![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya estoy mareado entre la 5DII o la D700...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y toda la gente que tiene encargada la cámara con un precio apalabrado y ya dejó una señal en la tienda? ¿Se lo respetarán? De todas maneras estoy con Juanito, con la que está cayendo en todos los sectores y la recesión que llega galopando como incrementen el precio creo que no van a vender ni la mitad de lo que esperan.
Mas vale pájaro en mano que patada en los hue... Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Y no será que quieren que saquen estos rumores los propios de Canon para que los que estamos dudosos nos lancemos al ruedo antes de que se haga efectiva la subida? Ahora mismo hay gente (yo entre ellos) que estamos interesados en la cámara pero que permanecemos un poco a la espera de que se hagan pruebas "serias", que la cámara esté en la calle y la gente le haga un rodaje. Si amenazan con subir el precio quizás haya gente (yo enter ellos) que nos den el empujón para decir "venga, ahora que después me sale más cara".
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en la nueva 5D, pero esperaré a que esté bien testada y sí, mientras tanto, le suben el precio me lo pensaré mucho. Más adelante veré com se posicionan las marcas y decidiré. Mi fidelidad a Canon tiene un límite (y unas lentes, flash, etc...) y "ese límite es limitado", valga la redundancia.
Salud
|
||||
|
||||
|
Hola:
Favagon, me referia a la Nikon D300 y mi Canon D40. Saludos. NeilYebra
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿podemos hacer una encuesta a ver si hay incremento?
eos 5 , 300 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 35 ,24-85,75-300 I.S., 16m.m. , 8 m.m. + un culo de vaso de + de mil euros llamado copISto ![]() Última edición por juanito; 05/11/08 a las 21:45:28 Razón: enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, Enrique, muchas gracias por la info y por toda la amplia explicación de hoy. En fin, ¿qué te puedo decir? Ahora lo tengo mucho más claro y te lo agradezco. Bueno, pues yo, de momento y hasta que la cámara sea testada y más que testada por los primeros foreros que la tengan, así como otros muchos por otros foros, y hasta que mejoren ese sistema de enfoque, cómo decirlo sin que nadie se me ofenda... ah, sí, tan modesto, me temo que me descuelgo de la compra de esta cámara, al menos hasta que me demuestren que este es el modelo que necesito. Mucho me temo que este sistema de enfoque no es precisamente lo que busco. Calidad de imagen, SÍ, resolución, SÍ, rángo iso, SÍ, enfoque de tortuga con reuma en un viaje del inserso, pues va a ser que NO. Hoy he recibido una serie de muy buenos consejos y los voy a poner en práctica. Saludos P.D: Ah, por cierto, pues nada, Canon, subid el precio ahora a una máquina que después de 2 meses casi de su anuncio aun no ha visto la calle. Jorgete, enhorabuena por tu Nikon, si no fuera por lo invertido en lentes Canon...
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente y resumiendo sean: paciencia, mesura, cautela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resumiéndolo mucho, pero que mucho mucho, pues sí, básicamente eso.
Saludos
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|