Yo la misa de 11 de hoy, se la dedicaré a él.
Bueno, la cosa es que poco a poco va llegando el dia final. Y ojalá me equivoque, pero tendremos una 5d2 con prestaciones del año pasado pero
con calidad final.
Y sin desánimo, los actuales 5dederos podrán renovar a un poco más de lo que tenían.
Y elegir, lo mejor de todo, poder elegir lo que hace unos años no se podía.
slds.
No trato de ser valiente ni de dejar de serlo, ni Canon ni Nikon pagan mi nómina a final de mes y eso me da la tranquilidad de decir lo que pienso. Un "fanboy" de Canon jamás te diría que si empezase de cero se compraría una NIkon D700 pero yo si lo hago, termino siendo práctico y como el dinero no llueve del cielo (y ahora menos) no puedo plantearme eso.En fin, lo que a mi me gustaría es que todos (y yo me incluyo) es que nos demos cuenta de que lo importante es el resultado. ¿Por qué no dejamos de ver quien la tiene más grande y salimos a hacer fotos?
![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Eso, salimos a hacer fotos todos, y los que tengan una 5D2 salimos a hacer fotos y videos![]()
Última edición por S_Marc; 08/11/08 a las 13:11:37
he tenido esta joya en mis mano y tengo que decir que la primera impresion ha sido algo formidable, pero en fin, ya sabeis lo que pasa con algunas camaritas recien sacadas del horno.
esperemos que sea tan buena como la 5D
Ciertamente, si esta nueva funcionalidad del video, se supone, está más que nada pensada para el tema de grabar algunos reporteros de social unas pequeñas secuencias de video para insertarlas en los periódicos digitales, si esto es así, ningún reportero gráfico, pienso yo, cargará con ningún cacharrito de estos para hacer un video. Vamos que yo todavía no veo tan claro lo del video para un profesional.
Saludos
Fotos a altos ISOs
Jeff Ascough's Blog
Yo creo que el rendimiento de ISO es buenísimo incluso en las zonas más negras de la foto...
y dice: "This shot was taken at 6400 iso. Compared to the Nkon D3 that I had earlier in the year, the colour fidelity is far superior with the Canon, especially in this awful mixed lighting."
Marcadores