Página 156 de 197 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Yo la misa de 11 de hoy, se la dedicaré a él.

Bueno, la cosa es que poco a poco va llegando el dia final. Y ojalá me equivoque, pero tendremos una 5d2 con prestaciones del año pasado pero
    con calidad final.
    Y sin desánimo, los actuales 5dederos podrán renovar a un poco más de lo que tenían.

Y elegir, lo mejor de todo, poder elegir lo que hace unos años no se podía.

slds.

broker está desconectado Idoneus homo

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Mauro, eres un valiente, se nota que has tenido en las manos las cámaras de las que hablamos.
    No trato de ser valiente ni de dejar de serlo, ni Canon ni Nikon pagan mi nómina a final de mes y eso me da la tranquilidad de decir lo que pienso. Un "fanboy" de Canon jamás te diría que si empezase de cero se compraría una NIkon D700 pero yo si lo hago, termino siendo práctico y como el dinero no llueve del cielo (y ahora menos) no puedo plantearme eso. En fin, lo que a mi me gustaría es que todos (y yo me incluyo) es que nos demos cuenta de que lo importante es el resultado. ¿Por qué no dejamos de ver quien la tiene más grande y salimos a hacer fotos?
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Eso, salimos a hacer fotos todos, y los que tengan una 5D2 salimos a hacer fotos y videos

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    No trato de ser valiente ni de dejar de serlo, ni Canon ni Nikon pagan mi nómina a final de mes y eso me da la tranquilidad de decir lo que pienso. Un "fanboy" de Canon jamás te diría que si empezase de cero se compraría una NIkon D700 pero yo si lo hago, termino siendo práctico y como el dinero no llueve del cielo (y ahora menos) no puedo plantearme eso. En fin, lo que a mi me gustaría es que todos (y yo me incluyo) es que nos demos cuenta de que lo importante es el resultado. ¿Por qué no dejamos de ver quien la tiene más grande y salimos a hacer fotos?
    De acuerdo contigo 100%, pero ya sabes, en esta época de superficialidades y apariencias... hay a quien lo que le importa por encima del resultado final es poder decir que "la tiene más grande"...
    Última edición por S_Marc; 08/11/08 a las 13:11:37

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Bueno, habla más de su cacharrito de aluminio :P
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

javibunbury está desconectado Nuevo

Predeterminado

he tenido esta joya en mis mano y tengo que decir que la primera impresion ha sido algo formidable, pero en fin, ya sabeis lo que pasa con algunas camaritas recien sacadas del horno.
    esperemos que sea tan buena como la 5D

Predeterminado

Cita Iniciado por javibunbury Ver Mensaje
    he tenido esta joya en mis mano y tengo que decir que la primera impresion ha sido algo formidable, pero en fin, ya sabeis lo que pasa con algunas camaritas recien sacadas del horno.
    esperemos que sea tan buena como la 5D
    Pues yo espero que sea mejor que esta, de lo contrario no tendría razón de ser.

Predeterminado

Ciertamente, si esta nueva funcionalidad del video, se supone, está más que nada pensada para el tema de grabar algunos reporteros de social unas pequeñas secuencias de video para insertarlas en los periódicos digitales, si esto es así, ningún reportero gráfico, pienso yo, cargará con ningún cacharrito de estos para hacer un video. Vamos que yo todavía no veo tan claro lo del video para un profesional.

Saludos

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Fotos a altos ISOs

Jeff Ascough's Blog

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que el rendimiento de ISO es buenísimo incluso en las zonas más negras de la foto...

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

y dice: "This shot was taken at 6400 iso. Compared to the Nkon D3 that I had earlier in the year, the colour fidelity is far superior with the Canon, especially in this awful mixed lighting."