las FPS, la acción, el deporte, "fotojournalismo", etc ... y que no quita que seguramente será un éxito ... pero honestamnete yo no me muevo en esos segmentos y creo que se sale fuera de mis necesidades.
Buf ... quien lo sabe ahora que con esta vorágine de la "inacabada" se han parado rumores de otro tipo .... pero me gustaría creer que la llegada de la primavera nos traerá nuevas ... PMA´09 puede ser una fecha importante .... esperemos que el tiempo que tienen ahora de margen al parar el golpe de la D700 con esta M2 les dé el colchón de tiempo suficiente para presentar novedades en PMA´09. Canon tiene en marcha varios desarrollos en paralelo (creo que dos sistemas nuevos de AF desarrollandose al mismo tiempo para acortar tiempos, entre ellos) ... conjuntarlo todo y ponerlo en una mítica 3D digital es uno de los sueños mas esperados por muchos "out there" ... veremos si para a Feb´09 dá tiempo pero a lo mejor es un poco pronto todavía, sólo recordar que antes de que hiciesen oficial el anuncio de la M2 se hablaba y rumoreaba de DOS cuerpos FF ... y por supuesto mas caro ... pero no olvidarse que la competencia juega sus bazas y ahora le toca a Nikon mover (D800/D3x) ... y los precios ya no pueden ser tan altos como antes ... alguna ventaja tendría que tener para nosotros esta competencia !!
Saludiños
Última edición por Juan55; 03/11/08 a las 16:52:44
no estoy muy de acuerdo, no valdría 1000 ó 1500 € más, costaría 1500 € más que no es lo mismo, o dicho de otra manera, está sobrevalorado por la voracidad de nosotros mismos. el boicot (algo imposible entre habitantes que son incapaces de organizarse) o el tiempo (este sí) ponen a las cámaras en su precio justo, pero siguen siendo absolutamente las mismas. por tanto podrían sacar la camara que afortunado y yo queremos al precio de la nueva markkII porque tienen la tecnología a precio barato, pero como es lider y venden todo?, es como lo de los pisos. mira ahora regalan las plazas de garaje y te bajan 3 millones de ptas el precio..... es mi humilde opinión, También entiendo que no pueden sacar el modelo definitivo a bajo precio, hay un marketing, pero no se canon nos trata mal, y es demasiado caro, merecería un escarmiento y una acción de protesta a modo de boicot hasta que pusiera un poco sus precios a la demanda que entonces, habría caido. esto es utópico, así que me quedo con el arma del tiempo de espera que hace rebajar la misma cámara un 50%.... saludos.
Pienso igual, no acaba de salir un producto y por poco cambio ya estamos deseosos de tenerla, casi a cualquier precio. Falta de competitividad y nuestras ansias harán que cada vez nos den menos, para menos tiempo y más caro.
Es mi opinión.
Hoy es un buen día...
Aqui tienes unos raw's de la 5dm2
Akiba Interactive Review: Cannon's 5D Mark II (beta) RAW Pictures by Night : Akihabara News .com
Y aqui tienes el Capture One 4.5.1
Phase One -
Recuerda que tienes que loguearte para poder descargar el C1
Saludos
Muchas gracias por la información y los enlaces, vamos a probar a ver que tal va
Bueno, es lo que tiene tener lentes top gama, un dineral, vamos, que en algunas ocasiones condicionan muchísimo el tener que elegir solamente una
zona en las vitrinas de las tiendas.
En todo caso, tengo una 350d disponible, mientras te llegue el nuevo encargo o mientras decides qué cuerpo adquirir. Una semana antes y hubiese podido ofrecerte para matar el gusano, una D2x con lentes, que me
he quedado con las Canon y la Fuji S5.
slds.
Por cierto, por casualidad, alguien sabe si Canon, por algún sitio, ha dicho qué dia, mes y año la pone a la venta. ??
slds.
.. bueno para los que desean comprarla... ya tenéis cámara en cuatro semanas..
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B160797/cid/10013/Canon_EOS_5D_Mark_II_24_105_L_IS_USM/
.. suerte y ya llega la hora de hablar con los "raws" en mano.. jejeje...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Pero bueno.
¿No ha salido la 5 dII para competir con la D700?
Tenemos la gran suerte de tener a Jorgete con una D700 y dispuesto a hacer comentarios en este foro y ¿Quieres callarle la boca?
¡¡Pero si deberíamos estarle agradecidos!!
Las comparaciones y opiniones de usuarios de otras marcas son las que realmente dan riqueza a un foro de este tipo.
Ojalá hubiera más Jorgetes, ya que sus puntos de vista nos harían ser un poco más objetivos.
Marcadores