Página 152 de 197 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152153154157162166176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.813 al 1.824 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Dónde venderán las betas ????,.....

slds.
    Esto... no sé, ¿en Andorra a partir de este 20 de noviembre quizás?

Cuidadín algunos no os engañen y os vendan gato por liebre. Quizás un poco de prudencia, paciencia y un tiempecito de rigor no vendría mal del todo, no sea que más de alguno se arrepienta por haberse precipitado...

Saludos

P.D: Por cierto, es un consejo de amigo, que nadie lo entienda como un sermón, ¿vale?

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Esto... no sé, ¿en Andorra a partir de este 20 de noviembre quizás?

Cuidadín algunos no os engañen y os vendan gato por liebre. Quizás un poco de prudencia, paciencia y un tiempecito de rigor no vendría mal del todo, no sea que más de alguno se arrepienta por haberse precipitado...

Prudencia, paciencia, no precipitarse... sabios consejos, pero de ahí a decir que en Andorra van a vender betas de la 5D MarkII...

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Prudencia, paciencia, no precipitarse... sabios consejos, pero de ahí a decir que en Andorra van a vender betas de la 5D MarkII...

No se trata de una afirmación, S_Marc, sino, más bien, una sospecha. Ayer estube en Martín Iglesias y Carlos (el responsable de compras de esta empresa) me dijo que la venta de las primeras unidades se iban a retrasar según Canon. Y donde en un principio dijeron finales de noviembre ahora la cosa es principios o incluso mediados de diciembre. El hecho de que algunos como los de Andorra digan que la tendrán sin problems el 20 de nov... no sé, mosquea un poquillo, ¿no crees? En fin, vuelvo a decir, no estoy afirmando nada al respecto. Que cada cual saque las conclusiones que crea más adecuadas y nada más.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No se trata de una afirmación, S_Marc, sino, más bien, una sospecha. Ayer estube en Martín Iglesias y Carlos (el responsable de compras de esta empresa) me dijo que la venta de las primeras unidades se iban a retrasar según Canon. Y donde en un principio dijeron finales de noviembre ahora la cosa es principios o incluso mediados de diciembre. El hecho de que algunos como los de Andorra digan que la tendrán sin problems el 20 de nov... no sé, mosquea un poquillo, ¿no crees? En fin, vuelvo a decir, no estoy afirmando nada al respecto. Que cada cual saque las conclusiones que crea más adecuadas y nada más.

Saludos

Un poco raro sí que es, pero, si ofrecen garantia de Canon España... no se... ¿tu crees que Canon daría la garantía oficial a unidades beta?

pvena está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues si es como dices, que CANON piensa soltar la betas antes que las definitivas, tambien podrias decir que menuda CHUSMA de empresa, no se si Nikon hara lo mismo, pero la ventaja es que estos, ya no tendrán BETAS de la D700.
    Ante la duda¡¡¡¡.

dsamper está desconectado Master

Predeterminado

El ECI también venderá betas entonces... según ellos esperan las primeras unidades a finales de la semana que viene. [Información facilitada en el 902 de atención al cliente de ECI]

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dsamper Ver Mensaje
    El ECI también venderá betas entonces... según ellos esperan las primeras unidades a finales de la semana que viene. [Información facilitada en el 902 de atención al cliente de ECI]

Un saludo
    Ah bueno! entonces con la política de devoluciones que tiene ECI, nos cogemos las beta ahora, nos quitamos el gusanillo, dentro de 1 mes la devolvemos y nos pillamos las "buenas"...

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Ah bueno! entonces con la política de devoluciones que tiene ECI, nos cogemos las beta ahora, nos quitamos el gusanillo, dentro de 1 mes la devolvemos y nos pillamos las "buenas"...
    jejeje, pues no sería mala idea, no...

En fin, vuelvo a decir, no estoy afirmando nada. Tan sólo que es sospechoso ya que los de MI son distribuidores oficiales y suelen ser los primeros (o de los primeros) en tener las primeras unidades.

Bueno, sólo espero que a nadie le metan una beta sin que se de cuenta. Y sin son las definitivas, pues nada, mejor, así podremos empezar a tener ya las primeras reviews pseudo oficiales e imparciales. Que ya estamos hartos algunos de imágenes desenfocadas, faltas de nitidez o trepidadas.

Saludos

dsamper está desconectado Master

Predeterminado

jeje, pues yo prefiero una beta, seguro que tiene cosas sin capar. Ya se actualizará el firmware... a menos que sea beta el hardware, en ese caso se cambia en la tienda y listo.

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pero eso de vender las beta, quien se lo ha inventado?? Por favor, como puede alguien decir semejante barbaridad?? Alguien que no sabe como funciona una empresa, seguro.
    Aleee, a comprar betas, yo quiero una please, el que tenga una que me lo diga que yo se la compro.

DonCorleone está desconectado Master

Predeterminado

Segun la página oficial de Canon en Gran Bretaña y Holanda la 5DII sale el día 8 de Noviembre, vamos el Sabado.En fin aqui teneis el enlace, si bajais al final donde aparece la 5d2 lo veis:

Canon Digital SLR Camera Cameras - Canon UK

DonCorleone está desconectado Master

Red face

Perdon, falsa alarma, no es el 8 de Noviembre, pone November 08, vamos que 08 es el año no el día